Viajar: Una Obligación en Tu Vida


Explicar las razones por las cuales deberías viajar significa que nunca lo has hecho aun, porque sin duda si alguna vez en tu vida realizaste un viaje, no es necesario nada más.

Viajar es conocer el mundo, es entender que somos apenas un persona entre tantas, es dejar todos los problemas y preocupaciones atrás.


Viajar es siempre la mejor opción.



En el imaginario colectivo la idea de viajar es exclusiva para personas ricas y dejame decirte que nada más alejado de la realidad. Es verdad que sí se necesita dinero para hacerlo, pero es mucho menos del que imaginamos. Además una vez que iniciamos este proceso de viajar, ya no hay vuelta atrás, es un dinero muy bien invertido.


Conocer el mundo nos enseña que allá afuera hay personas muy distintas, pero también muy iguales. Porque al final, sin importar la cultura, el color de piel, el idioma, las creencias, las costumbres, somos personas con un corazón que late y estamos en este mundo para vivir de la mejor forma posible.


Viajar es abrir puertas que jamás imaginabas.



Hace un par de semanas tuve la dicha de viajar a Brasil donde, no solo conocí lugares y personas increíbles, sino que me tendieron oportunidades de trabajo y de negocios. No fui con la idea de buscar nada de eso, pero cuando le sonreís a la vida y tu energía es buena, el universo se encarga de hacerte llegar más cosas buenas. Quedé en contacto con tantas personas que ni yo me lo creo. Para mí un viaje de descanso y vacaciones junto a mi amiga, terminó siendo una de las mejores semanas de mi vida.


Cuando estas a tantos kilómetros de tu casa, todo se ve distinto, entendés que los problemas que no te dejaban dormir no son tan difíciles de solucionar. Y al fin, viví en carne propia aquello que una vez mi mentor me dijo: “elegí la vista que querés tener. Problemas vas a tener siempre, pero si los ves desde el lugar del mundo que elijas no parecen tan terribles.” Y así fue, nadando en una de las playas más hermosas que vi en mi vida, sintiendo el sol acariciarme, las risas cercanas de mis compañeros de viaje, el murmullo del agua… ¿qué más podía importar en ese momento? Me sentía capaz de todo.



Jamás sabemos cómo nos puede afectar un viaje, tal como es el caso de Héctor, que su viaje a la hermosa África cambio su vida, conocé su historia aquí. En mi caso, me redescubrí como persona. Volví de ese viaje con un par de kilos de más, pero con varios kilos menos de preocupación, con un enfoque distinto, con más decisión, con una nueva meta. Me di cuenta de que no quería volver a la realidad, de que quería seguir viajando, descubriendo, cambiando, estar siempre en movimiento. Y esa es la vida que quiero, tener la libertad de elegir la vista que tenga delante de mis ojos.


Si todavía perteneces a la fila de personas que dicen “no puedo viajar” estás desperdiciando una de las mayores experiencias de tu vida, con excusas tontas. Absolutamente a todo el mundo le gusta hacerlo, es algo que no tiene comparación con nada más, no solo yo lo pienso, descubrí en este artículo algo que seguro te va a ayudar.

Que si la casa, que si el trabajo, que si los hijos, que la economía y un millón de peros más, tantos que la lista podría ser infinita.


Viajar es un lujo que se dan los valientes, lo que quieren conocer, aprender y experimentar.

Y vos, ¿te imaginas todo lo que te puede estar esperado ahí afuera? Personas, negocios, experiencias, paisajes, novedades, milagros.


Dejá de imaginarlo y empezá a planificarlo. Elegí un destino, averiguá costos y compará, e idea la manera de conseguir ese dinero. Ponele fecha al viaje, eso es fundamental. Una vez que lo hagas, no vas a poder parar. Todavía sigue fresco el recuerdo de Brasil, pero ya estoy pensando en otro destino.


Viajar te va a cambiar la vida, ¿por qué no averiguas cómo?

Contame qué destino elegirías, y si ya viajaste cómo afectó tu vida. Quiero saberlo.



Nos vemos en la cima!

ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados