Una Tendencia que Puede Salvarte

Con el auge y el imparable crecimiento de las Redes Sociales se han creado muchas tendencias. Instagram se ha convertido en los últimos años en la Red más interactiva con millones de usuario en todo el mundo. Constantemente se comparten momentos y pensamientos plasmados en una imagen.


Uno de las grandes ventajas de esta red es que aun permite el trabajo orgánico tanto para tu perfil personal como para tu producto. Si queremos publicar algo y que llegue a mucha gente agregamos unos hashtags y listo, el trafico empieza a fluir. Solo es cuestión de elegir bien.


Uno de los hashtags más populares en Instagram es #tbt, que proviene del acrónimo Throw Back Thursday, que significa algo así como jueves de volver al pasado. Más allá de que sea una moda no está nada mal hacerle una visita al pasado cada tanto para recordar, para saber dónde estuvimos, de dónde venimos, de qué estamos saliendo.


No está nada mal hacerle una visita al pasado cada tanto para recordar

Para mí hoy es jueves (aunque lo vas a estar leyendo un viernes que es cuando lo voy a publicar) y quizás para vos sea otro día, todo va a depender de cuándo llegues a este post, pero créeme que si llegas no es por casualidad. Así que para seguir con la tendencia voy a hacer un #tbt, un vuelta al pasado, pero no de mí vida, sería muy aburrido para vos que estás ahí leyendo, por eso voy a retomar un concepto que manejé en uno de mis primeros post , y que he mencionado en varios espacios, una frase que ha tenido un lindo impacto: los sueños se hacen realidad cuando los convertimos en metas.


De nada sirve soñar si no vas por todo, de nada sirve si no vas a tener el valor de transformar y transformarte.


Pensá un segundo en todo lo que tiene que pasar para que alguien sea concebido y llegue a este mundo. Pensá en todo lo que tuviste que pasar, biológicamente hablando, para estar hoy ahí respirando.


Y te pregunto ¿qué vas a hacer con ese regalo? ¿Qué vas a hacer con ese milagro?

¿Qué vas a hacer con tu vida y qué vas a hacer con tus sueños?


Demos un recorrido por el pasado. No necesito conocerte para saber que sufriste, que conoces el dolor, que sabes lo que se siente estar mal, que alguna vez la tristeza te quemó las manos. No necesito ni siquiera saber tu nombre para saber que hay algo que quisieras olvidar, algo que te marcó. Lo sé, ese pasado duele, da miedo y aun lastima.


Seguramente en ese pasado tengas un par de sueños empolvados, que se mueren de ganas por volver, de que los recuerdes.



Ahí atrás, hace años, te destrozaste en mil partes y como pudiste seguiste caminando, aunque no tuvieses ganas de hacerlo, aunque te tentara la idea de quedarte, de dejarte ir, de bajar los brazos. Arrastraste ese dolor, esas heridas que sangraban, que empañaban el futuro. Por más que duela quiero que tengas bien presente ese momento que no querés recordar, que te regales un momento y repases tu vida, completa.


¿Qué sueños se te escaparon?


¿Qué esperabas de la vida?


Hace 5 años atrás, ¿dónde creías que ibas a estar?


Como pudiste seguiste caminando. Los golpes hicieron que te creyeras roto o rota, que fuiste perdiendo algo de vos en cada mal momento, y lo peor de todo que merecías todo lo que te estaba pasando.


En esta vuelta al pasado, a tu pasado, vamos a prestarle atención a la oscuridad que conociste, para que la recuerdes y la tengas bien presente. Ese hecho que te dolió e hizo que te desangraras.


Tomate un minuto para pensar.


Pasaste por momentos horribles, sentiste frío, hambre de amor, desolación, perdiste la esperanza, necesitaste un abrazo, pero nadie vino, quisiste una palabra cálida que nunca llegó. Sufriste y lo sentiste con cada poro de tu piel.


Ahora bien, teniéndolo presente mirá a tu alrededor… hay vida ¿verdad? Estás ahí, sobreviviste, llegaste a ese futuro que tanto le temías, pudiste superarlo, saliste adelante.



No voy a llenarte los oídos con palabras bonitas y típicas de aliento, eso es tu trabajo. Ahora es momento de felicitarte, de celebrarte, de decirte todo eso que querés escuchar. Venciste al monstruo y eso significa que vas a vencer a todos lo que se te presenten, cada vez con más fuerza y más seguridad.


Pensalo así, la persona que vivió y pasó por ese infierno, ¿no se merece por una vez cumplir sus sueños? Si la respuesta es sí, no sigas esperando.


Los sueños se hacen realidad cuando los convertimos en metas.


Y esas metas vas a lograrlas con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo vas a hacerlas realidad porque te lo mereces.


Hoy en este día de vuelta al pasado, celebremos y que se escuche bien fuerte. Gritalo, no te lo guardes, que se entere todo el mundo: sos la persona que vino a este mundo a cumplir sus sueños, que no se va a conformar, que no va a bajar los brazos, que no va a olvidar jamás todo lo que pasó y a donde no quiere volver nunca.


Sos la persona que tiene todo para lograrlo, no te limites, no te frenes, no te falles.


Y recordalo siempre:


Los sueños se hacen realidad cuando los convertimos en metas



Espero tu comentario, nos vemos en la cima!

42 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados