Tour Sé el Jefe 2019: ¿Qué es y Por Qué Asistir?

Estamos a poco de comenzar con el segundo Tour de Sé El Jefe 2019, y ese es un evento clave en tu proceso como emprendedor. Si aun no sabes bien de qué se trata o estás dudando si asistir o no, voy a contarte de qué se trata.



En este Tour Sé el Jefe, Héctor Rodríguez Cubrelo visita 6 países para realizar una conferencia con el fin de conocerte, acercarse y darte la oportunidad de estar al tanto de las estrategias y planes que él mismo ha aplicado, que son puntos fundamentales y relevantes para cualquier persona que se interese por los negocios y el emprendimiento. Digo cualquier persona porque no es un requisito pertenecer a Sé el Jefe, pero claro que si lo haces créeme que no podes quedarte afuera. Los países dentro de la agenda son, en orden de visita: Uruguay, Argentina, Colombia, México, Estados Unidos y España.

Si querés saber qué día va a estar presente en tu país, horarios y acceder ya mismo al Tour ingresa aquí.


El Tour cuenta con 3 modalidades:


1. Conferencia, que consta de una charla de 2 hs completas con interacción, esto quiere decir que no es solo escuchar sino también participar. Como mentor Héctor busca conocerte porque eso es fundamental para impulsarte a crecer.


2. Jornada VIP – Día completo. Se divida en cuatro sub etapas, Recepción, Mastermind VIP 1, Mastermind VIP 2, y Vida de Laptop, con sus respectivos breaks intermedios.


3. La tercer opción es asistir como Invitado Elite, que incluye como bono extra una cena con Hector y su esposa, una sesión privada de consultas, la oportunidad de grabar un video testimonio (darte a conocer al mundo), un descuento de 50% en el Retiro Mastermind Elite 2019-2020


Este tipo de eventos tienen que ser parte de tu vida si realmente querés ser una persona de negocios, una persona que busca su libertad financiera y un estilo de vida diferente.



En el Tour Sé el Jefe 2018, del cual fui parte, aprendimos cosas tales como La Impresionante Clave del Éxito, y las estrategias que Héctor Rodríguez Curbelo utilizó para amasar sus primeras ganancias que constaron de miles y miles de dólares en pocos meses.

En primera persona doy fe de que no es ninguna pérdida de tiempo, muy por el contrario es una gran inversión para tu vida.


En el Tour Sé el Jefe 2019 no solo vas a tener la oportunidad de conocer a Héctor en persona, sino que vas a conocer a otras personas que están en una misma sintonía, y bien sabemos lo difícil que es vincularse con personas afines en este mundo del emprendimiento. No debemos subestimar el poder de estos encuentros, de la importancia de crear contactos, de generar una red con distintas personas de tu localidad, que seguramente no hubieses conocido en otro contexto.


Seguramente estés pensando en el precio de este evento; hay una realidad que es innegable, siempre que busquemos crecer tenemos que apostar e invertir. Sin embargo, siendo un producto de Sé el Jefe, no debe sorprendernos que el valor real de este Tour no es el que llega a nuestras manos, porque la intención es que sea accesible. Y por si fuera poco, aun está vigente el descuento promocional:


· Entrada General: $99 ($59 con descuento actual)

· Entrada General: $299 ($179 con descuento actual)

· Invitado ELITE: $997 ($499 con descuento actual)


Para todo el potencial que tiene este Tour de Sé el Jefe, los precios son casi ridículos.


No lo olvides, si querés sabe qué día es el Tour en tu país, horarios y acceder ya mismo ingresa aquí.


Si aun tenés dudas (no sé porque las tendrías) te dejo aquí los podcast que se grabaron en el Tour de Sé el Jefe 2018, en el cual tengo el agrado de decir que yo misma participé.



Ese Tour fue para mí un antes y un después, una experiencia única. En mi caso terminé la jornada cenando junto a Héctor e Isabell, y me lleve tanto conocimiento que lo sentía germinar dentro de mi cabeza. Ya estoy ansiosa esperando el Tour 2019, ¿y vos ya reservaste tu lugar? No esperes más, los lugares se agotan, la oportunidad se va y alguien más la toma.

Entra aquí y reserva tu lugar.


Si sos de Uruguay, espero verte en el Tour. Si sos de otro país, ya me contarás tu experiencia. Y claro, si asististe al Tour 2018 contanos qué te pareció.

Espero sus comentarios.


Si querés ser parte de Sé el Jefe, solo tenés que ingresar aquí.


Nos vemos en la cima!

50 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados