Seeljefe.store: una mina de oro

Emprender no se trata solo de montar un negocio. Es un camino que conlleva un proceso profundo donde cada detalle cuenta. Antes de decir ¡voy a emprender! Hay que estudiar y aprender. El gran problema es qué estudiar y dónde buscarlo. En Internet sobra material, promesas de negocios y cursos espectaculares. Pero, ¿cómo saber cual sí y cual no?


Hace un tiempo Sé el Jefe inauguró una tienda que promete ser memorable, algo así como el oasis del emprendedor, basta con visitarla para descubrirlo. En ella, seeljefe.store, podemos encontrar desde indumentaria hasta cursos avanzados.

Claramente la ropa es fácil de juzgar, me gusta o no me gusta, el problema son los dichosos cursos. Como emprendedora he aprendido que si no invierto en mí, no puedo llegar a nada, que el conocimiento se paga, con eso no tengo peros. El conocimiento es poder.



¿Serán estos cursos tan confiables como dicen?

Dentro de seeljefe.store podemos encontrar dos cursos completos que son la estrella de la tienda, el e-comm XXL y el PNL XXL. Ambos creados por Héctor Rodriguez Cubelo, fundador de Sé el Jefe. El primero es un curso completo paso a paso sobre comercio en línea, donde se explica detalladamente cómo montar un tienda en Shopify. Si alguna vez incursionaste en esta plataforma sabrás que con solo hacerte una cuenta tenes acceso a un mucho material y un tutorial de cómo hacerlo. ¿Para qué querría alguien pagar por algo que puede tener gratis? Porque el conocimiento es poder, así de simple.

Lejos de querer estafarnos con este curso su creador nos comparte estrategias ninja que sin duda te llevaran a ganar miles de dólares.



El contenido completo del curso es el siguiente:

  • Introducción, conceptos básicos

  • Creando tu tienda

  • Productos y Ventas

  • Estrategias

  • Publicidad en Facebook

  • Y un bonus track imperdible.

Aclaro que solo te adelanté algunos de los contenidos del curso, ¿de verdad creías que te lo iba a decir todo?


El comercio en línea es una de las principales fuente de ingresos de los millonarios actuales. La ventaja es que no importa donde estés, en que parte del mundo te encuentres, podes vender lo que sea, a quien sea, donde sea.


La desventaja, si es que así se puede llamar, es que si sos de las personas que no quieren arriesgar su dinero esto no es para vos. No solo necesitas la inversión del curso, también es imprescindible que pagues publicidad. Sin publicidad nadie va a saber de vos. Pero calma, no estamos hablando de miles de dolares, para poner el motor en marcha no se necesita mucho.


Así que si querés invertir dinero y ganar mucho más, te recomiendo que adquieras este curso, de hecho yo misma lo hice y es una de las mejores inversiones. Sin él, no hubiese podido tener mi propia tienda.


Si estas pensando en otros negocios para invertir deberías leer este articulo sobre los 10 Modelos de Negocios Rentables Online


La otra estrella brillante de la tienda es el curso de PNL, Programación Neurolingüistica. El cual no tiene ningún desperdicio. En lo personal estudiar PNL cambió mi vida, mi forma de hacer negocios y la manera de relacionarme con el exterior. Es una inversión que ayudará a tu crecimiento personal y profesional. Para descubrir exactamente como te sugiero que escuches este podcast para saber Cómo Multiplicar tus Ingresos con PNL y leas este post complementario sobre Cómo Tener un 2019 Exitoso con PNL



Si aun seguís desconfiando lo bueno es que tenés un montón de personas que ya lo han adquirido que pueden hablarte y mostrarte resultados reales.


Si lo que buscas es motivación, podes adquirir una serie de audios en mp3 que no tienen desperdicio, libros, sesiones de coaching y más. También si sos de esas personas que les gusta vestir lo que piensan, dar un mensaje en toda ocasión las remeras son ideales, con mensajes como “las 8 horas no son para mi” o “tus opiniones no pagan mis sueños”. Pero si sos más formal, o lo que necesitas es un traje adecuado para tu reunión de negocios también lo podés encontrar.



Maravilloso, ¿verdad? Todo en un solo lugar. ¡Ah pero aun hay más!


Y lo que te voy a contar ahora es lo que convierte a la Tienda de Sé el Jefe en una mina de oro: es otra oportunidad para hacer dinero. Dentro de la Tienda hay un programa de tres niveles que te permites obtener comisiones por ventas. Sencillo y rápido, vendes sus productos y te llevas una comisión.


Estos tres niveles son:


1. AFILIADO ESTÁNDAR - Plan plano, 10% de comisiones por venta.


2. AFILIADO PROFESIONAL A - Plan escalable, hasta 20% de comisiones por venta (renovación mensual).


3. AFILIADO PROFESIONAL B - Plan escalable, hasta 25% de comisiones por venta (nivel vitalicio).


El nivel estándar es simple, al afiliarte te llevas un 10% del valor del producto en forma de comisión por venta. Así todas las veces que vendas. Si prestaste atención habrás notado que los dos siguientes niveles son muy distintos al primero, son escalables. Vamos entonces a aclarar como funciona, desde ya te adelanto que te va a encantar.


En el Nivel de Afiliado Profesional A, la escala es la siguiente: se comienza con una comisión del 8% con un tope del 20 %, según el monto total de ventas que tengas. Por ejemplo, con un total de 100 dolares vendidos la comisión es del 8%, pero con 300 dolares en total de ventas la comisión será del 15% y así sucesivamente. Y si superas los 300 alcanzas el 20%. Pero, y aquí un gran pero, es mensual, es decir que cada nuevo mes el contador empieza de cero.


En cambio en el Nivel Afiliado Profesional B, se comienza con el 5% hasta llegar al 25% de forma similar al anterior, con la diferencia de que logrado el mínimo requerido de ventas, ese 25% será vitalicio.


En esta oportunidad Héctor Rodriguez Curbelo nos vuelve a ofrecer una maravilla para el mundo del emprendimiento, otra oportunidad para lograr la libertad financiera.


La Tienda de Sé el Jefe una verdadera mina de oro que solo los más inteligentes y ambiciosos emprendedores usarán a su favor.


Y vos, ¿ya formas parte de este sistema de afiliados? ¿Qué esperas para hacerlo?


Espero tus comentarios, nos vemos en la cima!

54 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados