Sé el Jefe: ¿Una oportunidad de trabajar en USA?

Como ya debes saber, Sé el Jefe se está renovando a lo grande. Esta renovación tiene su razón de ser: ¡Que TODOS triunfemos como familia! La cima no se alcanza en solitario, siempre necesitamos de alguna u otra forma de apoyo, decir lo contrario es engañarse. Héctor RC, siempre está ideando formas de generar crecimiento en los miembros de Sé el Jefe y ahora se nos presenta una oportunidad de oro que no deberíamos desaprovechar.



Cuando los miembros de una organización o negocio prosperan y están motivados constantemente, los éxitos no se hacen esperar. Por eso, las estrategias en el nuevo programa de Sé el Jefe apuntan a demostrar que vale la pena mantenerte conectado con esta impresionante red de emprendedores.


Lee también: "¿Cómo trabajar en el nuevo programa de Sé el Jefe?".


Alianzas con oportunidades increíbles


Sé el Jefe mantiene alianzas estratégicas para generar oportunidades increíbles para los emprendedores. Muchas empresas en Estados Unidos se han unido a este proyecto y están dispuestos a reclutar talento latinoamericano. Muchos de nosotros crecimos con la idea del “Sueño Americano”, pero para una gran mayoría no ha sido posible alcanzarlo.


Ahora, tendrás la oportunidad de formar parte (al menos temporalmente) del grupo de trabajadores en una de las economías más estables del planeta. Trabajar en otro país, siempre trae una gran experiencia que enriquece nuestro bagaje, no solo profesional, sino cultural. Aprender de otra cultura, ver cómo se trabaja en uno de los países con un modelo capitalista exitoso. Porque algo sí tiene ese país y es que allá saben lo que es partirse el lomo.



¿Ser un empleado cuando quiero emprender?


La idea no es que seas un empleado eterno, sino que tengas la opción de relacionarte en otras latitudes, aprender habilidades nuevas y crecer como persona, además de obtener un ingreso mayor al que podrías tener en tu país.


Es cierto que muchos desean emprender y esa es la meta, pero los empleos nos ayudan a crear las bases de un futuro negocio. Con un buen ingreso estable, puedes comenzar a ahorrar, cubrir lo básico y un poco más y así estar en condiciones de trabajar también en tu emprendimiento. Llegado el momento, estarás listo y respaldado para iniciar la aventura.


Así que, no lo veas como un simple empleo, sino como una experiencia que formará parte de tu paso por Sé el Jefe, una forma más de crecer y construir nuevas memorias, ¿te lo vas a perder?


¿Cómo funciona esto?


Simplemente, surgirán oportunidades de empleo con empresas aliadas en los Estados Unidos. Si cumples con el perfil, podrás optar por algunas de ellas. Se hará la selección y si eres escogido, la empresa se encargará de todo el papeleo legal, visas, transportación, vivienda, etc. Tú tendrás que hacer tus maletas y embarcarte en lo que podría ser el mejor trampolín de tu vida.


Eso sí, no puedes esperar a que las oportunidades toquen la puerta de tu casa, mientras estás acostado viendo la tele. No basta con registrarse en Sé el Jefe y dormirte en los laureles. No serás candidato a este tipo de ofertas si no haces vida activa dentro de la plataforma. Además, destacarnos por nuestro empeño, trabajo y liderazgo, siempre nos hará más visibles y aptos para cualquier tipo de oportunidad que se presente.


¿Qué quiere decir eso? Que Sé el Jefe te puede servir como hoja de vida, como una forma de visibilizarte, de mostrar quién eres, tus habilidades, tu experiencia y, sobre todo, tus resultados. Las empresas siempre evalúan qué valor agregado puede darle un empleado a su organización, no basta con tener preparación académica, hoy en día eso lo tiene cualquiera. Tienes que tener es plus que hará que seas tú y no otros los elegidos.


También te puede interesar: "¿Cómo vender de forma exitosa el nuevo programa de Sé el Jefe?".



Hazte miembro de Sé el Jefe


Dentro de poco, el sitio web estará activo para que comiences a trabajar en él. Hazte miembro y comienza a forjar lo que podría ser tu mejor futuro. No te quedes por fuera, siendo testigo de cómo miles más logran lo que tú tanto anhelas. Toma el toro por los cuernos ya y prepárate para esta nueva oportunidad de hacer mucho dinero y conseguir un empleo temporal en los Estados Unidos. Prepara ese inglés y ponte en marcha a escalar esa cima.


ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados