Sé el Jefe, ¿Scam? La verdad al descubierto

Empecemos por definir qué es Scam para saber exactamente de qué estamos hablando y claro hacia donde queremos llegar. Cuando le consultamos a nuestro querido y útil traductor de inglés qué es scam nos responde simplemente estafa; cuando un individuo X entrega una cierta cantidad de dinero con la promesa de recibir un beneficio económico, pero no es así, estamos ante la presencia de un scam o estafa. Si hace diez años podíamos fácilmente ser víctimas de scam a través de nuestros correos electrónicos, hoy en pleno auge y crecimiento de las redes sociales bastan 3 clicks para que cualquier internauta nos estafe. Y no hablo solo de la publicidad que cualquier usuario promedio con un poco de entendimiento puede reconocer como fraude, porque vamos, bien sabemos que por hacer click en ese botón rojo brillante con letras amarillas no vamos a ganar un millón de dólares. Pero, por qué no creer que con cierta plataforma podemos lograr una economía medianamente estable, bien fácil: click por acá, click por acá y listo me anoto 10 dólares en mi cuenta de PayPal. Si repito ese sistema durante varias horas al día, siete veces a la semana puedo llegar a ganar unos 200 dólares o quizás más, por semana.

Nada mal, ¿eh?


¿Cuál es el principal problema de este tipo de propuestas? Es que siguen un esquema Ponzi.


Pasándolo al español, estamos frente a un sistema que funciona gracias a las nuevas inversiones, estos nuevos usuarios pagaran a los antiguos y así parece que el sistema funciona, hasta que ya no ingresan nuevas victimas y allí todo se desploma.


¿Estamos entonces frente a un caso de scam?


Hoy voy a revelar la verdad detrás de la plataforma que el uruguayo Héctor Rodríguez Curbelo fundó, ya que yo misma caí en sus manos e invertí dinero en ella. Voy a dar testimonio de mi experiencia dentro de Sé el Jefe y ustedes serán quienes lleguen a sus propias conclusiones.


Lo primero que debemos hacer es definir qué es Sé el Jefe: es una plataforma de entrenamiento totalmente en español y gratuita para personas emprendedoras, que tiene como objetivo principal que cada usuario logre su libertad financiera, a través de un sistema plano de afiliaciones con compensaciones económicas, en el período de 6 meses.


Pero, ¿qué es todo esto? Básicamente Sé El Jefe nos ofrece una capacitación completa en Marketing Online divida en 3 etapas de entrenamiento. La etapa 1 absolutamente gratuita permite obtener los primeros ingresos sin ninguna inversión inicial, en la etapa 2 (premium) y 3 (VIP) encontramos las herramientas necesarias para automatizar el sistema, aprendiendo cómo manejarlas, lo que nos da la posibilidad de no solo trabajar con Sé el Jefe, sino volcarlo en nuestro propio negocio.


Entonces, Sé el Jefe, ¿es gratis o no es gratis?


Sí, es totalmente gratuita. Podes ingresar sin pagar nada, tenés miles de horas de entrenamiento totalmente gratuito, accedes gratis a un entrenamiento en Bitcoin y a más de diez múltiples fuentes de ingreso. Sé el Jefe te paga un 10% de comisión por afiliación sin que vos inviertas ni medio dólar, si eso no es gratuito no sé qué lo es.


Pero hay una realidad que no a todo el mundo le gusta y parecen no entender, para hacer dinero de verdad y crecer hay que invertir, por eso existen diferentes niveles de pago que incluyen cursos más avanzados y nuevas múltiples fuentes de ingreso. Estos niveles son membresías mensuales o de pago único, según lo prefiera el usuario, y claro a mayor nivel más porcentaje en comisiones.


Los niveles son los siguientes:


*el precio está expresado en dólares.


Claro, ¡al final sí había que pagar! Sí, por supuesto. Si lo que buscas es tu libertad financiera es imposible que la logres sin invertir dinero. Siempre estamos invirtiendo, en un trabajo normal invertís tu tiempo a cambio de un salario, en Internet no es diferente. Sé el Jefe te ofrece la oportunidad de comenzar a ganar sin invertir absolutamente nada más que tu tiempo.


Entonces sí es gratuita.


Te voy a hablar desde mi experiencia, no con el fin de convencerte, sino de mostrar cómo es realmente el programa. Como miembro VIP plus gané 200 dólares casi en una misma semana ¿cuántas horas tenemos que dedicarle a un trabajo tradicional para obtener esas ganancias? Con esfuerzo y dedicación las ganancias llegan, porque el sistema sí funciona. Pero para mí la joya oculta en este nivel (VIP) se encuentra en el curso de Programación Neurolingüística, con un valor real de $2000. No voy a profundizar en este punto porque no es la idea, pero [alerta de spolier] te estalla la cabeza de tanta información, y eso teniendo en cuenta que aun no está terminado. Puedo garantizarte que si lo seguís realmente te cambia la vida y la forma de ver el mundo. Si pensás que exagero nada mejor que probarlo en carne propia.


Volviendo al tema central que nos ocupa, el potencial económico que tiene Sé el Jefe no se restringe solamente al sistema de afiliaciones. Tenemos a nuestra disposición todo un mercado con equipo oficial como remeras, tenemos cursos, sesiones de coaching, audiolibros, y todo es absolutamente comisionable. Esto quiere decir que no solo puedo adquirir este contenido, sino que puedo promocionarlo y ganar comisiones por ventas.




Hay muchísimas personas que han ganados hasta 400 dólares en pocas semanas, que han obtenido sus primeras ganancias de forma orgánica, es decir sin invertir nada más que su tiempo.

Para entender mejor el potencial económico y la diferencia entre los niveles, miremos esta gráfica:




*Las MFI son Múltiples Fuentes de Ingreso, que se adquieren en la etapa 2 y 3.


La diferencia es abismal, de forma gratuita podemos estar ganando unos cuantos cientos de dólares por mes, y esas mismas ganancias nos permiten invertir y dar un salto abismal en nuestras ganancias. Potencialmente invirtiendo 49 dólares por mes podes estar ganando 500 dólares al mes, a mayor inversión mucho mayor ganancia.


Volvamos a la pregunta, Sé el Jefe, ¿es o no es gratuita?


Ya no pueden quedar dudas de qué sí es gratuita y que tenemos la opción de crecer e invertir.


Dejame adivinar, hasta acá todo claro, pero te estarás preguntando, ¿cuándo empiezo a ganar? He ahí la maravilla del sistema: depende exclusivamente de vos.

Sé el Jefe tiene dos programas de entrenamiento diferentes, el sistema de afiliados que es a mediano y largo plazo, y la Píldora Mágica del Éxito que es a corto plazo. Esta último nos permite generar cientos de dólares de forma rápida y eficaz, y su nombre es una burla a las miles de promesas falsas que abundan en Internet.


Sin embargo, no todo es color de rosas. La creación de Héctor Rodríguez Curbelo tiene un lado oscuro: hay que pagar un precio muy alto. Se nos endulza con la bonita promesa de la libertad financiera, nos enseña paso a paso cómo lograrla y cuando ponemos manos a la obra la realidad nos choca de frente, absolutamente todo depende del esfuerzo que cada quien haga, mi éxito depende de mí. El mundo de Internet no es tan sencillo como parecía. Menos cuando se trata de la libertad financiera y no solo de ganar unos cuantos dólares al mes.


El potencial económico de esta plataforma es innegable, pero esta historia no termina acá. Conjuntamente con el aprendizaje viene el crecimiento personal. No solo implica construir el negocio, es también construir a la persona capaz de mantener ese negocio.


Vamos a explicarlo mejor. En este proceso es fundamental hacer una exhaustiva autoevaluación de quienes somos y donde queremos llegar, cambiar el chip de la mediocridad, aumentar la productividad, mantener la motivación. Empezamos a cambiar o mejor dicho a desprendernos de las malas costumbres, de esos pensamientos de escasez.


Voy a utilizar un ejemplo claro y sencillo para explicar mi punto. Podemos tener el mejor auto, pero si está sucio y en malas condiciones no se va a lucir ni a funcionar como debería. Sé el Jefe es un lavadero de autos y cuando el auto entra en el lavadero no cambia su esencia, sino que resalta su esplendor, se notan todas sus características que lo hacen tan competente. Básicamente es el mismo auto que entró, pero al salir se lo ve destino, parece otro. Cuando entré en Sé el Jefe estaba tan contaminada por la mediocridad que no lo notaba, pero al salir del primer lavado me conocí tan resplandeciente que hasta yo misma me asombro, siempre había tenido todo para ser como el mejor auto, sin saberlo. Ahora imaginemos a cientos y miles de autos saliendo del lavadero, acumulándose y juntándose, formando grupos. ¿Qué pasa? Se crea una gran comunidad de autos listos para recorrer cualquier autopista.




¿A qué quiero llegar con esta metáfora de los autos? Sé el Jefe nos ofrece el acceso a una comunidad con más de 20.000 miembros de habla hispana con los cuales compartir un mismo objetivo, y la posibilidad de empezar a tejer redes internacionales donde compartir experiencias, estrategias, ideas. Es una puerta al mundo, nunca sabemos a quién podemos conocer del otro lado. De hecho, el fenómeno ya se está concretando, algunas usuarias ya están estableciendo emprendimientos juntas.


No debemos subestimar el poder de pertenecer a una comunidad internacional, donde el intercambio cultural es constante y florecen los proyectos.


¿Dónde podemos encontrar una comunidad internacional equilibrada, armoniosa y enfocada en lo mismo?


Este monstruo que ha creado Héctor Rodríguez Curbelo está devorando a miles y miles de personas, haciéndoles notar que el mundo está al alcance de un click, que tener esa vida que siempre quisieron es posible, que crecer como persona va de la mano del éxito económico. Eliminó el factor competencia para enseñar el valor del trabajo en equipo, lapida el conformismo para impulsarles a dar ese salto necesario. A más de 100.000 latinoamericanos les está diciendo que allá afuera hay un mundo que sí pueden alcanzar.


Sé el Jefe, ¿es o no scam?


Si fuese una estafa antes de ingresar te estaría pidiendo que inviertas tu dinero, así sean 5 o 10 dólares. ¿Cómo podría estafarte cuando te da las herramientas para que generes tus propios ingresos de forma gratuita? No tiene sentido.

No hay duda alguna de que Sé el Jefe NO ES SCAM, lo mires por donde lo mires.

Sé el Jefe es la llave de acceso para abrir la puerta que esconde el camino al éxito, siempre y cuando sepas cómo usarla. Hay cientos de pruebas de pago, de hecho yo misma he cobrado mis primeras comisiones como miembro VIP plus los números fueron muy atractivos. Estamos creciendo como comunidad emprendedora y el mundo lo está empezando a notar.


A modo de resumen Sé el Jefe:

- es gratuita, porque no requiere una inversión inicial.

- es sólida y lo que se compra son niveles superiores de entrenamiento o productos concretos. Como cursos de e-Commerce, Instagram XXL, coaching uno a uno, y un gran etcétera.

- No cae en un Esquema Ponzi (explicado anteriormente)

- Potencialmente tiene un sistema que nos permite ganar muchos miles de dólares al mes.

- El entrenamiento sirve para poner nuestro propio negocio en línea.

- Nos brinda Múltiples fuente de ingreso

- Existe una gran comunidad internacional


BONUS TRACK


- Cualquier persona puede consultar, hablar y escuchar al creador de esta plataforma cuando quiera. El mismo participa activamente en el grupo de Facebook, ofrece charlas en vivo casi a diario y creó un espacio de comunicación en Telegram.

- Está a disposición de toda persona el blog, con muchísimo material motivacional para no perder el enfoque, tanto post como podcast. El cual cada día crece más.

- Pone en el mercado, a precios casi absurdos, material didáctico con valor real de miles de dólares.

- Hay un excelente equipo de trabajo en atención al cliente, que hacen hasta lo imposible por solucionar hasta el más mínimo problema.

- Promociones al 50%, sorteos en vivo, bonos, otros descuentos.


Espero tus comentarios! Nos vemos en la cima!

1,580 views3 comments
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados