Sé el Jefe Magazine: 5 razones para suscribirte

Uno de los proyectos que va de la mano con el nuevo programa de Sé el Jefe es el de su revista. Actualmente, ya se han publicado varios números que están disponibles en versión física y digital. Es un proyecto que tiene gran proyección a nivel internacional y cuenta con un contenido de incalculable valor. Fue pensado por y para emprendedores de talla mundial y para un público hambriento de conocimiento y sabiduría.





Quiero hablarte a detalle de Sé el Jefe Magazine, porque representa una gran oportunidad para sus suscriptores y ahora que formas o formarás parte de esta gran familia, debes aprovechar todo lo que se te presenta en pro de tu crecimiento. Por eso, voy a darte las 5 razones por las que debes suscribirte cuando arranque el nuevo Sé el Jefe.


Lee también: "Cómo monetizar tus redes sociales con Sé el Jefe".


1- Aprenderás de los mejores empresarios


Héctor RC ha entrevistado y seguirá entrevistando emprendedores de éxito mundial, con resultados inimaginables, quienes transmitirán toda su experiencia en una conversación amena y sin reservas. Son como mini sesiones de mentoría, un bocado de las cosas increíbles que se experimentan con empresarios millonarios de la talla de Kevin Harrington, Gary Coxe, Lucas Jackson y Kori Minkus. Todos son monstruos de los negocios en sus áreas y tendrás el honor de aprender de ellos en primera fila.


2- Puedes ocupar un lugar en la revista


Si destacas como emprendedor en Sé el Jefe y eres seguidor de la revista, no importa cuales sean tus habilidades o talentos, puedes ganar un lugar de publicación. Suscribiéndote conocerás la forma en se escribe y te inspirarás para brindar tu propio contenido.


Tú también puedes tener mucho que aportar, a través de un artículo. Descarga toda tu experiencia y sabiduría en unas cuantas líneas. Las publicaciones en revistas reconocidas te pueden abrir un inmenso camino de oportunidades. Muchos pueden conocer de ti y tu trabajo, de tus productos o servicios, recuerda que la proyección internacional es de vital importancia para ampliar tus horizontes. Podrán leerte desde muchos países de habla hispana.


3- Tendrás una fuente de información actualizada


Constantemente, en Sé el Jefe Magazine se brinda información de actualidad respecto al amplio mundo de los negocios. Es una excelente manera de estar al día con el acontecer empresarial y saber quiénes están en la movida. La información es poder y acceder a ella te ayudará a estar ubicado en contexto. Nada peor que un emprendedor que no sabe lo que ocurre en su sector, ni tiene la más mínima idea de los avances e innovaciones que ocurren constantemente. Recuerda que el mundo de hoy avanza a pasos agigantados y cualquier retraso en información podría ser fatal para tu negocio.



4- Fomentarás tu crecimiento personal


Como sabrás, el hábito lector es fundamental para el desarrollo personal de cualquier emprendedor. Todos los millonarios del mundo tienen este hábito como uno de sus primordiales. Leer te hace dueño del conocimiento y suscribirte en la revista te dará la oportunidad de enriquecerte con buen contenido y que además es absolutamente pertinente con tu carrera en los negocios. Por supuesto, estamos hablando de leer contenidos de calidad y Sé el Jefe Magazine es este caso. También encontrarás tips, recomendaciones y todo lo relacionado para fomentar tu crecimiento personal.


5- Estarás contribuyendo con tu propio negocio


Sé el Jefe es el negocio de todos los que participan en él. Suscribirte a la revista es tu aporte para que siga teniendo proyección global y se mantenga exitoso como proyecto para beneficiar a todos los emprendedores hispanos. Todo en lo que pongas tu grano de arena para mantener a flote y triunfando a Sé el Jefe, te beneficiará directamente, sin lugar a dudas.


Pronto tendremos un sitio web exclusivo para Sé el Jefe Magazine, donde podrás leer contenido de calidad y suscribirte a la revista por un precio simbólico. Está atento a las novedades respecto de este proyecto en particular. Y, recuerda, ¡ánimo y a triunfar! Porque llegar a la cima es la meta.


45 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados