Sé el Jefe: el secreto detrás de la nueva imagen

Absolutamente nada en la vida se mantiene quieto, porque lo que no arde se apaga, y Sé el Jefe no escapa de esta regla. Por eso es que Sé el Jefe se ha revolucionado completamente.

Como ya sabemos el 2020 nos ha sorprendido a nivel mundial, y no en todos los casos para bien. Vivimos una situación muy particular y delicada. Sin embargo, no todo se mantuvo quieto en cuarentena y Sé el Jefe es un claro ejemplo de eso: en plena crisis la plataforma se renueva de pies a cabeza y nos presenta una revolucionaria forma de trabajar.

Hasta ahora Sé el Jefe la definíamos como una plataforma de entrenamiento para personas emprendedoras de habla hispana, con diferentes niveles de aprendizaje, gratuito y pago. Para acceder a los niveles más altos, era necesario escalar en las membresías, lo cual lógicamente traía consigo mayores compensaciones económicas.

Sé el Jefe se renovó y esos niveles ya no existen, ahora todo es mucho más fácil y sencillo. Las membresías se dividen en dos: Amateur y Pro.

Para obtener más detalles te recomiendo que las ¿Cómo trabajar en el nuevo programa de Sé el Jefe? Donde se explica al detalle cada modalidad.

Vamos a echarle un vistazo rápido y general. A gran escala el nivel Amateur y el nivel Pro son dos caminos distintos que llevan a mismo resultado. Es como viajar en avión, bien podemos hacer varias escalas para reducir costos o (siempre que se permita) ir directo a nuestro destino. Las escalas hacen que el viaje sea más largo, más trabajoso; el directo es obviamente más rápido, pero cuesta más.

Estos dos nuevos niveles están diseñados con una guía paso a paso para lograr el resultado deseado: libertad financiara. Dentro de las estrategias Amateur lo que dedicamos es tiempo, se establece una rutina diaria, pautada hora por hora de qué debemos hacer. El nivel Pro nos deja más tiempo libre, pero debemos invertir más en herramientas pagas.

Pero el cambio no termina ahí. Sé el Jefe no solo ha cambiado su estructura interna, sino que esta vez cambió su imagen. Por primera vez desde que nació Sé el Jefe cambia el logo que lo representa, y con ello el concepto. El sueño siempre es la libertad, ser libre financieramente para disponer de tu vida como quieras, de tu tiempo. Hasta ahora Sé el Jefe portaba un reloj y una corbata que representaban ser el dueño o dueña de tu propio tiempo, renunciar a las horas de un trabajo tradicional y vivir en libertad. Tal como su fundador Héctor RC lo hizo.

Este nuevo logo trae consigo un concepto mucho más profundo: la frase estandarte representativa de Héctor RC. Este logo viene a simplificar la imagen, a recordarnos que todo cambia, que todo se renueva, y que no necesariamente tiene que más complicado, sino que dentro de su simpleza se esconde su complejidad. Un logo que representa: nos vemos en la cima.

Nos vemos en la cima, aquellas personas que no creen que el sueño sea posible Nos vemos en la cima, a quienes lo tildaron de loco, como te puede estar pasando a vos. Nos vemos en la cima, porque quien tiene su enfoque claro y fijo en sus metas, inevitablemente ahí es a donde va a llegar.

Y así, con tanta simpleza, nos regala un mensaje fuerte y directo: sin importa qué pase nunca te detengas. Porque a la cima de la montaña es a donde tenes que llegar, ¿y después? Después siempre un poco más arriba.

Nos vemos en la cima!

23 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados