¿Qué Es Sé el Jefe y Cómo Funciona?

Updated: Jan 8, 2019

Para el 2019, Sé el Jefe promete seguirse posicionando como la primera y mejor plataforma en su estilo para emprendedores hispanos. No tienes necesidad de buscar datos en ninguna otra parte, porque aquí tienes a tu disposición información oficial sobre este increíble sistema.


Este artículo pretende disipar todas tus dudas básicas sobre Sé el Jefe y así puedas salir de aquí directo a explorar la página principal, si no lo has hecho. O quizás ya recibiste una invitación para unirte, pero no estás completamente decidido a comenzar a trabajar dentro. Cualquiera sea tu caso, este artículo te va a servir porque detallaré toda la información que necesitas recabar para sentirte seguro.


Sin más rodeos, voy a contestarte las posibles preguntas que te estás haciendo ahora mismo sobre Sé el Jefe.


Qué es Sé el Jefe


¿Qué es exactamente Sé el Jefe?


Sé el Jefe es una plataforma de entrenamiento para emprendedores y futuros emprendedores hispanos, por lo tanto, está hecha 100% en español y es de acceso gratuito. Pero, te estarás preguntando ¿Con qué se come eso? (Así se dice en mi país, Venezuela, cuando no entendemos un concepto o no le vemos el lado práctico).


Es una plataforma de entrenamiento, porque dentro vas a conseguir una formación de marketing digital en tres etapas. Es decir, se te va a enseñar cómo promover un negocio online, en este caso Sé el Jefe o tu propio negocio si es que lo tienes.


¿Para qué vas a aprender a promocionar negocios? Porque necesitarás hacerle publicidad a la plataforma para ganar comisiones a futuro. Y lo mejor es que te quedará el conocimiento para promocionar otros negocios tuyos o de terceros.


¿Cómo funciona realmente Sé el Jefe?


A continuación, responderemos esta pregunta general, respondiendo preguntas más específicas, para que no quede nada por fuera.


¿Qué se aprende en cada etapa de entrenamiento?


Las tres etapas tienen un orden lógico, la información se va profundizando y haciéndose más valiosa en la medida en que avanzas. Veamos, a continuación, de qué se trata cada una.


  • Etapa 1: Aprenderás a promocionar un negocio online con las herramientas gratuitas que tienes a tu disposición: tus redes sociales, tu correo electrónico y algunos sistemas de mensajería como Whatsapp. Se te brindan formatos y herramientas para que solamente los pongas a funcionar. La puesta en práctica de lo que aprendes en esta etapa te tomará un tiempo considerable, debido a que es promoción gratuita.

  • Etapa 2: Comienzas a aprender a automatizar un negocio online, a través de herramientas profesionales de marketing digital. Es decir, lo que hiciste digamos de forma manual en la etapa 1, en la etapa 2 aprenderás a hacerlo de forma automática sin que tengas que invertir tanto tiempo. Las herramientas que se te enseñarán a utilizar en esta etapa harán toda la promoción por ti, atrayendo referidos sin que tengas que estar presente.

  • Etapa 3: Continúas aprendiendo a manejar tu negocio online de manera profesional y automática. En esta etapa tendrás un gran camino ganado y se espera que ya puedas recoger buenos frutos de tu esfuerzo anterior, es decir, lograr una cantidad considerable de ingresos pasivos.


Pero, hay algo que debes tener claro, esta no es una plataforma para hacer dinero rápido o de la nada. Si no trabajas, si no pones empeño, no cumplirás las metas que te llevarán a tu libertad financiera. Y menos aún si comienzas en cero, sin dinero para invertir. En este caso, tendrás que invertir mucho más tiempo y esfuerzo.


Entrenamientos Sé el Jefe

¿En qué formato se dan los entrenamientos?


Todos los entrenamientos son por medio de videos, los cuales podrás ver las veces que quieres, desde cualquier lugar y en cualquier momento que elijas. Las clases son dictadas por el propio dueño de la plataforma Héctor Rodríguez Curbelo.


También te puede interesar el artículo “Sé el Jefe, ¿Scam? La Verdad al Descubierto”.


¿Qué modelo de negocio online es Sé el Jefe?


En realidad, es una combinación de varios modelos. Este es uno de los aspectos que la hace única y con un potencial increíble para generar dinero dentro. Veamos cuáles son esos modelos:


Membresías


El modelo de negocios por membresías funciona, valga la redundancia, con membresías gratuitas y/o de pago. En Sé el Jefe se puede disfrutar de ambas modalidades. Aunque, claro está, si quieres crecer dentro de la plataforma y ganar más dinero tendrás que adquirir una membresía de pago. Detallemos cada una:


  • Gratuita: Al registrarte en la plataforma, ya eres miembro gratuito. Con esta membresía tienes acceso a la etapa 1 del entrenamiento y al Área Bitcoin (otro entrenamiento).

  • Premium: Si quieres avanzar a la etapa 2, tendrás que pagar esta membresía. Al adquirirla, además de lo anterior, tendrás acceso inmediato a la etapa 2 de entrenamiento y al Área Premium.

  • VIP: Con esta membresía tendrás acceso a todos lo anterior mencionado, a la etapa 3 del entrenamiento y a la sección PNL (un curso completo sobre Programación Neurolingüística).

  • VIP Plus: Aquí tendrás acceso a todo lo de las etapas anteriores, pero con beneficios adicionales.

  • Vitalicias: Cada membresía de pago tiene la opción de convertirse en vitalicia, pagando el monto designado.


Programa de Afiliados


Sé el Jefe también funciona bajo el modelo de programa de afiliados. Es decir, por cada persona que lleves a la plataforma, a través de tu link de afiliación, y que pague una membresía, estarás cobrando una comisión. En el caso de los miembros VIP y VIP Plus, también se puede cobrar comisión por los productos que compren sus referidos dentro de la plataforma.


Tienda Online


Sé el Jefe también funciona como tienda online. Dentro de la plataforma, al ir a la sección “Mercado” te dirigirás a la Tienda de Sé el Jefe. Allí no solo podrás adquirir cursos, ebooks, ropa y accesorios para emprendedores, sino que también tiene su propio programa de afiliados para que ganes comisión por cada referido que compre bajo tu invitación.


Redes de mercadeo


Aunque técnicamente no es un negocio multinivel, Sé el Jefe trabaja con redes de un solo nivel. Tú solo ganas por referidos directos y tienes la labor de ser el líder de tu línea descendente.


¿Qué beneficios tiene cada plan de membresía?


En las siguientes imágenes podrás apreciar todos los beneficios que tendrás con cada membresía:


Plataforma Sé el Jefe