Qué es la APP de Sé el Jefe y Cómo Funciona

A estas alturas ya debes de saber perfectamente qué es Sé el Jefe, pero no te preocupes si es la primera vez que visitas este sitio y no tenes ni idea de que estoy hablando te sugiero que antes leas este articulo donde se te explica Qué es Sé el Jefe y cómo funciona


app, aplicación, se el jefe, red, hectorrc.com

Ahora bien, Sé el Jefe lleva unos nueve meses en funcionamiento y ya nos ha sorprendido muchas veces. Cuando se lanzó allá por Abril no ofrecía más que un sueño a futuro. No quiero decir con esto que no tuviera nada, sino que fue lanzada mucho antes de estar terminada. De hecho, hoy varios meses después, sigue creciendo. Vamos a hacer entonces un pequeño recorrido desde sus inicios hasta hora.


Sé el Jefe siempre fue una promesa a largo plazo, un plan para lograr nuestra libertad financiera en seis meses y aquellas personas que empezaron desde el nacimiento apostaron fuerte, confiaron en el proyecto a ciegas. Desde siempre ofreció tres etapas de entrenamiento con sus respectivas membresías, solo que al principio solamente la etapa 1 estaba completa y parte de la etapa 2.


Sin embargo nunca dejó de crecer. Su fundador, Héctor Rodriguez Curbelo, explicó que lanzó la plataforma mucho antes de estar a punto porque de otra forma hubiese demorado mucho más. Siempre nos dice que si vamos a esperar que todo sea perfecto para hacer algo, estamos retrasando el accionar con la excusa de que aun no es tiempo. Él lanzó la plataforma y a medida que fue pasando el tiempo, fue haciéndola crecer.


padre, hijo, crecer, sé el jefe, hectorrc.com

Como un padre que cuida, guía y ayuda a su hijo.


Hagamos un breve resumen de cómo esta plataforma ha ido creciendo:


  • Se completaron las 3 etapas del entrenamiento

  • Se sumaron las charlas en Zoom

  • Comenzaron los Mastermind

  • Se expandió el área Bitcoin al nivel gratuito del entrenamiento.

  • Se sumaron los bonos para el ranking de referidos y de ganancias, con el fin de premiar el esfuerzo y motivar.

  • La comunidad comenzó a crecer, se ampliaron las redes sociales, dado que antes solo estaba Facebook, hoy podemos encontrar a Sé el Jefe en: Instagram, LinkedIn, Pinterest, Twitter, Tumblr, YouTube.

  • Se actualizo por completo el Empieza Aquí, ya que era una duda constante el cómo empezar para la mayoría de los usuarios.

  • Nos ofrece múltiples fuentes de ingreso, antes disponibles solo en las etapas 2 y 3, agregando posteriormente al área gratuita.

  • Nació el blog, al cual se fue sumando gente y contenido. Hoy en día su actividad es diaria.

  • Revolucionó el mercado para emprendedores con la Tienda, descubre aquí por que es una mina de oro.

  • Creó la Píldora Mágica del Éxito

  • Lanzó el Curso e-Comm XXL, el curso de comercio en linea más completo.

  • Y, por si fuera poco, estableció el tan aclamado pago por referido.

Estos son algunos de los cambios que ha tenido la plataforma siempre pensando en hacer más fácil nuestro trabajo y obtener más ganancias. No olvidemos también todas las ofertas increíbles que tuvimos el año pasado, como las membresias al 50%.


A poco tiempo de llegar al Primer Aniversario, Sé el Jefe promete seguir creciendo de forma incontrolable, y la última bomba que nos ha lanzado Héctor ha sido el lanzamiento de la fascinante APP de Sé el Jefe.


¿Por qué puede ser tan maravilloso tener una APP?


Porque esta no será una simple aplicación para chequear tus avances en la plataforma, como yo misma imaginaba, sino que va a Revolucionar tu manera de trabajar con Internet.

Muchas veces hemos hablado de la importancia de cuidar y fomentar tu imagen personal en tus redes sociales, bueno, ha llegado el momento de sacarle provecho.


La APP viene con un concepto de trabajo que es nuevo para la gran mayoría: el Net Worth (NW)


Básicamente el Net Worth es valor económico que tiene una persona. En el mundo de los negocios tener un nivel muy alto es sumamente favorable. Gracias a esta APP vos también vas a tener tu Net Worth.


¿Cómo Funciona?


Simple, imagínate una red social donde tenes tu perfil, tus datos, tu foto. A esta APP van a ingresar miles y miles de personas de todo el mundo y van a visitar tu perfil, van a poder seguirte y si así lo desean elegirte como referente. Lo que hará atractivo tu perfil será tu nivel de NW.


¿Cómo aumento mi nivel de NW?


Hay varias formas de hacerlo. Invirtiendo en tu crecimiento personal, se te premia con una cantidad determinada de NW por cada curso o material que adquieras de la tienda, según tu número de seguidores, los logros obtenidos, y más.


¿Influye mi nivel de membresía dentro de Sé el Jefe?


Sí, tu nivel de membresia también será visible en tu perfil. Un miembro VIP genera más confianza que uno gratuito.


¿Es obligatorio su uso?


No, claro que no. Como todo en Sé el Jefe es opcional su uso. Claro, que si tu deseo es crecer, es ganar dinero de verdad, es convertirte en un gran emprendedor o una gran emprendedora, te recomiendo que vayas haciendo espacio en tu celular para su descarga.


¿Es importante que ponga mis datos y complete mi perfil?