¿Por qué ser feliz te hará ganar más dinero?

Estamos acostumbrados a la frase "el dinero no da la felicidad", y aunque tengo que diferir en esto, probablemente haya algo de verdad. Este tema ya se ha discutido ampliamente aquí en Sé el Jefe. Creo que en relación al dinero se da una retroalimentación con el sentimiento de felicidad. Es decir, para atraer dinero es necesario que la persona esté en óptimas condiciones emocionales. Pero, una vez el dinero llega abona más felicidad de la que ya estaba allí.



Diversos estudios de distintas universidades de los Estados Unidos, han revelado que cuando la persona es feliz, a largo plazo tiende a ganar mejor salario que aquellas que no lo son. Y, para mí, tiene todo el sentido. A medida que esa persona feliz va generando prosperidad su felicidad se convierte en un estado permanente.


También te interesará leer esto: "¿Cómo atraer el dinero a tu vida?".


Veamos a continuación por qué te conviene ser feliz si deseas amasar grandes fortunas:


Las personas felices solucionan


Cuando una persona es feliz no suele engancharse en la queja, ni le da cuerda a los problemas. Estos llegan a su vida y los percibe como desafíos y una nueva forma de encontrar una solución. Para una persona feliz los problemas son una oportunidad de aprendizaje.


Hoy en día quienes triunfan en los negocios son los grandes solucionadores de problemas. Eso es lo que le hace falta al mundo. Problemas siempre habrá, mientras estemos en este mundo. Si los vemos como una oportunidad para evolucionar, seremos más felices y brindaremos felicidad a los demás. Esta es la clave del asunto.


Las personas felices son más productivas


Cuando eres feliz y estás en paz con lo que eres, te haces más productivo. Ya no pierdes el tiempo juzgando, criticando o quejándote de nada ni de nadie. Comienzas a ponerte manos a la obra, simplemente porque disfrutas solucionar problemas y crear cosas nuevas. Las acciones dejan de ser forzadas para ser fluidas.



Una persona feliz puede disfrutar cada actividad que realiza y esto hace que se agote menos. Lo que se hace con gusto no te roba la energía. El tiempo pasa sin darte cuenta y dormir menos de forma esporádica te va a importar muy poco.


Las personas felices no se comparan


Cuando alguien es feliz se quita de su propio camino. No es un obstáculo para el logro de sus objetivos. Jamás se compara con nadie y, por lo tanto, se enfoca en superar sus propios estándares. Cuando dejas de compararte comienzas a labrar tu propio camino y consigues autenticidad. Por lo general, cuando alguien se diferencia alcanza el éxito.


Si te estás comparando, tu tendencia será copiar lo que esa otra persona hace. Querrás hacer lo mismo que hizo ella para ser exitosa. Pero, te estarás perdiendo de tu propia y única aventura, tu forma original de alcanzar el éxito. Lo que realmente te hará ganar dinero es ser tú mismo.


Las personas felices no se juzgan duramente


Si eres feliz, no hay razón para hacerte daño. Te vuelves paciente contigo mismo y ves tus errores como formas de crecer. Cuando dejas la autocrítica malsana a un lado, se comienzan a mostrar oportunidades para ti. Lo creas o no, juzgarte duramente te impedirá ver tu potencial, por lo tanto, desperdiciarás buenas oportunidades.


La crítica destructiva otorga inseguridad y ya sabemos lo que ocurre cuando sufres inseguridad. Todo se vuelve más difícil y te cuesta mucho trabajo salir de tu zona de confort. Si eres inseguro te arriesgarás poco y ¿quién puede ganar más dinero sin arriesgar?


Las personas felices son agradecidas


La felicidad no depende de ningún factor externo, por lo tanto, las personas felices aceptan su situación. Se sienten agradecidos de estar vivos y de experimentar todo lo que les sucede. Aunque parezca paradójico, no lo es. La aceptación y el agradecimiento es un mensaje al universo de que estás listo para vivir mejores experiencias.



Mientras estés renegando de tu situación actual no lograrás avanzar. Si reniegas de lo que tienes ahora, renegarás de lo que venga después. Solo quien da gracias por su vida actual, está preparado para recibir cosas mejores.


¿No te parece buen negocio ser feliz? Cuando eres feliz estás más receptivo respecto a todo cuanto se presente en tu vida. Eso, por supuesto, hace el camino más fácil para llegar a donde quieres. Ya que quieres lograr una meta, pues decide hacerlo en paz. La felicidad es una decisión y creo que el mundo está cada vez más necesitado de personas felices.


Entonces, ¿qué estás esperando para decidir ser feliz? Esa riqueza que tanto anhelas te está esperando.



27 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados