Historias de Éxito #4 - Carolina Moyano | Podcast 051

Continuamos con más "Historias de Éxito" dentro del Podcast Sé el Jefe, donde entrevisto a emprendedores hispanos de todo el mundo, con la intención de compartir contigo su experiencia, su lucha interior, la forma en que vencieron sus obstáculos, la historia de su camino y el proceso que les llevó a ser las personas exitosas que son actualmente.


Hoy, es un orgullo para mi presentarte a Carolina Moyano, empresaria y diseñadora internacional de pasteles o tortas, quien se ha especializado en pastelería creativa. Después de haber vivido en 8 países tanto en América y Asía, visitado mas de 42 países, ha sido fundadora de varios emprendimientos, tales como: Pasión por el Vino, Little Connexions, Un pedacito? y el más reciente desde 2017 Baking Dreams by Carolina M.


Ahora está llegando a la Ciudad de México y trae la experiencia adquirida en varios países y de varios entrenamientos con grandes profesores y mentores de diferentes nacionalidades. Nos compartirá su historia y tips de cómo sobrellevar la vida laboral ante la única constante, el cambio y cómo descubrir que cada etapa abre inmumerables oportunidades y cómo sobrevivir a ellos, te presento, entonces, a Carolina Moyano!


Carolina Moyano, Historias de Éxito. Abundancia, pnl, decisiones, miedo, sabotaje, millonario, motivación, ganar dinero en línea, dinero online, negocios, sé el jefe.  se el jefe.com hectorrc.com finanzas, economia

Puedes ver la entrevista completa en SÉ EL JEFE TV, haciendo click aquí.

Para ponerte en contacto con Carolina:

Facebook: www.facebook.com/BDbyCarolinaM/ Instagram: www.instagram.com/bakingdreams_carolinam/ Pinterest: www.pinterest.com/BDbyCarolinaM/ Twitter: twitter.com/bdbycarolinam www.youtube.com/channel/UCMclHQ4z…iew_as=subscriber WEB: carolinabakingdreams.com MAIL: carolinam@carolinabakingdreams.com

Escucha este episodio directamente en nuestra App de Android: descárgala haciendo click aquí.


>>Haz click en el botón "play" en el audio de abajo para escuchar el Episodio de hoy:

>>No olvides dejarme tu comentario! Nos vemos en la cima!

11 views0 comments

Recent Posts

See All