La Sociedad Que Me Harta | Un Podcast Diferente | Podcast 034

Updated: Feb 25, 2019


Tus derechos terminan donde empiezan los mios. No, no eres mejor que yo porque eres mujer, ni yo soy mejor que tu porque soy hombre. No, ser blanco no me hace racista. No, tener dinero no me hace mala persona. No, no existen más de dos géneros (al menos no en el 99.99% de la población mundial, lo cual es la vasta mayoría). No, restringir fronteras no es de nazi. Y no, ponerle límites a tus hijos no es algo malo.

Me tienen harto con esta dictadura de lo políticamente correcto.

Tus derechos terminan donde empiezan los mios. No, no eres mejor que yo porque eres mujer, ni yo soy mejor que tu porque soy hombre. No, ser blanco no me hace racista. No, tener dinero no me hace mala persona. No, no existen más de dos géneros (al menos no en el 99.99% de la población mundial, lo cual es la vasta mayoría). No, restringir fronteras no es de nazi. Y no, ponerle límites a tus hijos no es algo malo. Me tienen harto con esta dictadura de lo políticamente correcto.  se el jefe.com hectorrc.com finanzas, economia

Hoy decidí hablar de mi postura frente a la sociedad del hoy. Una sociedad absolutamente dictatorial, en la cual, al parecer, ser sensato, está mal.

Encuentra la aplicación "Podcast Sé el Jefe"en Android: descárgala haciendo click aquí.

No olvides sumarte a la revolución de Sé el Jefe, haciendo click aquí.


>>Haz click en el botón "play" en el audio de abajo para escuchar el Episodio de hoy:

>>No olvides dejarme tu comentario! Nos vemos en la cima!

125 views2 comments

Recent Posts

See All