La Razón Por La Cual Si Puedes![aunque creas que no]

Updated: Aug 21, 2018

Por Andrea Gatti (escritora invitada)


¿Cuántas veces en tu vida dijiste "no puedo más"?

Incluso quizás, te lo estás preguntado ahora.

Antes de seguir quiero decirte algo: si estás leyendo esto no es por casualidad.

Ahora bien, ¿cuántas veces gritaste al viento con voz cansada "ya no puedo más"?

¿Cuántas noches te encontraron ahogándote en llantos enfurecidos, sin poder hallar una respuesta clara?

¿Cuántas veces la luna, testigo muda de los lamentos, te vio mirar al cielo maldiciendo tu suerte, exigiendo saber por qué?

Seguramente no tengas ni idea.

¿Cuántas veces en tu vida dijiste "no puedo más"?

Cuántas veces habrás sentido que todo pierde sentido, que la vida se ríe de vos, que nada tiene valor, que todo esfuerzo parece en vano. Sentís el peso enorme del mundo sobre tus hombros, con tantas responsabilidades, cargando restos de sueños rotos en tus bolsillos, desempolvando cada tanto antiguas esperanzas en un intento de levantarte, aunque sea un poco.

Dejame decirte, si estás ahí leyendo esto no es por casualidad.

Sé cómo se siente caer tan bajo y perderte entre los círculos de un infierno terrible, y quizás vos también lo sepas; si no lo sabes necesito que entiendas que la vida después de tanto dolor es demasiado hermosa.

Cuando nos toca protagonizar capítulos llenos de miseria, de pena, cuando nos hundimos en esa oscuridad que nos nubla el corazón y nos enfría el alma, el panorama es terrible, la desesperanza nos susurra al oído constantemente que el sol difícilmente saldrá para alumbrar un nuevo día, para entibiar las manos frías y los pies cansados de tanto andar sin rumbo.

Sin embargo, un día ese sol vuelve a salir, asoma sus rayos tímidamente de a poquito y el calor empieza a sentirse. El camino comienza a tener menos baches, todo parece acomodarse. Y la persona que surge de entre esas cenizas, como el ave fénix, ya no es la misma que entró en ese túnel de fracasos, ya no. La persona que renace tiene una llama ardiendo en el pecho que la impulsa a ir hacia adelante, porque pudo, pudo y pudo salir, pudo vencer, pudo gritar victoria y levantar el puño al aire.

Y como un ave, remonta vuelo para surcar el cielo infinito de posibilidades. Tiene todo para lograrlo.

Entonces, cuantas veces te habrás reprochado ¡ya no puedo más! Y el tiempo te demostró que sí pudiste, que sí lo superaste, que sí sos fuerte y estás ahí de pie mirando a la vida a los ojos, casi desafiándola, con la certeza de que si volves a caer mil veces, mil y una vez más te vas a levantar.

Porque la vida tiene recompensas maravillosas para quienes tienen el valor de vivirla, para esas personas que buscan la manera de salir y seguir adelante, cueste lo que cueste.


>>No olvides dejarme tu comentario! Nos vemos en la cima!

212 views2 comments
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados