No Dejes Que Tu Vida Sea Un Error

Martin y Eduardo eran compañeros de universidad, no sé si cupido trabaja solo con parejas pero aquí ocurrió un flechazo de amistad. Desde el día que se conocieron descubrieron cuanto tenían en común: eran del mismo barrio, amaban los videojuegos, compartian carrera y sobre todo, tenían una gran ambición por crear algo grande en sus vidas. Los dos tenían una afición especial por el cuidado ambiental, y no tomó más que unos pocos meses para que iniciaran su primer start up en conjunto.

Su primer objetivo fue crear un sistema que pudiera abastecer una ciudad entera de energía renovable a un costo menor que las energías generadas por combustión. Parecía una idea sencilla pero los años pasaban y los fracasos se iban acumulando. Ya habían transcurrido 5 años y la empresa apenas daba beneficios. Martín era muy dedicado al negocio por lo que aún le quedaban 2 años para poder terminar su carrera, sin embargo, Eduardo era más disciplinado en ese sentido, y al quinto año de haber comenzado la universidad logró graduarse. Los momentos más duros son los que filtran a las personas que tendrán éxito de las que no. Y este caso no fue la excepción. Eduardo recibió una propuesta para trabajar en un excelente cargo en una muy buena empresa con un sueldo elevado. Viendo que ya habían pasado 5 años y la empresa no estaba rindiendo lo esperado, decidió optar por el camino seguro, aceptar el empleo y planificar su nueva vida en pareja, tener una familia, y vivir más relajado. Martín quedó solo, o mejor dicho, solamente con un montón de dudas, de miedos, y de frustraciones. Sin embargo su sueño era más grande que todo eso, y decidió seguir intentándolo, buscar otras alternativas hasta encontrar la manera de lograrlo... Y funcionó! 2 años más tarde la empresa logró diseñar un sistema basado en energía renovable capaz de generar la energía necesaria para una ciudad entera y a un coste menor que las energías convencionales. Solo le tomó 1 año más a la empresa ser la número 1 del país y 2 años más para posicionarse como la empresa número uno de energía en 25 países.

Una mañana en su oficina, Martín estaba revisando la contabilidad de la empresa, ya habían superado los quinientos millones de dólares en ventas, y recordó a su viejo amigo Eduardo, del cual no había vuelto a saber más desde que dejó el proyecto, imaginó que si supiera a dónde iban a llegar nunca se hubiera ido. La verdad es que se sentía orgulloso por haber confiado en sus sueños y en él mismo. Volvió a concentrarse en su trabajo ya que en pocos segundos tenía una reunión. La empresa estaba creciendo muy rápido y necesitaban contratar a un nuevo gerente de ventas para liderar un nuevo equipo de trabajo. En ese momento su asistente toca la puerta y entra. - Martín - Le dice ella. -Llegó la persona para entrevistarse por el nuevo cargo-. - Adelante, que pase-. Respondió Martín. El hombre ingresa, Martín lo mira a los ojos y solo le sale decir: - ¡Eduardo! ¿Cómo estas?. ¿Sorprendido? La verdad es que esto pasa y puede pasarte a ti. Tener éxito no es una casualidad, es una decisión. Te invito a leer este artículo que te puede dar el empujón que necesitas para ir a por tus sueños. Nunca es tarde para ponerse en camino, no querrás encontrarte dentro de 5 - 10 años con quien deberías haber sido tu. Y dime, ¿estas en camino a tus sueños? Dejame la respuesta abajo en los comentarios para que todos podamos motivarnos juntos. Si quieres aprender todo lo que necesitas para ser un emprendedor de éxito te invito a visitar Sé el Jefe, allí podrás aprender e iniciar tu propio negocio online. Abrazo millonario, Niko!

39 views2 comments
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados