¡Motívate al 1000% cada día con estos vídeos!

Me encanta ver videos y películas que me motiven. Es algo que me da mucha fuerza e impulso para seguir con mis proyectos y planes. Y si bien la motivación es un proceso interno, vaya que hay mensajes que nos llegan al corazón, nos conmueven e impulsan a ponernos en movimiento.



Si estás bajo de ánimos o energía, te recomiendo que hagas el ejercicio de ver videos que te inspiren. Puedes hacer de ello un hábito. Todas las mañanas para llenarte de energía mira estos videos, repásalos una y otra vez. Úsalos como un recordatorio de lo que quieres, programa tu mente para el éxito.


Ya recibimos bastantes mensajes negativos del entorno, las malas noticias abundan por todos los medios. La maravilla de plataformas como YouTube es que puedes escoger qué ver y mi recomendación es que lo uses para nutrirte lo más que puedas. Cuida tus pensamientos y aprende a elevar tu energía.


A continuación, te dejo una lista de 9 videos que te ayudarán a lograr tus metas, al menos dándote el empujón necesario para dar los primeros pasos.


También te puede interesar: Pensamientos de motivación personal para las mañanas


1- Will Smith y su gran simple sabiduría


Todos conocemos a Will Smith, sabemos de su talento, riqueza y éxito, entonces ¿por qué no escucharlo? Bien que vale la pena escuchar sabiduría de los mejores del mundo en su ámbito. ¿Quién podría olvidar su papel en la película “En busca de la felicidad”, si no la has visto aún, corre a buscarla para que nunca más te des por vencido.


Este video, en mi opinión, resume su filosofía de vida y revela las claves para lograr lo que queramos en la vida. No te lo pierdas.





2- The story of Rick and Dick Hoyt


Este video está en inglés, pero aún si no entiendes lo que dicen, te vas a dar cuenta de su valor. Ver personas como trascienden limitaciones físicas y mentales siempre nos habla directamente al corazón.


Esta es la historia de un padre valiente que nunca se ha dado por vencido con su hijo y le ha brindado la posibilidad de vivir las experiencias que nadie pensó que podría vivir. Dick no se conformó, no hizo caso de las recomendaciones médicas de enviar a Rick a una institución para que se hicieran cargo de él, decidió junto a su esposa llevarlo a casa y darle la mejor vida posible.


Han corrido maratones, han competido en carreras de ciclismo, han hecho deportes acuáticos. Dick al frente, Rick como testigo en primera fila de todas las experiencias deportivas. A mí me sacó las lágrimas este video, pero también me motivó mucho a dejar de fijarme en mis “limitaciones”, de hecho, dejarlas de ver como tal, porque no existen realmente.





3- Nuestro mayor miedo


Este video es un extracto de la película “Coach Carter” que trata sobre un entrenador de basketball que saca el máximo potencial de sus jugadores haciendo de la exigencia y el trabajo duro un requisito indispensable. La escena muestra a uno de sus estudiantes hablando de su mayor miedo, el de él y, sin duda, el de la mayoría de las personas.




4- Atrévete a cambiar


Es una breve publicidad que nos habla de lo que sucede cuando enfrentamos nuestros miedos. La mayoría de ellos son infundados, es decir, no se basa en experiencias reales. Otros sí, por ejemplo, cuando vivimos un trauma y por miedo a que se repita evitamos acciones cuyos resultados pudieran ser parecidos.


En todo caso, no vale la pena vivir con miedo, pase lo que pase es mucho mejor intentarlo, por lo menos así aprenderemos algo de la experiencia.





5- La disciplina tarde o temprano vencerá a la inteligencia


Yokoi Kenji es un colombiano de ascendencia japonesa que se sumergió en ambas culturas y las conoce muy bien. Aquí nos habla, simplemente, de la razón por la que Japón es una sociedad muy avanzada, desarrollada y exitosa, aún con un pasado bastante trágico. Si se combinara la inteligencia del latino con la disciplina del japonés este mundo seguramente sería mucho mejor.


Anímate con este video a ser una persona más disciplinada, aprende del secreto de los japoneses para lograr tanto éxito.





6- Ejemplo de cómo ser apoyado por un compañero


A este mundo vinimos a vivir en comunidad, no a estar solos. Si crees que puedes lograr todo en la vida sin apoyarte en absolutamente nadie, estás equivocado. Incluso, para alguien que comienza solo en un proyecto o emprendimiento, tarde o temprano tendrá que contar con otras personas para seguir avanzando. Solos no podemos, la fuerza del colectivo es más poderosa que nada en este mundo.


Lee también: La Motivación que Necesitas





7- El mejor video motivador del mundo


No creo que sea el mejor video motivador, pero sí que deja un gran mensaje. Para mí lo más importante de este video es cómo nos invita a dejar de victimizarnos y que tomemos lo malo que nos ha ocurrido para hacer cosas grandiosas.


No dejarnos hundir por nuestras malas experiencias es una responsabilidad que nos ocupa a todos. Nadie nos agradecerá que hayamos pasado la vida lamentándonos, pero sí nos agradecerán por el legado que dejamos, el cambio que hicimos y las huellas que marcamos en ellos.





8- El tren de la felicidad


Lytos es un motivador y cantante con muchos videos en su canal acerca de la vida. Sus videos nos animan mucho a seguir creciendo. Este en particular a no conformarnos con la mediocridad. Nos habla directo, sin metáforas ni máscaras. Estoy segura de que te inspirará mucho.





9- El camino del éxito


Este video es parecido al anterior, un chico guapo hablándonos de lo importante en la vida. Motivándonos a ser constantes, a trabajar duro por lo que queremos, a no desistir cuando se trate de cumplir nuestros sueños. La vida es muy corta para no arriesgarse, para no jugarnos el todo por el todo.





Espero que esta lista de videos obren milagros en ti y te den el impulso que te hacía falta para ir por lo que quieres de una vez por todas.


57 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados