Marketing de Afiliados: ¿negocio real o estafa?

El Marketing de Afiliados cada vez está tomando mayor relevancia en el mercado, sin embargo aun sigue generando mucha dudas.

¿Qué es? ¿Es legal? ¿Es multinivel? ¿Es seguro?



Optar por invertir en este tipo de negocios es muy recomendable, pero la regla de esfuerzo no escapa a este trabajo, es decir el reclutamiento de personas es un trabajo de hormiga. Mas, te puedo asegurar que los resultados valen cada gota de esfuerzo.


Definamos entonces cómo se trabaja en Marketing de Afiliados. La tarea principal es sencilla: recular gente, es decir atraer la mayor cantidad de personas posibles a la empresa, para que esas personas inviertan y puedas cobrar una comisión. El sistema de comisiones depende cómo sea cada plan. Exactamente así funciona Sé el Jefe.

En la gran mayoría se trabaja desde las redes sociales, herramientas que ya usamos todos los días por lo que es una gran ventaja. Se pueden utilizar muchísimas estrategias pero la clave para tener éxito es la constancia. Todos los días, sin excepción, hay que convocar gente.



Por ejemplo, dentro de Sé el Jefe hay un entrenamiento completo donde se enseña paso a paso qué es lo que hay que hacer, y lo mejor de todo: trabajar es gratis. O sea, publicar en redes sociales para atraer público es absolutamente gratuito. Es una modalidad de trabajo que va a depender exclusivamente de vos, las ganancias dependen de tu esfuerzo, de las horas invertidas.


Existen miles de ejemplos de este tipos de sistemas, uno de ellos es de las cadenas hoteleras, muchas de ellas tienen un sistema de afiliados donde te pagan comisiones por cada persona que ingrese a través de vos.


El sistema en sí es absolutamente legal y nada tiene que ver con el multinivel. En sistemas como Sé el Jefe lo que se ofrece es un curso completo de Marketing y Herramientas Digitales, por ende es lo que las personas compran.


Hay ciertos puntos que hay que tener en cuenta a la hora de entrar un negocio de este tipo, para saber si son confiables o no. Si se te pide una inversión inicial pero no estás adquiriendo nada, no tiene una base sólida posiblemente no sea legal. No existe en ese caso un respaldo del destino de tu dinero. Es decir, si adquiero una membresía para tener acceso a un curso y a la vez obtengo comisiones si alguien más la obtiene, estoy comprando el acceso a un conocimiento.


Otro punto es la transparencia de la página web y su presencia en redes sociales. Volvamos a tomar como ejemplo a Sé el Jefe. Su página web, toda la plataforma, tiene dirección postal, números de contactos y mails de soporte. Sus redes sociales tienen miles y miles de miembros, y lo más importante (realmente importante) es que sabemos quien es su fundador. No es alguien que tira la piedra y esconde la mano, muy por el contrario, es una figura pública. Si alguien propone un negocio totalmente legal, ¿por qué no mostrarse? Y, si no se muestra es sospechoso, ¿verdad?



Y por último recordá siempre que si es demasiado bueno para ser cierto, lo es. El Marketing de Afiliados es un trabajo, requiere esfuerzo, constancia, aprendizaje, dedicación y estar dispuesto a trabajar sin ver resultados inmediatos. Es una modalidad de trabajo distinta, pero sigue siendo trabajo y sin él no hay ganancias. Sé el Jefe es un sistema que tiene el potencial de generar miles y miles de dolares en ganancias y su objetivo es lograr la libertad financiera; pero el sistema no trabaja solo, hay que hacerlo trabajar.


Muchas personas están buscando la forma rápida y fácil de ganar dinero, sin invertir antes. El razonamiento a seguir es muy fácil, tal cual nos enseña nuestro mentor Héctor, para ganar dinero antes hay que mover dinero. Las inversiones son necesarias junto con el esfuerzo.


Así que si estás buscando por donde empezar no dejes de ingresar a Sé el Jefe.

Dejame en comentarios tu experiencia con negocios en Internet.


Nos vemos en la cima!

229 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados