Los 5 mejores podcasts para emprendedores hispanos

El podcast tiene una ventaja muy grande, al ser en formato audio, puedes obtener mucha información en cualquier lugar y haciendo otras actividades al tiempo. Ya muchas personas tienen el hábito de escuchar su podcast favorito, mientras hacen ejercicio o viajan hacia sus trabajos. También es muy conveniente si deseas consumir contenidos buenos en menor tiempo.



Si eres emprendedor, ya te debes haber dado cuenta de lo importante que es la formación. Un podcast es una forma muy dinámica y nutritiva de aprender nuevos conceptos. Sin duda, es una opción que debes probar cuanto antes.


Veamos la lista de los 5 mejores pocasts para emprendedores de habla hispana, todos repletos de contenidos valiosos para tu crecimiento personal y profesional.


1- Sé el Jefe


Sé el Jefe tiene su podcast, creado por el coach de negocios Héctor Rodríguez Curbelo. Tiene una duración de 40 minutos aproximadamente, tiempo en el que se concentra un cúmulo de conocimientos, experiencias, recomendaciones y perspectivas del coach y, en ocasiones, de invitados especiales.


De una forma sencilla y directa, pero muy interesante, Héctor nos muestra el camino para convertirnos en la mejor versión de nosotros. Tiene, además, un elemento muy importante: es información práctica que nos motiva a iniciar proyectos, a seguirlos o retomarlos si es el caso. Tiene ya un sinfín de episodios grabados, algunos muy contundentes y francos como el #64 "Si no avanzas, te pudres" o el #61 "Lo que te contaron es todo mentiras". Ambos, cargados de verdades que incomodan a muchos, pero a otros los impulsa para tomar acción.


Este podcast ha ganado mucha popularidad este último año y promete seguir creciendo. Está disponible en casi todos los medio: Sound Cloud, iTunes, Spotify y Youtube. Te invito a que pongas el podcast de Sé el jefe en tu lista diaria de actividades. Recuerda que no te quitará tiempo, más bien ganarás muchas otras cosas.


2- Libros para Emprendedores


¿Deseas estar seguro de comprar un libro? ¿No tienes mucho tiempo para leer? Tienes la opción de escuchar este podcast con las reseñas de los mejores libros para emprendedores. Luis Ramos se ha tomado la tarea de leer los libros perfectos para el camino del emprendimiento y te los da a conocer de forma sencilla, fresca y clara.


La audiencia de libros para emprendedores ha crecido mucho y, sin duda, seguirá creciendo porque el contenido que se desarrolla es muy importante. Entre los temas que se tocan están negocios, marketing, productividad y desarrollo personal. Ponte tus audífonos, disfruta y aprende.



3- Vida Entrepreneur


Si te gusta ver los negocios desde la perspectiva de quienes los construyen, sería buena idea que escucharas este podcast. En este, Roberto Ibarra, hace una entrevista cada día con emprendedores hispanos que han tenido historias inspiradoras.


La inspiración siempre no sienta bien, sobre todo, porque nos hace sentir que también podemos lograr lo "imposible". Ninguna meta es grande cuando se tiene la convicción de lograrla, si piensas como los invitados de Vida Entrepreneur, entonces, no esperes más para escuchar sus episodios.


4- Súper Hábitos


Un grupo de jóvenes decidió dar un giro a sus vidas y, aunque sabían que no era fácil, también estaban conscientes de todo lo que ganarían con voluntad y disciplina. Así nació el proyecto Súper Hábitos, inicialmente como un blog, y hoy en día con su podcast donde compartes valioso contenido sobre hábitos, libros y estrategias para tener éxito en cualquier cosa que te propongas lograr. Muy recomendado si eres apasionado por el desarrollo personal.


5- Disruptivo


Es un podcast con un nombre muy atractivo, no se puede negar. Pero, además, es el único especializado en emprendimiento social. Si te interesa este tema, y estás buscando nuevos horizontes como emprendedor, no puedes perderte de los episodios de Disruptivo. Está dirigido por Juan del Cerro, un conferencista y empresario destacado en su área, quien tiene preparada información importante y valiosa para tu negocio.


Anímate a explorar en el formato podcast, es una opción que está creciendo cada vez más, una nueva forma de llegar masivamente a las personas con contenido relevante y vinculante para quienes lo consumen.


¿Escuchas podcasts? ¿Cuál ha sido tu experiencia?






ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados