Los 14 Negocios Más Rentables Del Futuro

Updated: Sep 15, 2019

Al mencionar aquí la palabra futuro no me refiero al año 3000. Es un futuro que ya está en ciernes, en los próximos 15-20 años. Las películas de ciencia ficción de los años 90's ya son realidad. Sin embargo, el ciudadano común parece no darse cuenta. La mitad de la población mundial ni si quiera tiene acceso a internet, por lo tanto, están aún más desconectados de lo que está sucediendo.



La Inteligencia Artificial y la Robótica avanza a pasos agigantados y ya es momento de que nos vayamos preparando para el nuevo mundo que nace ante nuestros ojos. En el sector de los negocios se beneficiarán quienes actúen más rápido y se adelanten a las nuevas necesidades del consumidor. Siempre ha sido así y ahora no será la excepción.


He hecho una investigación de los negocios que se proyectan como los más rentables en unos 20 años y seleccioné los que creo más viables para un emprendedor de hoy. Por supuesto, la robótica, las energías verdes y la biotecnología suenan muy tentadores, pero son más del tipo de negocios que estarán a cargo de los grandes monopolios transnacionales.


Seleccioné los 14 negocios en los que desde ya puedes incursionar sin tener que ser un magnate. Este fue el resultado:


Educación virtual



Los entornos virtuales serán cada vez más demandados para la formación de las personas. El factor ubicuidad será trascendental para la educación. Será prioridad para un estudiante conectarse desde donde quiera, a la hora que desee. Próximamente este tipo de educación ya no será opcional, sino obligatoria. Invertir en plataformas virtuales educativas es una excelente decisión.


Lee también: "Los 10 productos más vendidos en Internet".


Criptomonedas


La economía en criptomonedas llegó para quedarse y las necesidades de los clientes se irán incrementando. Por lo tanto, incursionar en los negocios con criptomonedas y todo lo relacionado con su intercambio y almacenaje no puede ser una pérdida de tiempo.


Entretenimiento para adultos mayores



La esperanza de vida se ha ido incrementando en las últimas décadas. La etapa de adulto mayor se extenderá y con ella su lucidez y estado óptimo de salud. Es una población aún hoy muy desatendida, por lo que los emprendedores que se atrevan a abrir negocios destinados al entretenimiento y formación del adulto mayor estará haciendo una apuesta interesante que lo puede forrar en dinero.


Biomarketing


Si eres un apasionado del marketing online, ya es hora de que te vayas empapando de este tema. El futuro del marketing estará marcado por un sistema biométrico y de reconocimiento facial que permitirá reconocer el estado de ánimo de las personas y así determinar qué publicidad es más conveniente mostrarles. Si logras dominar esta nueva tecnología, podrías estar a cargo de una mina de oro.


Consejería, coaching y terapias alternativas



Que ahora todos quieres dárselas de psicólogos, que no están capacitados, que son hippies con ínfulas de científicos y bla bla bla. La verdad es que las profesiones del futuro tendrán que ver con formas de sanación física, emocional y social por vías no tradicionales. La conciencia colectiva acerca del cuerpo, la mente y el espíritu está cambiando y para ello se necesitarán muchas personas dispuestas a dirigir el proceso.


Veterinarias, spas y accesorios para mascotas


Cada vez son más las familias e individuos que adquieren mascotas. De hecho, existe un fenómeno actualmente en el que muchas personas solteras prefieren tener un perro o un gato que un hijo. Así que tendrán que haber negocios que ofrezcan miles de alternativas para los consentidos de la casa atención médica, ropa, accesorios y entretenimiento.


Biofood


El interés por la comida como alimento vivo y natural no parece ir disminuyendo. Las personas en el futuro querrán comer más limpio y saludable, por lo que cualquier conocimiento que se pueda adquirir sobre alimentación será una inversión inteligente.


Desarrollo de aplicaciones móviles



Se dice que esta área de negocios aún no está ni al 10% de su potencial. Aún queda mucho terreno por explorar, especialmente porque cada día el acceso a internet se hace más a través de los smartphones y menos desde ordenadores.


También te puede interesar: "Los 10 multimillonarios más poderosos del mundo".


Domótica


Vender sistemas de automatización total de los aparatos electrónicos en viviendas y oficinas, es un negocio redondo. El cierre y apertura de ventanas y puertas, encendido y apagado de alarmas, televisores, grifos de agua, etc. forman parte de lo que ya se conocen como casas inteligentes, las cuales pueden ser controladas desde un equipo electrónico.


Comida rápida saludable



La comida rápida ha sido exitosa por una razón obvia, ahorra tiempo. Sin embargo, el costo en las personas ha sido muy alto: obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc. Entonces, no hay que desechar el concepto de comida rápida, más bien hay que cambiar el tipo de comida que se vende. Si se logra la fórmula de crear alimetos ricos, saludables y de rápida preparación, esto podría traducirse en mucho dinero y éxito.


Turismo especializado y ecoturismo


Tener un negocio de turismo adaptado al estilo de vida, intereses y gustos de un grupo particular de personas es una idea genial. De igual forma crear formas de turismo con bajo impacto ecológico. Piensa en todas las posibilidades que se pueden generar en este sector.

Vehículos autónomos



Los vehículos eléctricos serán los únicos que existirán dentro de unos años y tú no querrás quedarte de último en la lista de vendedores. Los autos que se manejen solos son la promesa de la industria automotriz, así que a empaparse de todo lo relacionado desde ya.


Bicicletas eléctricas


Las ciclovías y la cultura del ciclismo urbano es una tendencia cada ve más sólida en las grandes y pequeñas ciudades. Si quieres un negocio rentable, que se va a sostener en el tiempo y con una inversión aceptable, ve pensando en las bicicletas eléctricas.


Negocios bajo suscripción


Netflix sin duda es el mejor ejemplo de un negocio por suscripción exitoso. Como audiencia necesitamos muchas más opciones y es hora de ofrecerlas. Este puede ser tu negocio millonario del futuro, así que ve pensando en cuál industria lo puedes ofrecer.


¿Qué te parecieron estos negocios del futuro? ¿Te atreverías a iniciar alguno de ellos?


ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados