Los 10 productos más vendidos en Internet

Si tienes una tienda online, te va a interesar esta información. La verdad es que Internet es un mercado multimillonario donde ser mueve la compra y venta de infinidad de productos. Muchas personas ya prefieren solo hacer compras en línea, en lugar de dirigirse a los supermercados o tiendas físicas en centros comerciales.



El público de compras por Internet no para de crecer y no creo que se detenga en los próximos años. Tener una tienda virtual es una opción cada vez más rentable si se saben ofrecer los productos de alta demanda.


Veamos a continuación, cuáles son los 10 productos más vendidos en Internet para que tú pruebes suerte con tu actual o futura tienda online.


Y recuerda que en Sé el Jefe contamos con el mejor curso de comercio en línea de Hispanoamércia: El Ecom XXL, creado por nuestro mentor Héctor Rodríguez Curbelo. Vale la pena que inviertas algo de dinero en lo que se convertirá en una mina de oro.


1- Equipos tecnológicos


¿A quién no le facilitan la vida? No es casualidad que el teléfono móvil sea el equipo tecnológico más vendido este último año. Las actualizaciones y funcionalidades que hacen nuestra vida más práctica, productiva ¿y por qué no?, entretenida son las razones principales por las que enloquecemos con la compra de equipos celulares. Y la verdad no creo que las ventas disminuyan en un futuro.



2- Accesorios para teléfonos móviles


Es un rubro que no ha parado de crecer de la mano con la innovación de los teléfonos inteligentes. Se estima que para el 2022 es una industria que se capitalizará en 107.3 millones de dólares.


3- Artículos y suplementos deportivos


La onda del mundo fitness ha calado en los hábitos del consumidor. Cada vez hay más personas preocupadas por su condición física y más motivadas a iniciar un estilo de vida fitness. Por eso la ropa deportiva y los suplementos como proteínas y aquellos que brindan energía son artículos muy vendidos en Internet.



4- Ropa femenina


Por tradición este rubro del mercado es más que una necesidad, las mujeres compran también por placer, no es extraño que en Internet también sea un producto popular. Las mujeres buscan prendas para satisfacer sus deseos de verse y sentirse bien con prendas originales, en tendencia y de calidad.


Lee también: "ECOM XXL: Cómo ganar miles de dólares con comercio en línea".


5- Ropa de niños


Es uno de los productos que más se venden por Internet, y sucede algo parecido que con las ropa femenina. Las mujeres son las mayores compradoras de ropa infantil y siempre lo serán, pues así como se preocupan por verse bien ellas también quieren que sus hijos destaquen. Además, con cada año que pasa salen prendas elaboradas con más creatividad y originalidad. Esta industria ha visto un gran crecimiento en sus ventas en los últimos años.



6- Lámparas efecto llama


Se ha podido ver cómo desde el año pasado ha aumentado la compra de lámparas con este efecto. Si bien es una tendencia que podría pasar de moda, resulta muy rentable su venta si ya tienes una tienda en Shopify o física. Inclúyelas en tu lista de producto, seguramente, tendrás buenas ganancias.


7- Ropa usada


Es una opción buscada por muchas personas que desean ahorran en ropa, pues cuando es de segunda mano, sus precios son mucho más accesibles. Hay prendas en muy buen estado que se pueden usar por mucho tiempo, por lo cual hay gente experta comprando este tipo de ropa. Es una forma de ahorrar dinero y no dejarse de ver chic.


8- Productos vintage


La tendencia vintage parece haberse instalado definitivamente. Así como la ropa de segunda mano, todo lo que tenga aspecto antiguo o sea de alguna época icónica del pasado, se vende muy bien. Además, estos productos son los favoritos de las personas que aprecian el cuidado del planeta y es un comportamiento que va en aumento. De hecho, se ha vuelto muy controversial la producción industrial donde se explota a personas, en países como China, por ejemplo.



9- Alimentos libres de gluten


El número de personas alérgicas al gluten parece ir en aumento y no discrimina edad. La industria de los alimentos ha sabido abarcar a este público y cada vez se ven más alimentos sin esta proteína presente en una gran cantidad de comida empacada o natural.


10- Productos de cuidado personal masculino


Los hombres también están muy interesados en cuidar su apariencia. Es un sector del mercado que se está moviendo muy bien, vendiéndose miles de millones de dólares al año. Productos cosméticos, de higiene, afeitadoras especiales, perfumería, entre otros, es una excelente opción para vender online.


¿Qué esperas para incluir estos productos en tus tiendas virtuales? Siempre nos viene bien esta información para sacarle provecho económico y estudiar el comportamiento del consumidor.


¿Ya estás vendiendo estos productos? ¿Cómo ha sido tu experiencia?









76 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados