Lista Forbes: Los 10 multimillonarios más jóvenes del mundo

Updated: Nov 10, 2019

A mí siempre me da alegría conocer historias y estudiar a las mentes millonarias. En esta ocasión, vamos a conocer a los 10 multimillonarios más jóvenes, según la lista Forbes.


Cuando escuchamos la palabra "joven" dos creencias pueden venir a nuestra mente: "soy demasiado joven para...", "soy demasiado viejo para...". Pero, adivina qué, la vida siempre nos da pruebas de que una creencia no tiene que ser verdad.


En esta lista hay solo personas entre 20 y 30 años de edad, así que si estás en ese rango, eres bastante joven y con buenas posibilidades. Si no estás en ese rango, hay listas de gente mayores de 30 y menores de 20 que también son millonarios.


Entonces, lo que me gusta de estos jóvenes es que su edad no fue un impedimento, ni una excusa para perder el tiempo. Y la mayoría no se ganó una herencia, sino que lograron fortuna gracias a sus ideas y su trabajo.


Lee también: "Los 10 latinoamericanos más ricos del mundo".


Veamos, sin más rodeos, de quiénes se trata y qué podemos aprender de ellos:


1- Kylie Jenner



¿Has oído hablar de las Kardashian? A estas hermanas empresarias la gente no suele tomarlas en serio. Piensan que como tienen un reality show en televisión son mujeres huecas y sin mucho qué enseñarnos. Eso no es cierto. Si alguien sabe de marca personal son las hermanas Kardashian Jenner.


Kylie es la menor de ellas y con solo 21 años de edad ya es la joven con más dinero en el mundo. Tiene su propia línea de maquillaje y otros cosméticos. Millones de mujeres en el mundo compran su producto solo porque el nombre de Kylie aparece en ellos. ¿Por qué? Porque ella, a través del reality y otras estrategias más, construyó una marca personal. Creo que cualquier producto que lanzara se iba a vender bien.


Aunque sabemos que estas hermanas son blanco de polémicas y críticas por doquier, también sabemos que ningún millonario está libre de esto. Independientemente de lo que se diga, esta joven es un ejemplo a seguir en temas de marketing y de cómo hacer dinero construyendo una imagen. Su fortuna hoy llega a los 1000 millones de dólares.


2 y 3- Las hermanas Andresen


Herederas de una firma de inversiones, Alexandra y Katharina ocupan el segundo y tercer lugar de la lista. Muchos dirán que estas chicas no hicieron nada, solo sentarse a esperar su herencia. En parte tienen razón, pero ¿cuántas personas en el mundo heredan algo y lo pierden? ¡La mayoría! Se les va como sal entre los dedos.


Para heredar una fortuna y mantenerla o hacerla crecer es necesario tener una mente millonaria. Y estas hermanas han demostrado que la tienen. Así que mejor dejemos de criticar su suerte y comencemos a admirarla. Solo así tendremos una mente abierta a construir una fortuna propia.


4- Gustav Magnar Witzoe


Otro heredero, en este caso de la mitad de una empresa salmonera que le dejó su padre. La salmonera ASA le ha dejado una verdadera fortuna a este joven. No es mucho lo que se sabe en la palestra pública de este chico de 25 años, pero no nos cabe la menor duda de que seguirá cosechando frutos de su empresa.


5- John Collison



No heredó fortuna, pero llegó a materializar una idea que lo dejara en esta lista de multimillonarios. El joven de 28 años es el cofundador y presidente de Stripe, una compañía de pagos virtuales. Fue una idea surgida en la época universitaria de John y su hermano Patrick, quien ocupa el lugar 10 de la lista.


Lo cierto es que este par tuvo la idea y condujeron su materialización, dejando a la luz que hacer fortuna desde cero es tan posible como conseguir agua en el océano.


También te puede interesar: "Los 14 negocios más rentables del futuro".


6- Evan Spiegel



Es cofundador de la red social Snapchat y director ejecutivo de una empresa que trabaja con la bolsa de valores. Cuando creó y lanzó Snapchat tenía tan solo 21 años (2011) y lo hizo junto con un compañero de la Universidad de Stanford.


La red social fue innovadora en su momento, logrando actualmente que 190 millones de usuarios estén conectados a través de ella. Sin embargo, ha tenido que enfrentar una dura competencia frente a Instagram, quien no cesa de actualizar su aplicación con funciones que ya superan a lo que originalmente era Snapchat. Sin embargo, el joven empresario no se rinde en su intento de seguir innovando con su creación.


7- Ludwig Theodor Braun


Es un heredero del 10% de la empresa de su padre, que se encarga de vender artículos médicos. Con esto le ha sido suficiente para amasar una de las más grandes fortunas que un joven de este siglo puede ostentar.


8- Anna Kasprzak


Junto a su hermano y su madre son los creadores y dueños de la compañía de calzado ECCO. Con un concepto muy interesante, venden zapatos a un público que ellos llaman "outsiders". Una buena idea para destacar en una industria donde pareciera que todo está hecho y dicho.


9- Jonathan Kwok


Heredero e hijo más joven del empresario chino Walter Kwok, quien le dejara la más grande y millonaria inmobiliaria de Hong Kong, Sun Hung Kai Properties.


10- Patrick Collison


Hermano de John Collison y cofundador de Stripe, empresa de pagos en línea. Los hermanos no son muy famosos, pero indudablemente tienen una mentes que valen oro.


Herederos o no, estos jóvenes que no superan los 30 años, son ejemplos que debemos seguir y modelos que sería bueno imitar. Puedes investigar más de sus vidas en internet si gustas, bien vale la pena usar su camino exitoso como guía para comenzar el tuyo.


¿Qué opinas de ser millonario en la juventud? ¿Lo crees posible?



189 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados