Las Mejores 7 Herramientas de Marketing para el 2020

Hay algo claro y es que no podemos ni siquiera pensar montar un negocio online y no hacer uso de todas las herramientas que Internet nos ofrece. Pero cuando empezamos a buscar hay tantas y muchas son tan buenas, que parte valiosa de nuestro tiempo se va en elegir cuál usaremos. Por esto hoy traemos esta lista de las 7 mejores herramientas que te harán la vida más sencilla para posicionar tu página Web.

1. Analizar tu página Web es muy sencillo si cuentas con la herramienta adecuada, y para eso Similar Web es excelente porque nos indica el posicionamiento de nuestra página Web, cuáles son las visitas, de dónde proviene el tráfico y cuál es el promedio de visitas que tiene, y el número de páginas vistas. 2. Entre los usuarios ya es famosa, pero no por eso menos útil e imprescindible, más cuando no contamos con grandes conocimientos en diseño gráfico. Estamos hablando de Canva, un útil editor que tiene creador de logos, de imágenes con formatos específicos para el posteo en Redes Sociales, y podemos hacer todo desde un estilo libre o desde plantillas. 3. A la hora de elegir contenido es difícil mantener cierto nivel de creatividad, por eso herramientas como HubSpot son maravillosas ya que nos da ideas sobre qué artículos podemos escribir. Además ofrece otras herramientas gratuitas entre ellas una que nos permite echarle un vistazo a la competencia y saber qué páginas tienen mejores resultados. 4. Si de la competencia se trata la herramienta Audiense es muy importante porque encuentra perfiles similares al nuestro para poder seguir. Pero no solo eso, sino que también nos indica cuál es el mejor horario para publicar información.

5. Nuestro querido Google Trends no puede quedar fuera de esta lista. Fácil de usar nos ayuda a saber cuales son las palabras que más buscan las personas, pudiendo filtrar por país, género y fecha. 6. Otra herramienta muy conocida y eficaz es Wordpress, que se adapta a todas nuestras necesidades porque podemos crear desde una tienda hasta un blog. 7. Y por último, pero no por eso mejor útil tenemos la herramienta Readable que escanea textos para analizarlos y medir la legibilidad de la escritura, lo que resulta muy útil cuando nuestro fuerte no es la escritura. Espero que estas 7 herramientas de marketing te sean de gran utilidad, espero tus comentarios.

0 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados