La Lista de las 6 Imposibilidades


¿Qué es lo imposible?


Este es un tema que me gusta mucho porque soy partidaria absoluta de que nada es imposible. Aunque suene a cliché y a mensaje de galleta de la suerte, de verdad creo que nada es imposible; y qué vengan a decirme ahora los pesimistas cosas como: “¡no podés volver por tu cuenta! Eso sí es imposible”

Ay por favor, ya lo sé, claro que no puedo, no fui diseñada para eso.




Hablando en serio, cuando digo que sí creo que todo es posible es porque miro al pasado y lo entiendo todo, no solo a mí pasado, sino al pasado más grande que tenemos, el que compartimos como humanidad. Pensemos en todas las figuras de la historia que tuvieron que enfrentarse a un imposible y todo el mundo a su alrededor les señalo, les persiguió y hasta condeno, por pensar diferente.


Antes se creía que la tierra no era redonda, la electricidad no existía, ni siquiera las ruedas. Mirá a tu alrededor, nada de eso existía y era imposible para la época pensar que en algún momento podía llegar a ser posible. Viajemos un poquito en el tiempo, pero no tan lejos.


¿Mensajería instantánea? ¿Redes sociales? ¿Las puertas del mundo en nuestro celular? ¿Selfies?

Tengo 27 años y todo eso me parecía un imposible cuando niña.


Pero todo cambia, y alguien decidió en algún momento hacer de esa imposibilidad un posible.


Para hablar de los imposibles uno de mis momentos cinematográficos favoritos es el de Alicia en el País de las Maravillas, la versión de Tim Burton, no la animada, la cual por cierto también adoro. En esta versión Alicia se enfrenta a uno de sus mayores desafíos, algo para lo cual no se sentía preparada, y para darse ánimos recuerda un pequeño truco de su padre: la lista de las 6 imposibilidades.



Esta lista comprende las 6 cosas que a simple vista parecen imposibles de realizar, pero a pesar de lo locas y disparatadas que parezcan se hacen posibles.


Últimamente no me he sentido muy bien, la vida tuvo la amabilidad de recordarme que tengo aun ciertas cositas (debilidades) en las que tengo que trabajar, porque guardar bajo la alfombra tiene su desventaja, en algún momento te estalla en la cara eso que te obligaste a olvidar. Mejor es atender las heridas y hacer que sanen de verdad.


Por eso decidí hacer mi propia lista, para recordarme que he logrado tantas cosas que antes creía imposible. Quiero compartirla contigo, no para que me aplaudas por mis logros sino para mostrar lo diferentes que son las imposibilidades según cada persona.


Nunca dejes de soñar


¿Qué es lo imposible, entonces?


Es todo aquello que no podemos hacer y me encanta preguntarme ¿qué hay que no puedo hacer?

Creí en imposibles que con el tiempo y esfuerzo necesarios los volví posibles. Muchas veces de hecho los imposibles los acunamos dentro de nuestra mente, creyendo que lo son, como excusa para no hacerlo.


Muchas veces luchamos contra gigantes que resultan ser molinos de viento.


Ahora bien, mi lista de 6 imposibilidades es la siguiente:


(El orden de los factores no altera el producto)

1. Ser la primera escritora invitada de este blog. (Y que vos me estés leyendo)

2. Haber ganando más de 200 dólares en línea. (En poco tiempo)

3. Tener seguidores reales. Personas que siempre, siempre, me siguen y consideran importante lo que digo.

4. Comer una hamburguesa con mi mentor y su esposa.

5. Haber grabado un podcast.

6. Pisar la playa de Brasil (sin planearlo) por primera vez.


Si alguien me hubiese dicho hace unos meses atrás, que iba a lograr estas seis cosas, me hubiese reído en su cara, porque sinceramente las creía imposibles.


Y como me encanta interactuar, te invito a que comentes cuál es tu lista de las 6 imposibilidades.


Ah y algo más antes de terminar, esta lista, según Alicia, es diaria… ¿te animarías a empezar tu día creando una lista de imposibilidades y hacerlas posibles a lo largo del día?


Espero tus comentarios.


Nos vemos en la cima!

338 views4 comments
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados