ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados

La Fórmula Para Cumplir Tus Deseos

Hay una pregunta que inquieta a casi todos los corazones de las personas de cualquier rincón del mundo.

¿Existe una fórmula mágica para lograr lo que deseo?

Pues, no sabemos a ciencia cierta que tanto de mágico tiene lo que vamos a proponer hoy, pero quitemosle el romanticismo y hablemos en serio.

El espacio que nos rodea está repleto de energía, de vibraciones que se convierten en redes y viajan de un lado a otro constantemente. Por nuestra parte nos comportamos como antenas que atraen esa energía. El problema aquí es que muchas veces no sabemos cómo calibrar la antena y atraer vibraciones positivas.

¿Por qué hay personas que siempre les sucede cosas buenas y otras todo el tiempo reciben lo malo?

La repuesta es simple: porque así lo elijen, aunque no sean consientes de ello.

Como antenas que somos elegimos en que frecuencia estamos. Aprender a sincronizar correctamente puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para poder elegir bien lo primero es saber qué deseamos, saberlo con todo lujo de detalle. No tengas miedo de pedir, de enviarle al Universo tu petición por más ambiciosa que sea, mientras te sea creíble.

A la hora de hablar con el Universo tenemos que entender algo muy importante: todo el tiempo estamos enviando y recibiendo éstas frecuencias, todo el tiempo crecen pensamientos en nuestra mente que el Universo escucha. Sería imposible prender tener un control del 100 por ciento de ellos todo el tiempo, pero sí aprender a cortar los que no alimentan algo bueno.

Otro punto, y creo que uno de los más importantes en estos asuntos, es que el Universo no entiende el No. No sabe, no conoce, no comprende y desconoce la existencia de la palabra no. Vamos a explicarlo de una forma simple. Cada vez que pensamos "no quiero" el Universo entiende que estamos diciendo "quiero" y eso exactamente nos dará.

"No quiero perder mi trabajo" "No quiero discutir más con mi pareja" "No quiero llegar tarde"

Todo eso repetido varias veces al día, a lo largo de los días, es como rogarle al Universo que por favor suceda todo eso. Y él nos enviará todas las situaciones necesarias para que se realice. No es que nos de todo lo contrario, nos da lo que pedimos, porque el no para él no existe.

Así que si bien no existe una fórmula mágica que haga que llueva sobre nosotros nuestros sueños cumplidos, sí hay formas de obtener aquello que deseamos.

Pero quiero advertirte, sin fe no hay recompensa. Es decir, pedir sabiendo que no se te va a dar, es como no pedir. Tu frecuencia en ese caso ya está advirtiendo el hecho de que tus deseos no se cumplen. Hay que confiar, tener fe y ser exageradamente claros a la hora de pedir.

Y recorda el Universo no entiende de no.

No tengas miedo de pedir y mucho menos de recibir. Ponelo en práctica con cosas pequeñas para ir ganando confianza y luego que nadie te detenga. No tengas miedo de pedir, de soñar en grande, de creer que todo es posible.

No existen fórmulas mágicas todo se logra con esfuerzo, pero no tiene nada de malo utilizar la energía del Universo a nuestro favor.

Espero tus comentarios

11 views