La Fórmula del Éxito [100% efectiva]

Updated: Aug 21, 2018


Vamos a dejar una cosa en claro:

Si quieres hacer mucho dinero hoy en día (sin tener que invertir decenas - o cientos - de miles de dólares para empezar tu empresa), tu mejor opción es internet.

Si quieres hacer mucho dinero sin invertir miles y miles de dólares, tu mejor opción es internet

Hay más de 7,600 millones de personas en el mundo, de las cuales, 3,400 millones están en línea todos los días. Es mucha gente. Y 80% de ellos, han comprado algo en internet alguna vez.

Cada día más y más personas en el mundo entienden del potencial que tiene el poder alcanzar a personas al otro lado del globo, con solo un click.

Todos los días nace un nuevo millonario, una nueva historia de éxito. No hay razón para que no seas la siguiente.

Aunque por supuesto que no es tan sencillo...

Una de las mayores causas de frustración en todos quienes buscan aprender la forma de hacer dinero online es la enorme cantidad de opciones que se ofrecen y la apabullante e interminable teoría que llueve en nuestro monitor inmediatamente despues de empezar a buscar.

Lo sé, lo expermienté en carne propia.

A medida que el tiempo pasó, y fui leyendo y estudiando más y más sobre marketing online aprendí que el 80% de los sistemas existentes ofrecían opciones de “hacer dinero fácil” o “generar ingresos gratis”.

Programas de hacer dinero “copiando y pegando publicidad”, “haciendo click” o “simplemente usando tu celular” y mil otros, que pagan muy poco a cambio de demasiado tiempo en línea, promocionando el trabajo de otras personas, son, básicamente, la versión online de un trabajo normal como asistente o repartidor de volantes en la calle.

Lo cual, por infinidad de motivos, carece de la capacidad de brindarte libertad económica alguna.

Es a propósito de este tema, que debemos aclarar un punto súmamente importante, que debes entender antes de dar un sólo paso hacia los negocios (de cualquier tipo):

No existe éxito sin sacrificio, constancia y dedicación; de nada vale el sacrificio si no sabemos lo que estamos haciendo; y no sirve de nada saber el camino, si no tenemos herramientas para siquiera empezar nuestro negocio.

Es en base a este concepto tan importante que baso lo que yo llamo la fórmula básica del éxito, la cual es la llave para que cualquier persona logre todo lo que se proponga.

La fórmula básica para alcanzar el éxito que buscamos en los negocios, puede resumirse de la siguiente forma:

ÉXITO = CAPACIDAD + COMPROMISO

Esta fórmula no solamente puede aplicarse a los emprendimientos económicos, sino a cualquier meta o sueño que queramos alcanzar.

Es así de simple.

EL ÉXITO nunca va a estar a nuestro alcance si no entendemos este proceso y somos capaces de llevarlo a cabo.

En la fórmula del éxito hay dos actores que son imprescindibles y que en ambos casos, debemos alcanzar con la mayor excelencia posible: Capacidad y Compromiso.

El primero va a probar si estamos en condiciones siquiera a empezar en la búsqueda de nuestra meta, y el segundo va a ser determinante en llegar a ella.

En esta ecuación, LA CAPACIDAD esta determinada por la suma de dos factores fundamentales:

1. Nuestro Conocimiento (el “saber”) sobre la meta que queremos alcanzar, sus procesos, las posibilidades y las herramientas que podamos necesitar;

2. La Inversion necesaria para tal fin, en conjunto con la que estemos dispuestos a llevar a cabo, ya sea en lo que refiere a nuestro tiempo, nuestro esfuerzo o nuestro dinero.

(CONOCIMIENTO & INVERSIÓN) + (SACRIFICIO & CONSTANCIA)

La capacidad es el factor que determina si vamos a estar preparados, o no, para poder emprender nuestro camino sin miedo y con mayores oportunidades de exito.

Es lo que va a permitirnos salir de nuestra zona de confort sin dudas.

Es a lo que yo llamo "el factor salto a la pileta”.

Mientras más conocimiento tengamos sobre lo que nos proponemos alcanzar, y más grande sea nuestra capacidad (y voluntad) de inversión, más lejos vamos a llegar… y más rápido.

La capacidad es el primer paso al éxito que tanto anhelamos.

El COMPROMISO, por otra parte, se alimenta de dos componentes principales:

1. El Sacrificio que estemos dispuestos a ofrecer en pos de nuestra meta, lo cual va a permitirnos avanzar de forma ininterrumpida, o mejor dicho, a forzarnos a no detenernos, pese a los esfuerzos que tengamos que hacer;

2. La Constancia representa, sin lugar a dudas, el factor más determinante en el proceso al éxito. Es esa voz interior que nos dice en todo momento “no abandones, estás cerca”.

El compromiso con nuestro éxito se alimenta de estos dos factores y estar comprometidos realmente con nuestra búsqueda, y volvernos insaciables y absolutamente invencibles en nuestro camino, lo que va a garantizarnos el éxito. Es el compromiso lo que va a empujarnos a seguir adelante, independientemente de los obstáculos, del tiempo que haya pasado, del dinero o el esfuerzo que hayamos empeñado. Es esa testarudez que solo unos pocos tienen, pero que todo el mundo deberia poseer, cuando se habla de alcanzar nuestras metas.

CAPACIDAD Y COMPROMISO, ambos componentes son fundamentales. Uno va a ayudarnos a salir de nuestra realidad actual y empezar nuestra búsqueda, y el otro a terminarla y salir victoriosos al final del camino.

Es en base a esta fórmula que creé el proceso infalible para generar ingresos que voy a compartir contigo en las siguientes páginas. Un proceso que independientemente de tu situación actual, social o económica, va a guiarte paso a paso hacia la libertad financiera que tanto anhelas.

ÉXITO = (CONOCIMIENTO + INVERSIÓN) + (SACRIFICIO + CONSTANCIA).


Así que ahí la tienes, la fórmula del éxito, definida por mi. Te recomiendo de corazón que no subestimes lo que acabas de leer ya que tiene el potencial de cambiar tu vida para siempre.

Lo digo por experiencia.


Nos vemos en la cima!


Artículo basado en un extracto del Libro"Los 7 Pasos Para Empezar Tu Negocio Millonario en Línea"

>>No olvides dejarme tu comentario! Nos vemos en la cima!

322 views1 comment
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados