La Cuerda Que te Va a Salvar

Constantemente estamos buscando la salvación. Y no, no hablo de la vida eterna después de la muerte.

Hablo la salvación en vida, de encontrar una cuerda que nos saque del pozo más profundo. Y lo más importante estamos a la espera de que alguien nos tire esa cuerda mientras esperamos en el fondo del pozo. Pero no, nunca va a llegar por si misma, lamento informarte que nadie va a venir y simplemente sacarte. De verdad, eso nunca va a suceder.


Si en este momento sentís que estas acorralado en el fondo del pozo, miras para arriba y ves con desesperanza una luz lejana e inalcanzable, necesito decirte que sí se puede salir.

Si ya pasaste por esa sensación, si ya estuviste perdido, sintiendo que no eras vos, sabes de lo que estoy hablando.



Estar a la espera de una salvación mágica es perder le tiempo.


¿Cómo puedo entonces salir de este pozo?


Necesitas moverte, intentar escalar, aunque las manos te duelan. La cuerda de escape es tu fuerza de voluntad, tus ganas de vivir. La cuerda sos vos, sos tu propio salvavidas.

Cuando empezas a moverte para salir, para construir esa escalera y salir, ahí aparece un mano que te agarra firme. Y esa mano es tu otro yo, que siempre estuvo ahí esperándote, con una sonrisa, porque sabía que lo ibas a hacer, aunque vos mismo hayas perdido las esperanzas.


Ahí entras a caminar, con la cabeza más alta, con otra energía y recién en ese momento llega a tu vida esa persona, o esas personas, que terminan de empujarte en tu salvación.

Es imprescindible entender esto: cuando se crea una conexión así, hay que invertir en ese vínculo sin importar nada. Ni los miedos del pasado, ni las heridas, ni las tormentas.

Pero antes de poder hacerlo, sí o sí vas a tener que invertir en vos.


¿Qué es invertir en vos?


No se trata de comprarte ropa nueva ni un reloj, es acomodar tu interior para que tu exterior lo refleje. En la vida recibimos lo que damos.


Como dice un gran maestro, convertirte en la persona que merezca alcanzar el éxito. El crecimiento personal es la clave para lograrlo.


Elegir qué flores querés para tu jardín, pensar qué querés recibir y empezar a darlo. Por ejemplo, mucha gente sin conocerme cree que soy una persona en la que se puede confiar, incluso me hablan sobre cosas que nunca antes habían compartido. Y eso se da porque yo entrego confianza. Confío en la gente y eso vuelve.


Cuando sos la mano, o la cuerda, que te salvó de tu infierno, la vida toma otro color. Se crea un vinculo especial con tu propia vida y con tu propio yo. Empezas a amarte de verdad y la vida te lo devuelve.



Seguramente en tu camino te hayas cruzado con muchas personas maravillosas, pero no tuviste la capacidad de apreciarlas, porque no te podías apreciar. Es un gran círculo simple y complejo a la vez, lo que ves es lo que sos, lo que recibís es lo que das.

Ser la persona que querés ser tiene sus ventajas, tu mejor versión trae de la mano grandes regalos. Te va a guiar a nuevos vínculos, vas a cruzarte con tu príncipe azul, con la persona que quiera invertir en tus ideas, con amistades reales y sólidas. No vas a vivir un cuento de hadas, va a ser incluso mejor.


No lo olvides, el miedo solo te hace detenerte e incluso retroceder, y tu mente

constantemente va a intentar convencerte de que vuelvas a donde estabas, pero vos no querés. Por eso es fundamental, como mencione antes, invertir en esos vínculos, dedicar tiempo, crear lazos. Porque cuando tu cabeza te quiera jugar una mala pasada esa voz amiga te va a recordar hacia donde estas yendo, y que de verdad no querés volver a sentir el frío ni la soledad de ese pozo.


Crea una imagen increíble, convierte en un espejo en el cual la gente quiera reflejarse, un lugar donde quieran quedarse, una mano segura en la cual confiar. Como digo siempre no te conformes con lo mínimo. Explotate, revolucionate, saca el mayor provecho de la vida.


Si te convertís en una persona auténtica, que sabe quien es, lo que quiere, lo que ambiciona, lo que no quiere, tus relaciones van a cambiar.


Pregúntate de vez en cuando, ¿yo sería una persona a la cual seguiría?


Y ya sabes, si la respuesta es no, ¿qué estás esperando para cambiar?


Nos vemos en la cima!

69 views1 comment
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados