Hueles A Emprendedor Promedio

Dime si no te ha pasado esto: Entras a un negocio reconocido y empiezas a conocer gente. Al cabo de un tiempo descubres que hay ciertas personas que llevan la misma cantidad de años en el negocio, sin embargo algunas de ellas ya son líderes millonarios, y otras siguen ganando un mínimo hace años. Te ha pasado, ¿verdad? Seguramente como todo ser humano te vayas directamente a la lógica, y pienses cosas cómo: "Seguramente están acomodados", "son de otro planeta y tienen super poderes", "hicieron trampa", "es puro marketing están mintiendo". Quiero decirte que en la gran mayoría de los casos es no será verdad, por una sencilla razón: Lo que se necesita para tener éxito no se puede traspasar en un instante. No puedes traspasar los conocimientos en un instante, tampoco puedes traspasar la experiencia, ya que eso se adquiere actuando y a nivel personal, no puedes traspasar el trabajo, la constancia, la dedicación, esto lleva tiempo y depende exclusivamente de cada uno. En resumen, el éxito real, es intransferible. Entonces te preguntarás, ¿qué hace que algunos destaquen y que otros se queden en el promedio? La respuesta es sencilla, tú ya estás en el promedio ANTES DE EMPEZAR. Piensas a un nivel promedio, sientes a un nivel promedio y actúas a un nivel promedio. Y como te anuncié en el titulo, eso se siente, por eso hueles a promedio.

Tienes que dejar de pensar en lo promedio para empezar a pensar en ser el mejor del planeta. Y ya estoy escuchando a tu voz interior sabotearte, NO, NO SE TRATA DE PISAR A LOS DEMÁS. Se trata de ser el mejor en tu vida, en lo que haces, y por ti mismo. Piénsalo, ¿quién es el mejor? ¿Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Luis Suarez o Neymar? Quién sabe, nadie, solo ellos se sienten excelentes en lo que hacen, y apuntaron a ser los mejores, no a ser alguien promedio. ¿Quién es el mejor emprendedor del mundo? ¿Steve Jobs, Elon Musk, Mark Zuckerberg o Jeff Bezos? Nadie lo sabrá, yo solo sé que son excelentes en lo que hacen. Esto es lo que te propongo a ti, que estas leyendo este artículo, empieza a pensar en términos de grandeza, no en términos de supervivencia. Ya a pasado más de un año desde que decidí emprender, y siempre escucho a la gente comparar lo que va a ganar con el sueldo mínimo, con todo respeto pregunto, ¡¿qué mierda es eso?! A dónde vas a llegar si te planteas cosas como: Si trabajo este tiempo y hago esta serie de cosas ya podré estar ganando el sueldo mínimo. Pensar de esa forma solo te va a llevar adivina a dónde, ¡EXACTO! A GANAR EL SUELDO MÍNIMO. Piensa cómo ganar diez millones de dólares, cómo tener la mansión de tus sueños, cómo viajar cinco veces al año a dónde quieras mientras ganas dinero de forma pasiva. Y si eres de esas personas que no se sienten cómodas con lo material y estarán pensando, "yo no quiero nada de eso, solo quiero ser feliz", ¡perfecto! también tengo una propuesta para ti: Piensa en ser tan feliz a tal punto que un día vas a decir "¡WOW! Jamás pensé que alguien en este planeta podría sentir estos niveles de felicidad".

Para tener resultados fuera del promedio tienes que ser alguien fuera del promedio. La vida de tus sueños es posible, en todos los aspectos. Cómo dice Héctor en las clases de Sé el Jefe, "el peor enemigo del éxito es el conformismo". No te conformes con ser una persona promedio, puedes y DEBES ser mucho más, viniste a brillar. Quiero saber tu opinión al respecto, puedes dejarme tus comentarios aquí debajo y los responderé con mucho gusto. Dale un "corazón" si te gustó, y compártelo con aquél amigo emprendedor que sabes que necesita un empujón de motivación. Te veo en el próximo post. Abrazo millonario, Niko Briñón.

35 views1 comment
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados