ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados

Historias que Inspiran: Iban Izurriaga

Updated: Jan 9, 2019

Ante todo, quiero darle las gracias a Iban por aceptar esta entrevista para el Blog de Sé el Jefe, un portal donde la comunidad obtiene información de valor e interactúa en busca de fortalecer su crecimiento.


El objetivo de esta entrevista es hacer visible su labor dentro de la plataforma y mostrarle a la comunidad su esencia como persona que ha tenido un camino de crecimiento importante en su vida.


Sé de su entusiasmo y pasión por lo que hace. He visto sus avances dentro de la plataforma, que aunque aún no se reflejan en lo económico, sí que se nota en su desarrollo personal. Eso es inspirador para todos, pues sabemos de su historia y cuánto esfuerzo pone en que las dificultades no le limiten.


Conocí a Iban en mi primera reunión semanal en Zoom con Héctor y los miembros de Sé el Jefe. Ese día, quizás él no lo recuerde, pero nos tocó hablar a los dos por primera vez.


Él contó su historia, es un hombre valiente y optimista que tiene que lidiar con una enfermedad degenerativa, como los es la Esclerosis Múltiple. En esa intervención manifestó que con Sé el Jefe él volvió a la vida, pues consiguió un propósito en el área profesional. Una razón más para seguir su camino de superación, junto a su familia.


Iban junto a su esposa

Para esta entrevista, solo tuve que escribirle una vez e inmediatamente, con su forma amable, aceptó la invitación. A continuación, les dejo cada pregunta que yo hice y las respuestas sabias que él contestó.



*******

Cuéntame un poco acerca de cómo llegaste a Sé el Jefe y qué te hizo quedarte trabajando dentro de la plataforma.


Pues llegué a esta maravillosa familia a mediados o finales de agosto de 2018, no sabría decirte exactamente ahora. Más o menos, llevo unos 5 meses. Yo me enteré de Sé el Jefe por un post que vi en Facebook que me llamó la atención. Si no recuerdo mal, era algo sobre la familia de lo que hablaba el post.


Lo que me hizo quedarme en esta gran familia, te digo, fue Héctor, mi gran mentor. Por la forma de decir las cosas claras y directas, sin pelos en la lengua. Vamos, que como te dice él, que si te tiene que dar con el bate en la cabeza te da. Por él fue por lo que me quedé en esta maravillosa familia.


¿Cuál es tu motivación principal para quedarte en Sé el Jefe?


Mi gran motivación, sin dudarlo: Mis hijas de 15 meses, porque ellas solo se merecen lo mejor de esta vida y aquí con mi esfuerzo se lo voy a poder dar.



¿Cómo haces para que los obstáculos de la vida no te hagan rendirte?


Para mí es algo sencillo, para otros igual no. Yo me he criado en una casa donde he visto desde crío este tipo de luchas. Una de ellas, mi madre con parálisis total de riñones. Se hacía hemodiálisis y fue la primera mujer en España que se hizo la diálisis peritonial. Que es hacerse la diálisis en casa pero sin máquinas, no me voy a poner a explicar el proceso ahora porque es muy largo.


Cuando yo tenía 14 ella murió y desde entonces he aprendido a sacarme las castañas del fuego yo solo. Claro, que tenía algo de ayuda de la familia, pero solo algo. Quitando a mis abuelos, que en paz descansen, que dieron casi su vida por mí. Me criaron ellos.


¿Qué le dirías a esas personas que tienen alguna dificultad o sufrimiento y eso las desanima para emprender en este tipo de negocios?


¿Qué les diría? ¡Muy sencillo, que no se rindan que sigan para adelante! Todo en esta vida tiene solución, menos una cosa y es la muerte. Un sabio me dijo: “Yo no temo a la muerte, temo a los vivos”. En pocas palabras, busca eso que te motive para seguir luchando en esta vida, que seguro que lo tienes. Puede ser un hijo, una madre, un hermano, un padre, esa mujer a la que amas y darías lo que fuese por ella o por él.


¡Pero jamás rendirse! Y buscar el apoyo en las personas que más quieras, porque hay momentos duros en los que siempre vas a necesitar ayuda de alguien, y pedir ayuda no es de cobardes es de personas HUMILDES.


¿Cuáles son tus metas dentro de la plataforma?


Mis metas en la plataforma son:


  • Aprender todo lo posible.

  • Ser un ejemplo para cuantas más personas mejor. Pero para eso tengo un duro camino por delante y, como dice Héctor, esto es una maratón no una carrera.

  • Por último, como la de todos me supongo, conseguir esa libertad financiera soñada.

¿Cuál sería tu aporte único dentro de la comunidad, ese que te diferencia del resto?


No creo que tenga un aporte único, soy humilde y estoy para ayudar. Como siempre digo: Rodéate de esas personas que piensen igual que tú.


A la izquierda, Iban disfrazado de Guardia Real del Rey Carlos III

Si pudieras decir en tres palabras qué es Sé el Jefe para ti, ¿cuáles serían?


Mi segunda familia.


Si te pidieran que crearas un lema dentro de la plataforma, ¿qué diría?


Ayuda y te ayudarán, da y recibirás.


Por último, haz un comentario libre, algo que te gustaría decirle a los que te están leyendo en este momento...


Qué os puedo decir. No os dejéis llevar por esos que a todo le dicen NO, que a todo le ponen pegas, si yo fuese así no hubiese continuado aquí. A mi referente le escribí preguntando para saber si él continuaba en Sé el Jefe y las únicas palabras que me contestó fueron: “Claro que no”. Y ya no supe nada más de él. A todos los que estáis sin referente, que no habéis sabido nunca más de él, comunicaros conmigo y en mi equipo tenéis un hueco. Eso sí, en mi equipo hay que trabajar, no quiero vagos o gente con excusas.


¿Sabéis quién es el que no triunfa? El que se rinde y se queda en su zona de confort. Como dice Héctor: “Nos vemos en la cima”. Saludos y bendiciones.


*******

¿Qué te pareció la entrevista con Iban? Es la primera de unas cuantas que podrás leer en el blog. También podremos disfrutar pronto de las entrevista en video, en Sé el Jefe TV, que le hará Héctor a los líderes de la plataforma, ¡Así que está pendiente!

138 views3 comments