Historias que Inspiran: Claudio Leiva

Updated: Feb 10, 2019

En esta ocasión, traigo la historia de un hombre emprendedor, cuyo conocimiento adquirido dentro de la plataforma le ha servido para crecer aún más en su propio negocio físico. Se trata de Claudio Leiva, un empresario argentino con mucho entusiasmo por seguir evolucionando.


A Claudio nunca lo había visto asomarse por las redes, ni en los distintos eventos de Sé el Jefe. Sin embargo, tras bastidores, está aprendiendo un montón y trabajando por hacer carrera dentro de la plataforma.


Claudio junto a su esposa

Llegué a él a través de un miembro VIP, que es muy popular y querido, Niko Briñón. A él le pedí que me diera nombres de referidos destacados y que valiera la pena entrevistar. Uno de los nombres que surgieron fue el de Claudio. Niko me explicó cómo Sé el Jefe lo estaba ayudando en su propio negocio y, enseguida, encendió en mí la motivación de entrevistarlo.


Claudio tiene un complejo de alojamiento turístico en Argentina, con el cual le va muy bien, aunque confiesa que aún no sabe delegar funciones y trabaja muchísimo. Tiene 55 años y en el 2016 sufrió de 3 ACV que le dejaron algunas secuelas motoras. Por fortuna, se ha recuperado muy bien y me ha dejado en claro su aprendizaje: las circunstacias no son nada si tenemos objetivos claros.


Se autodenomina EVANGELIZADOR FINANCIERO DEL MESIAS DE LOS EMPRENDEDORES HECTOR RC (me río a carcajadas), del cual se siente profundamente agradecido por todo lo que ha aprendido hasta ahora. Tiene metas a mediano plazo dentro de la plataforma, las cuales espera cumplir a cabalidad.


Veamos, a continuación, los aportes de este valioso emprendedor hacia toda la comunidad de Sé el Jefe, no sin antes agradecerle su pronta respuesta y felicitarlo por su destacada labor.


Espero disfruten esta entrevista tanto como yo.


Lee también "Historias que Inspiran: Norma Saldaña".


**********


Tu referente me dijo que eres empresario y que Sé el Jefe te ha ayudado mucho en la prosperidad de tu negocio.


Mi referente, Niko, es un campeón que me alienta y respalda siempre.


¿Qué ha aportado Sé el Jefe a tu emprendimiento en Argentina?


Sé el jefe me ha aportado la estrategia, el conocimiento, la receta mágica para hacer marketing en internet, promocionar en facebook, campañas de mails , publicidad en Google, en facebook, aportar contenido de valor, etc. Toda esta mixtura de información hizo (aun descreyendo que funcionara) con una simple publicidad de 2,50 $ disparó mis reservas en mi negocio de alojamiento turístico, aun en plena crisis económica argentina.


¿Qué aspecto de Sé el Jefe te ha gustado más?


La transparencia de la plataforma y de su creador Héctor, estan todas las cartas sobre la mesa para que cualquier persona logre su objetivo.



¿Cuál ha sido tu mayor desafío dentro de la plataforma?


Mi mayor desafío es ser un ejemplo, un modelo de éxito para todos los principiantes de Sé el jefe y para los “excusones (los que prefieren las excusas y no los resultados).


¿Cuáles son tus próximas metas dentro de Sé el Jefe?


Mi próxima meta es ser VIP+ vitalicio con 2000 referidos fee + 20 referidos PREMIUM +10 referidos VIP, PARA EL 30 DE SETIEMBRE 2019.


¿Cómo administras tu tiempo entre tu negocio físico y tu negocio virtual?


MUY MAL LO ADMINISTRO BUAAAA. Hice una pausa en SEJ para poder administrar mi negocio de alojamiento turístico en temporada alta, porque no tuve las p....., digo, el coraje y determinación de armar mi tren de marketing como enseña impecablemente Hector y hacer que funcione en automático mi negocio virtual.


¿Qué consejo le darías a una persona que desea emprender y aún no se atreve?


QUE PRENDAN Y EMPRENDAN. Que se formen. No se trata de la meta, se trata de convertirse la persona capaz de lograr esa meta. ¿Tienes idea de lo difícil que fue para mí liberarme de las garras del empleo bajo relación de dependencia? 35 años trabajando de empleado, 35 años trabajando de Técnico Industrial, siempre ajustado a un sueldo mensual, y salté igual al mundo del emprendedor con un cagazo terrible.


Me llevó un año de introspección y autoanálisis para superar el hecho de no tener más mi sueldo. Durísimo fue, pero llegó la temporada alta y en 2 meses gané lo que ganaba en un año en la fábrica. Como dice HECTOR, te la pegas de frente con el éxito, salís del túnel y se hace la luz.



¿Qué características crees que debe tener un emprendedor hoy en día?


-20% conocimiento

-20% creatividad

-20% disciplina

-20% coraje

-20% acción


Si tuvieras que definir Sé el Jefe en 3 palabras ¿Cuáles serían?


LIBERTAD, EXITO, CRECIMIENTO. Fórmula sagrada de éxito.


Si te pidieran un lema dentro de la plataforma ¿Cuál sería?


Tengo 2, uno es de HÉCTOR: "No se trata de la meta, se trata de convertirse la persona capaz de lograr esa meta".


Y este es de T. HARV EKER: "EXCUSAS Ó RESULTADOS".


Unas palabras finales para la comunidad de Sé el Jefe...


GRACIAS, GRACIAS, GRACiAS. Les deseo el mayor éxito de prosperidad y crecimiento personal para todos y que entre todos derrotemos la mentalidad de pobreza que nos afecta a la comunidad latina y de habla hispana #NOSVEMOS EN LA CIMA.


********


¿Qué te ha parecido la entrevista? Para mí fue muy valiosa la historia de Claudio. Es un ejemplo de que es posible triunfar y vivir bien, pese a los obstáculos de la vida. Es algo que todos necesitamos comprender. Gracias por leer y espero tus comentarios.

67 views1 comment
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados