ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados

Haz Que Tu Cerebro Quiera Ganar Más Dinero

¿Alguna vez has escuchado que ganar dinero es un hábito que se aprende y se entrena? Pues esto es verdad. Había un hombre que ganaba US$1.000 dólares mensuales con su empleo, y de un día para otro lo despidieron. Ante la presión y el temor de no poder mantener a su familia se puso a pensar y a pensar cómo podría sustentarse los meses siguientes. Lo primero que se le ocurrió fue lo que hizo, no tenía más tiempo para pensar. Agarró la receta de brownies de su esposa y se puso a cocinar una gran fuente de esto. Salió a venderlos al centro de su ciudad y volvió ese día con la bandeja vacía. ¡Todo un éxito! Así fue que continuó su primer mes vendiendo brownies hasta que los primeros 30 días concluyeron. ¿Adivinan cuanto fue que ganó? ¿Seguro que no arriesgas? ¡¡¡US$1.000 dólares!!! ¿Conclusión? Su cerebro estaba entrenado para ganar exactamente esa cantidad.

Esta pequeña historia nos hace reflexionar sobre la importancia de habituar a nuestro cerebro a progresar y a no quedarnos atrapado en la zona de confort. Por eso quiero darte algunas recomendaciones de que puedes hacer tu para obligar a tu cerebro a ganar más dinero: 1- Aprende de personas exitosas: Ya sea en formato de libro, podcast, video, o cual sea tu preferido, estar recibiendo información de personas que ganan mucho dinero va a acostumbrar a nuestro cerebro a la idea de que eso si es posible. No solo mejoraremos a nivel subconsciente sino que dependiendo el material que elijamos incluso podríamos sentirnos capaces de pasar a la acción para comenzar a ver resultados favorables. Recuerda que el 90% de las personas que tienen mucho dinero alguna vez no lo tuvieron, si ellos pudieron, tu también puedes. 2- Gasta en cosas que te den miedo: ¿Jamás en tu vida crees que puedas manejar un Ferrari? ¡Pues no te acostumbres a eso si de verdad lo quieres! ¡Alquilalo por un día! O por una hora, no importa. Lo que si importa es ponerte en esa situación de hacer/tener algo que jamás creíste posible, tu cerebro recibirá un shock y dirá "¡Esto está genial, cómo es que aún no es mio!". Puedes hacerlo con cualquier cosa, pasa una noche en el hotel más costoso de tu ciudad, viaja en primera clase una vez, comprate la mejor prenda que quieras. Lo importante de este ejercicio es que tu cerebro piense en grande, no quebrarse en un mes. Destina entre un 5% y un 10% de tus ingresos a esto, aunque tengas que empezar por una simple cena de lujo, simplemente haz que tu cerebro se acostumbre a otra cosa que no sea ese mismo bar mugroso con el que te juntas con tus amigos a ver el fútbol. 3- Acepta tu pasado y enfócate en tu futuro: Muchas personas creen que como son van a morir, y eso no es verdad. Como crees que eres, es como vas a morir. Comienza a verte diferente, no importa de donde vienes, no importa si tus padres eran pobres, si tus abuelos también lo eran, si todo tu árbol genealógico lo fue. Lo único que importa es cómo te ves ahora y quien quieres llegar a ser. No dejes que tus etiquetas, tus circunstancias o tu pasado te defina. Acepta de donde vienes y déjalo ir, estas creando tu futuro hoy, el pasado no puede ser alterado. Como te mencioné anteriormente, el 90% de los millonarios un día no tuvieron dinero. Solamente decidieron que un día si lo tendrían, y comenzaron a caminar en esa dirección. Así que ya sabes, trabaja en ti mismo y en verte como la persona que quieres llegar a ser.

Y tu, ¿dejas que tu cerebro te lleve siempre al mismo lugar, o te entrenas para mejorar tus hábitos de pensamiento? ¿Cuales son tus estrategias? Déjalas en los comentarios para que todos podamos aprender de los demás. Abrazo millonario, Niko

57 views