Este Mensaje Es Para Vos

Updated: Oct 17, 2018

Hace muchos años vivió un hombre al que consideraban la persona más exitosa del mundo. Tenía fama y fortuna, una familia, cientos de sueños cumplidos y ningún deseo guardado, había cumplido todo lo que se propuso. Llegando ya al final de sus días, quiso dejarle un mensaje al mundo, a esas personas que no eran como el resto; un mensaje al cual acercarse cada vez que quisieran desistir, cuando se les achicara la esperanza.



“Siempre me dije no quiero llegar al punto de decir con esto no pude. Creo que esa es mi mayor fortaleza y esperanza. Siempre lo intenté, las veces que fuera necesario. Mil veces me cansé y mil una vez lo intenté.

No quiero llegar al punto de decir con esto no pude. Me lo repetía cuando me levantaba y antes de dormir.

Una vez estuve a punto de rendirme. Lo recuerdo bien, porque el miedo al fracaso me acompañó durante toda la vida, y se estaba haciendo realidad. El fracaso se me venía encima, como la sombra aterradora de los monstruos de mi niñez. Me estaba mirando a los ojos, los recuero bien. Una mirada fría, penetrante, salida del mismísimo infierno, con fuego en los ojos dispuesto a quemarme. Me miraba triunfante, al final estaba a un paso de dejarme caer en sus brazos, me tendía su mano.

No quiero llegar al punto de decir con esto no pude. Y casi me lo digo.

Trabajé muchísimo tiempo para lograr mi objetivo, pero la meta estaba demasiado lejos, en una distancia infinita. Trabajaba y trabajaba, pero no encontraba el resultado que estaba esperando.

Mi problema era que no estaba sabiendo apreciar el hermoso camino que se estaba abriendo bajo mis pies gracias a mi esfuerzo. Por perseguir mi mata, se me había olvidado lo más importante: disfrutar del camino.

Y hoy, el último día de mis días, con orgullo puedo decir: nunca dije, con esto no pude, porque nunca me rendí. En el apuro por llegar se me olvidó que el éxito no es gritar con el puño en alto desde la cima, el éxito es una conquista eterna por la que luchamos día a día. Es la suma de nuestros pequeños logros, es la construcción del camino que soñamos caminar, es tener el valor de cambiar tu vida, es levantarse cada día y saber que vamos a llegar, antes o después, vamos a llegar.

Quiero decirte esto y que lo recuerdes siempre, el éxito está al alcance de la mano, solo hay que salir a buscarlo."


Muchas veces confundimos fracaso con cansancio, nos frustramos y pensamos abandonar, porque las metas que nos ponemos no son fáciles de alcanzar, la ambición del éxito nos embriaga con la emoción de llegar.

Si a una persona promedio se le pregunta si se considera exitosa es muy probable que su respuesta sea no. Porque esta persona está pensando en ese éxito de fama mundial, de fortunas, de viajes por el mundo, de lujos. Podría decir que está trabajando en su éxito, pero aún le falta.


La pregunta que deberíamos hacernos es ¿qué es el éxito?

Pensemos en el testimonio del hombre. Su éxito radica en no haberse rendido jamás, no solamente en el fruto de su trabajo. El trabajo mismo es el éxito, el trabajo constante y arduo que hacemos para llegar a donde queremos estar.

Aprendió a valorar el camino, a apreciar la maravilla de poder recorrerlo. Cuando al fin pudo entender la importancia que tiene sembrar flores al costado del camino, es cuando todo se le hizo mucho más fácil de sobrellevar.


No rendirse jamás, es éxito.

No dejar de caminar, es éxito.

Mantener viva la esperanza, es éxito.




"Eres una persona exitosa porque persigues tus sueños y luchas por lo que quieres. Porque tienes el valor de cambiar tu vida, porque a pesar de que tantas veces el mundo se te vino encima y te asfixió hasta el borde del fracaso, no bajaste los brazos, seguiste caminando bajo la lluvia intensa y fría, ignorando el dolor de los huesos y del alma.

Seguiste caminando y eso es un logro. Seguiste trabajando y construyendo, y eso es éxito. Tu éxito. Eres éxito desde el primer hasta el último día de tu vida, no permitas que nadie te haga creer lo contrario"


Llená tu vida con tantos éxitos como puedas y cuando menos lo esperes vas a estar tan cerca de la cima que te va a parecer imposible que hayas llegado hasta ahí.



>>Nos vemos en la cima! Y mientras tanto disfrutamos el camino.

No olvides dejarme tu comentario

105 views1 comment
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados