¿Eres emprendedor de Sé el Jefe? ¡Contrata un freelancer!

Updated: Jun 26

Estamos a punto de inaugurar la nueva imagen y programa de Sé el Jefe. Como ya debes saber, se vienen muchas sorpresas, pero sobre todo, oportunidades increíbles. Ya te conté la forma de trabajar en la plataforma, cómo hacer dinero, cómo proyectarte como emprendedor y algunas oportunidades de las que te podrás aprovechar siendo miembro activo, amateur o pro. Ahora, quiero contarte otra novedad que sé va a interesarte.



Se trata de la posibilidad de contratar freelancers para que se encarguen de llevar tu negocio al siguiente nivel. Si hay una forma clave de triunfar es sabiendo delegar trabajo, especialmente aquel que forma parte de las actividades automáticas o las que algunos llaman de “carpintería”. Actividades que te ayudan a alcanzar tus metas, pero no son las más importantes ni primordiales. Tener un freelancer para hacerlas, te permitiría enfocarte en lo importante.


Lee también: "Sé el Jefe: ¿Una oportunidad de trabajar en USA?".


Los freelancers para hacer facilitar tu vida


Tal como te dije en la introducción, los freelancers se pueden ocupar de lo que tú no quieres o, simplemente, no puedes. Porque hay tareas que puedes hacerlas perfectamente, pero te quitarían tiempo preciado, otras puedes querer hacerlas, pero no puedes porque no tienes los conocimientos ni las habilidades.


Desde hace mucho tiempo, Sé el Jefe hizo alianza con la empresa Fiverr para que cada referido de los miembros contara como nuevo referido de Fiverr y los miembros pudieran acumular saldo y usarlo dentro de la plataforma freelance. Ahora, funcionará igual, pero con la posibilidad de contrar a los freelancers desde Sé el Jefe.


La idea es contar con un equipo de esos profesionales en áreas como: diseño, redacción, community management, edición de videos, traducción, locución, asistente personal, entre otras. Y que los miembros tengan acceso fácil a ellos para poder contratarlos con el dinero acumulado dentro de Sé el Jefe. Sin duda, esta es una idea genial que se le ocurrió a Héctor RC y estoy segura de que va a funcionar de maravilla.


Enfocarse en lo importante


El proyecto busca lograr que los miembros de Sé el Jefe puedan enfocarse en lo importante y ahorren un tiempo valioso que les servirá para lograr metas importantes dentro de la plataforma. Como te decía, una de las claves del éxito es delegar tareas a otros personas y escoger muy bien aquellas a las que tú te dedicarás para obtener mejores ingresos.


Un ejemplo sería: Se te ocurrió grabar un video promocional, donde hables de alguna oportunidad en Sé el Jefe, tienes la idea, incluso, puedes grabarte unos minutos hablado. El problema es que el video habría que editarlo, y dejarlo profesional para que surta el efecto que deseas. No tienes tiempo, ni tampoco te dedicas a ese trabajo, así que no tienes las habilidades requeridas. Puedes contratar a un freelancer, darle instrucciones precisas de lo que deseas y en un tiempo determinado este te entrega un video profesional, tal como lo querías.


Si te va bien con ese freelancer, puedes seguirlo contratando cada vez que desees editar un video y dejarlo listo para publicidad. Así puedes hacerlo con otras ideas como: alguien que redacte los artículos de tu blog; alguien que te lleve tu agenda, responda tus correos o se encargue de tus redes sociales; o un diseñador que te haga un logo profesional. Tú te olvidas de esas tareas y puedes concentrarte en tu desarrollo personal, incrementar tus ventas y supervisar que todo marche bien en tu negocio.


También te puede interesar: "Sé el jefe: el secreto detrás de la nueva imagen."


Hazte miembro de Sé el Jefe


De más está decirte que todo eso solo lo conseguirás siendo miembro activo de Sé el Jefe. Tendrás esta y todas las oportunidades que te he mencionado, formando parte de esta maravillosa familia. Pocas empresas te ofrecerán todos estos valiosos tesoros que aquí podrás encontrar. Estamos hablando de ser un emprendedor de verdad, con el impulso de Héctor RC, todas las herramientas, recursos y estrategias puestas a tu alcance. Todo en bandeja plata. ¿Aún crees que no es posible lograr esos $10.000 mensuales, en seis meses? Comienza a escalar la cima y verás los resultados.


62 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados