Emprender No Se Trata Solo De Dinero Y Negocios

Por más emprendedor y apasionado de los negocios que seas es la verdad que seguimos siendo seres humanos, y como tales nuestras vidas están compuestas por diferentes áreas, no solo el área económica es parte de ella, sino también el amor, la salud, nuestro mundo interno (emocional, espiritual, etc.). Es por eso que para ser un emprendedor de éxito auténticamente hablando, es necesario que nuestro éxito se refleje en todas las áreas de nuestra vida.

Una vida de éxito

Amor: El amor en nuestra vida no solo refiere a una pareja, el amor se refiere a nuestras relaciones con los demás y con nosotros mismos. Es importante cuidar la calidad de nuestras relaciones, se ha dicho hasta el cansancio que eres el promedio de las cinco personas con las que más te relacionas, por eso debemos cuidar con quien nos relacionamos. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que cómo nos relacionamos con los demás tiene que ver con cómo nos relacionamos con nosotros mismos. Tomate un tiempo y un espacio para trabajar en ti mismo. Trabaja en tu seguridad, tu autoestima, tu confianza y tu amor personal, y verás como tus relaciones se transforman mágicamente.

Ser saludable

Salud: Muchas personas creen que la salud es la ausencia de enfermedad, ¡ERROR! La salud de éxito va más allá de eso. Tiene que ver con tus niveles de energía y vitalidad, y eso no tiene absolutamente nada que ver con la edad. Es importante mantenernos activos y en buena forma física para rendir al máximo como emprendedor. También es importante cuidar nuestra alimentación con alimentos que aporten valor a nuestro cuerpo. Recuerda que el cuerpo es el vehículo que usamos para existir en esta vida, no querrás destruirlo antes de tiempo.

Trabaja en ti mismo

Tu mundo interno: Y por último y lo más importante. ¡Trabaja en ti mismo! El éxito externo es consecuencia del éxito interno. Es importante que seamos maestros de nuestros pensamientos, nuestras emociones, y nuestras acciones. Algunas formas en las que puedes trabajar en ti mismo son: Trabaja con un coach de éxito, medita, lee, pasa tiempo solo, observate. El crecimiento interior no es algo de la noche a la mañana, y verdaderamente ninguno de los aspectos interiores lo son. Por eso es importante que tengamos visión a largo plazo y comencemos hoy a trabajar en nuestros hábitos. En 10 - 20 años pueden llevarnos a un destino completamente diferente. Y vos, ¿atiendes todas las áreas de tu vida? ¿Crees que hay algo más que sea importante para tenes éxito como emprendedor? Dejamelo abajo en los comentarios para que todos podamos aprender de los demás. Antes de despedirme quiero recomendarte "Sé el Jefe Podcast" para que puedas darle esa cuota de conocimiento diario a tu cerebro y como ya mencionamos, empieces a crecer paulatinamente hacia tu éxito. Abrazo millonario, Niko

24 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados