E-COM XXL: Cómo Ganar Miles de Dólares con Comercio en Línea

Como sabes, Sé el Jefe es una plataforma muy completa, donde no solo ganas dinero de diversas maneras sino que tienes la oportunidad de invertir en tu formación como emprendedor en línea. La mejor inversión es la que haces en ti mismo, de eso no hay duda.


Entonces, Sé el Jefe está compuesta por mucho más que una página para hacer dinero. También es una plataforma de aprendizaje. Al ingresar puedes disfrutar de entrenamientos gratuitos y de pagos que te ayudarán a lograr el verdadero éxito. Porque no hay éxito posible sin CONOCIMIENTO.


El conocimiento nos da poder y nos pone en ventaja frente a muchas personas que infructuosamente intentan emprender sin este ingrediente esencial. No se trata solo de lanzarte al agua sin miedo, sino de hacerlo con el máximo de conocimientos posibles.



Para ello se creó Sé el Jefe Store, entre otras cosas, para brindarte más herramientas para que puedas emprender bajo el amparo de los múltiples modelos de negocios que existen en internet. El curso más vendido de Sé el Jefe Store es hasta ahora el E-COM XXL.


También te puede interesar "Seeljefe Store: Una Mina de Oro".


E-COM XXL es un curso muy completo, más que cualquier otro que puedas conseguir en internet, que te enseña el camino para incursionar en el comercio en línea. Es una guía paso a paso donde aprenderás no solo a crear tu tienda online y comenzar a generar dinero desde el día 1, sino que te mostrará todos los secretos que ponen en práctica los más exitosos en el sector del comercio en línea.


Ventajas de tener una tienda online con dropshipping


  • No hay fronteras en el e-commerce. Puedes vender desde cualquier parte del mundo a cualquier país del mundo.

  • Alta rentabilidad. La inversión es mínima en comparación con las ganancias extraordinarias que puedes tener.

  • No hay que desplazarse. El cliente no tiene que moverse de su casa.

  • No tienes que tener inventario.Y tampoco lidiar con envíos ni proveedores.

  • Horarios flexible. El sistema es automático y trabaja las 24 horas.

  • Posibilidad de aplicar una estrategia de marketing masiva. Puedes llegar a tantas personas como desees y se puede escalar de forma infinita.


Solo por nombrar algunas, pues derivadas vienen muchas más. No me cabe la menor duda, de que esta es una opción más que atractiva para aquellas personas que desean emprender y no tienen gran capital para hacerlo. Eso sí, si escoges esta opción, pues te recomiendo formarte desde ya. Y no encontrarás, como te dije, mejor curso ni más completo que el E-COM XXL.



Veamos, a continuación, cómo está dividido el curso y cuál será el contenido que te encontrarás dentro de él. Es preciso destacar que todas las lecciones se hicieron en formato de video para tu mejor absorción de la información. Estoy segura de que te animarás a tenerlo muy pronto en tu lista de próximas inversiones.


Introducción al E-Commerce y el Dropshipping


En esta sección se te explicará detalladamente qué es el comercio en línea y el dropshipping. Por si no lo sabías, este último ha ingresado miles de dólares en el bolsillo de personas que en su vida hubieran imaginado tener esa cantidad de dinero. Así de poderosa es esta modalidad de negocio online.


Muchos emprendedores y emprendedoras se han enriquecido con el dropshipping y sus tiendas online. En esta lección se te darán cifras importantes y entre otros aspectos se te enseñará: ¿Qué vender? Y ¿Cómo buscar tendencias?


Crear tu tienda


Se te enseñará el paso a paso para crear tu tienda online de una manera profesional y lista para ser promocionada con éxito. Este aspecto no se debe tomar a la ligera, mucha gente piensa que haciendo cursos gratis en YouTube podrá aprender a crear una tienda profesional, pero no es así. Todo conocimiento serio requiere inversión y en este curso accederás a información de la más alta calidad.


Lo mejor siempre será que inviertas tu dinero en formación de calidad y este curso es de calidad garantizada. Entre los puntos que se abordan, se encuentran: Configuración general, configuración del dominio privado, páginas legales, aplicaciones imprescindibles y añadir productos.


Lee también "¿Qué es la App de Sé el Jefe y Cómo Funciona?"


Espiar a la competencia


Se te mostrará cómo puedes conocer los pasos de tu competencia e imitar aquello que dé muy buenos resultados. Se te facilitarán herramientas para lograr este objetivo. Recuerda que ver modelos de éxito y saber cómo otros lo hicieron puede ahorrarte mucho camino a la hora de emprender tu propio negocio. No es algo nuevo ni de lo que avergonzarse, estudiar la competencia es una de las mejores estrategias que puedes emplear.


Preparar tu publicidad


Se te enseñarán todas las herramientas disponibles para hacer campañas publicitarias exitosas. Pero no solo eso, sino que aprenderás el funcionamiento de cada una, para ponerlas a trabajar de manera óptima y de esa manera la publicidad de tu tienda se traduzca en muchas ventas. Ningún negocio es tal si no hay ventas, eso debes saberlo. No basta con tener una tienda linda y unos productos que se venden como pan caliente, si nadie tiene acceso a ellos. Los negocios dependen de las ventas y no hay mucho qué discutir al respecto.


Entre las herramientas que aprenderás a explotar para hacer la mejor publicidad son: Facebook Ads, Instagram Ads, E-mail Marketing.



Pocos cursos de ecommerce te van a ofrecer una información tan extensa para que logres tener una tienda online que rompa las ventas y te haga ganar miles de dólares.


Como ves, es un curso que va mucho más allá de tener una tienda online funcionando. Serás guiado durante todo el proceso de creación y promoción, al tiempo que se te darán tips y secretos que pocos saben, pero que reportan unos resultados envidiables por cualquier emprendedor en línea.


¿Qué opinas del comercio en línea? ¿Te animas a emprender con tu propia tienda bajo la modalidad del dropshipping? La verdad, es una oportunidad que no debes desperdiciar. Y recuerda, este mundo es de los que se atreven. Como siempre déjame tus comentarios.

70 views1 comment
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados