¿Cómo vender de forma exitosa el nuevo programa de Sé el Jefe?

Los negocios se sostienen por sus ventas. Es así de simple. No hay magia ni unicornios saltando en arcoiris respecto a esto. Si quieres triunfar en los negocios debes saber vender. Lamentablemente, muchos emprendedores olvidan esta idea tan básica y terminan convirtiéndose en los aniquiladores de su propio negocio.



Si tienes en mente iniciar en el nuevo programa de negocios de Sé el Jefe, entonces es hora de que te prepares para ser un excelente vendedor. Sé que a lo mejor encuentras resistencia al leer la palabra “vender”, no eres el único. Yo y muchos más tenemos una idea errada de ese concepto. Simplemente, relacionamos la palabra con una idea molesta e indeseable.


Ya puedo ver la imagen mental que estás proyectando en tu mente: Tú, corriendo tras un montón de gente que te odia porque le estás queriendo vender algo. Claro, eso, efectivamente, puede suceder. Sin embargo, para que te quedes más tranquilo, dentro de Sé el Jefe se te darán todas las herramientas para que no tengas que correr tras el público equivocado. Eso no significa que no recibirás un “no” por respuesta. Siempre habrá personas que no quieran comprar lo que les vendes, eso no quiere decir que fracasaste. Es una cuestión de estadísticas, es imposible que todos te digan “sí”.


Dicho esto, entremos en materia. Te daré algunas recomendaciones para que tengas más éxito vendiendo Sé el Jefe de ahora en adelante. Estos consejos no vienen solo de mi experiencia, sino de miles que fracasaron y triunfaron mucho antes.


Lee también: "¿Cómo trabajar en el nuevo programa de Sé el Jefe?"


¡Sé el Jefe será tu negocio!


Apenas pagues el valor de tu membresía, listo, Sé el Jefe se convertirá en tu propio negocio. Más claro no te lo puedo decir. Sí, Héctor RC lo creó e invirtió miles y miles de dólares en este gran sistema, pero, una vez tú ingresas como miembro, te haces una especie de socio. ¿Eso qué quiere decir? Que disfrutarás de todos los beneficios que te ofrece la plataforma, junto con la posibilidad de ganar dinero. Pero, no solo eso, también comienza otro proceso paralelo: De ti y de todos los miembros dependerá que la plataforma sea un negocio lucrativo o un verdadero fracaso.


Porque, sencillamente, Sé el Jefe es tu negocio. Invertiste dinero en él, pero eso no es suficiente. ¡Debes vender! De tus ventas dependerá que esos $10.000 sean una realidad. Y ¿qué significa vender en Sé el Jefe? Simplemente, conseguir que otras personas se hagan miembros al igual que tú.


Pero, no solo eso, debes acompañarlos para que también vendan y puedan permanecer dentro de la plataforma. La fórmula es: ellos venden, tú ganas. Tú vendes, la persona que te vendió Sé el Jefe, también gana y así, llegando hasta Héctor, que luego de haber invertido semejante suma de dinero, es el primer interesado en ganar.

Para que esto ocurra debes ver esto como tu negocio y que este depende de ti. De lo contrario, corres el riesgo de esperar que las cosas se den por arte de magia o que es Héctor quien tiene que ocuparse de tus ganancias. Ya él se ocupó de brindarte una plataforma para que ingreses dinero a tu bolsillo, te dio todo para que inicies tu propio negocio con una inversión mínima. Ahora, te toca a ti trabajar duro.



Enamórate de tu negocio


Una vez te des cuenta que Sé el Jefe es tu negocio, entonces conócelo, familiarízate y enamórate de él. No puedes vender algo en lo que no crees ni sientes el mínimo de pasión. Si de verdad te gusta, te sientes cómodo y confías en que tiene potencial, eso será lo que tus prospectos sentirán cuando le hables de tu negocio.


La pasión es algo que nos mueve, le da dinamismo a nuestras vidas. Ocurre igual con las ventas, aparte del trabajo duro, debe haber entusiasmo y este solo es posible si te enamoras del producto o servicio que estás vendiendo. Sé el Jefe trabaja con el conocimiento, y este es una herramienta muy poderosa. Aprópiate del conocimiento y compártelo con otros. Hazles ver que tienen la posibilidad de convertirse en emprendedores de éxito junto a un mentor millonario.


¡Insiste y persiste!


En los días malos lo peor que puedes hacer es rendirte. Te será muy difícil retomar luego. Prepárate para las respuestas negativas, prepárate para los fracasos. No te engañes diciéndote que tendrás éxito desde el primer día hasta el último. Ningún proceso se construye de un camino lineal, siempre hay curvas, baches, desvíos, obstáculos, subidas y bajadas, eso es precisamente lo que lo hace un camino interesante. Sin nada requiriera esfuerzo, entonces nada se disfrutaría. Allí está el aprendizaje, en el movimiento. No en la comodidad y la monotonía.


Prepárate para la montaña rusa emocional que implica tener un negocio propio. De lo contrario, tu desánimo será sinónimo de abandono. Te voy a dar otra buena noticia, si te dicen que no es un buen indicio, pues quiere decir que muy pronto vendrá el sí. Por esa razón es tan importante insistir y persistir, porque llegará un momento que por simple estadística, después de muchos “no”, vendrán los “sí” que necesitas, que no tienen que ser tan numerosos como de calidad. Es decir, que ingreses personas comprometidas como tú.


Nutre a tu equipo


No puedes cometer el error de vender solo para atrapar a tus prospectos. La labor continúa después. De hecho, allí comienza el verdadero trabajo. Tus dotes de vendedor deben seguir estando presentes para crear un equipo fuerte que no renuncie a la primeras de cambio. La comunicación, el apoyo, el acompañamiento y la formación quedarán a tu cargo como líder.

Asegúrate de que todos estén haciendo su trabajo, hazles preguntas, oriéntales y comparte tu éxito con ellos. Esto les dará confianza para seguir avanzando y convertirse ellos también en líderes capaces de construir un equipo fuerte. Recuerda que tu éxito es también el de todos.


Te puede interesar: "5 condiciones previas que necesitas para trabajar en Sé el Jefe".



Invierte más


No es solo pagar la membresía, si quieres vender exitosamente, necesitarás invertir dinero en muchas áreas. Los ingresos que vayas obteniendo en la plataforma, en principio, puedes invertirlo en publicidad, imagen personal, tecnología y formación. Esta es la clave para seguir creciendo. Que cada vez te veas mejor, con más herramientas y tengas mayor alcance en internet. Demostrar profesionalismo es fundamental y eso solo puedes hacerlo, invirtiendo en ello.


Recuerda que no solo vendes con tus palabras, también con tus gestos, tu apariencia, tu forma de moverte, tu postura, y en medios digitales se agregan otros elementos como la calidad de la imagen y el sonido. Es decir, todo lo que no dices también vende. Vale la pena invertir en todo eso, a través de formación y tecnología, por ejemplo.


Espero tomes en cuenta estas recomendaciones, estoy segura de que no hay manera de que no obtengas resultados si te conviertes en un vendedor estrella. Nadie dijo que sería cómodo, pero de que es posible, es posible. Prepárate para arrancar con todo lo que necesitas.


ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados