Cómo hacer videos promocionales de forma sencilla para tus redes sociales

El formato vídeo tiene una gran impacto en las redes sociales. Si tienes un negocio online, incluyendo Sé el Jefe, y lo quieres promocionar de forma profesional y con calidad, aquí te voy a hablar de una herramienta que descubrí hace poco que, realmente, es muy buena.



Lo mejor de todo, a un precio accesible y con posibilidad de editar fácilmente desde las plantillas que ofrecen. Puedes hacer vídeos para las redes sociales con el formato ya preestablecido, especialmente, para Instagram y Facebook. Quien no está monetizando sus redes sociales, lamentablemente, está perdiendo el tiempo. Por fortuna, existen muy buenas herramientas que nos puedes hacer salir del limbo, como esta que te voy a presentar, a continuación.


También te puede interesar: "Las mejores 7 herramientas de marketing para el 2020".


Monetizar tus redes a través de FlexClip


FlexClip es una plataforma para la creación de vídeos profesionales, muy sencilla de usar, con opción de suscripción gratuita y de pago. No importa si tienes experiencia o no en la edición de vídeos, pues todo está dispuesto para que lo hagas sin ninguna dificultad. Simplemente, si sabes manejar un computador y haz hecho uso de herramientas digitales comunes, puedes usar esta también.


¿Por qué la recomiendo? Sin ánimos de hacer publicidad (no es el caso) la recomiendo porque ya la usé y, sencillamente, me pareció genial. Es muy práctica y para hacer un vídeo de 5 minutos, me tarde menos de media hora. Luego, descargue el vídeo en mi computadora y listo. Eso sí, para que la calidad del vídeo sea de alta definición deberás pagar uno de sus planes, de lo contrario, solo puedes obtener la versión de más baja calidad. Pero de precios hablaremos más adelante.



Lo cierto es que en un negocio la publicidad es indispensable, lo que inviertas en ella nunca será dinero perdido. Hace poco me contaron una anécdota de Donald Trump, no sé si sea cierta, pero me pareció genial. En una entrevista le preguntaron: "Si usted quedara en la ruina, y le dieran $1000 dólares para iniciar un negocio, ¿qué haría con ese dinero?", a lo que él respondió: "Compraría un producto de $100 e invertiría el resto en publicidad".


¿Cómo funciona Flexclip?


No hay nada extraordinario que hacer para el registro. Solo debes ingresar en la opción "Get Started - free" y puedes comenzar a probar la herramienta. Tienes dos opciones, comenzar un proyecto de cero o usar una de las plantillas que FlexClip ofrece. En todo caso, mi recomendación es que ensayes y conozcas su funcionamiento, no se te cobrará nada.


El editor es muy sencillo de usar puedes cargar tus propias imágenes o mini videos, también puedes usar los que te ofrece el banco de imágenes y vídeos de FlexClip; puedes agregar texto, elegir una fuente y tamaño; puedes incluir los overlay y widgets que ellos ofrecen, así como incluir tu propio logo. Al terminar la edición, puedes descargarlo en tu computadora, si estás en el plan gratuito, se descargará en la menor resolución. En fin, aquí te dejo un tutorial para que veas mejor el funcionamiento.



Planes de FlexClip


Los planes de pago son muy económicos. El plan que permite bajar los vídeos en la más alta resolución, no llega a los $10 mensuales y, por supuesto, si pagas el año te ahorras unos cuántos dólares. Este plan también ofrece almacenar un número ilimitado de proyectos, descargar 200 al mes, y cada uno con una duración de hasta 5 minutos.


Los vídeos quedan muy profesionales y puedes usarlos, perfectamente, para promocionar Sé el Jefe y cualquier otro negocio online u offline que tengas. También, es una excelente forma de ofrecer un servicio profesional, te aseguro que muchos te pagarían para que les hicieras sus vídeos publicitarios.


Así que anímate hoy mismo a comenzar a hacer tus vídeos promocionales para redes sociales, dale un nuevo nivel a tu negocio, llega a más personas para que eso se traduzca en más dinero. No te quedes sentado esperando que tus productos se vendas por arte de magia, eso no va a ocurrir y es mejor intentarlo todo, que no haberlo hecho.


¿Ya probaste esta herramienta o tienes otra mejor? Comparte tu experiencia.






100 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados