Cómo Atraer Dinero a Tu Vida

Atraer dinero a tu vida no es tan difícil como crees, si bien no existen fórmulas mágicas sí hay maneras. Lo primero que tenés que saber es que el dinero, como cualquier otra cosa, no es superior a vos, y la relación que tengas con él es clave para que entre o no en tu vida.

El dinero es como tu pareja o tu mejor amiga, si tenés una relación tóxica va a afectar de manera negativa, pero si esa relación fluye a través del amor y el respeto, va a colmarte de

felicidad.



Desde el punto de viste emocional, el dinero tiene que ser tu mejor amigo, se merece tu amor y respeto, no es algo dañino como no han hecho creer, no es malo, no es negativo, no es sucio, no solo se consiga por robar o vender drogas. Como dije, hay muchas vías para conseguirlo.


Estás 3 Declaraciones Sobre el Dinero Que Tenés que Saber, van a guiarte.


Según la Ley de Atracción, todo lo que pensamos lo atraemos, y lo que vibramos también, es decir no basta con pensar “quiero dinero” y ya, es necesario estar en la frecuencia de la abundancia. Muchas de las personas tienen por mala costumbre decir “soy pobre” y no entienden lo peligroso que es declararse así. La pobreza es un estado mental de carencia, no tengo porque no puedo, porque no lo merezco.



No puedo permitirme esto porque soy pobre, tengo que aguantarme este trabajo porque soy pobre, y así con miles de ejemplos. En realidad no podes permitirte eso porque no sabes administrar tu dinero y aguantas ese trabajo porque tu estado de carencia no te permite ver otras opciones. Si tu mentalidad es de pobreza, todo lo que atraigas así va a ser, y una vida así, no es un lugar donde el dinero elija quedarse, apenas llega se va.

Por otra parte si entendemos que a pesar de estar pasando por un momento de austeridad, el dinero vendrá, todo cambia.


Querer al dinero, darle un buen uso, no temerle y aprender que no es un enemigo, es el primero paso. Reconciliar la relación que tenemos con lo material. Las buenas personas son aquellas bondadosas que no tiene nada material, eso no han hecho creer; sin embargo, hay miles de personas extremadamente generosas que tienen miles y miles de dólares, y viven en mansiones.


Existen 3 Creencias Sobre El Dinero Que Te Impiden Ser Feliz, averigua cuales son, aquí.


Mejorar tu relación con el dinero es el primer paso para una vida de abundancia. Dejemos en el pasado aquella idea de que solo los malos son ricos. Pensá toda la ayuda humanitaria que podrías hacer con un millón de dólares. Si bien considero que la clave de la felicidad no es el dinero, este ayuda mucho. Para ser felices se puede no tener, como decimos en mi país, ni un peso en el bolsillo, pero puedo asegurarte que teniendo muchos, las preocupaciones son otras y hay más tiempo.



Empezá a entrenar una mente llena de abundancia, de plenitud, una mente rica, una mente multimillonaria. Sacar de tu vocabularios la frase “soy pobre” es urgente. Cada vez que alguien decreta soy pobre, está alejando más y más al dinero.


En lugar de pensar que no podes comprarte eso por falta de dinero, pensá “¿qué puedo hacer para conseguirlo?” y cambia la estrategia. Todo es alcanzable y todo es posible.

El dinero es bueno, es una herramienta más como tanta otras, no debemos temerle ni crear una relación de necesidad.


Unete a la comunidad de Sé el Jefe.


Nos vemos en la cima!

0 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados