6 formas de obtener ingresos extra para cumplir tus metas

Cuando tenemos una meta por cumplir y no contamos con el dinero suficiente, nos viene bien hacer una actividad que nos dé ingresos extra. La actividad debe brindarte flexibilidad de horario y facilidad de ejecución. Enfócate en lo que te sería más fácil hacer y, por supuesto, te guste.



Hoy en día hay infinidad de opciones para generar ingresos extra, solo que no las vemos por estar afanados con las urgencias del día. Muchas personas argumentan no ingresar a negocios como Sé el Jefe por falta de dinero, pero no se plantean la posibilidad de obtenerlo.


Ya que todo el mundo dice "no tengo tiempo", pues pongámonos creativos y hagamos cosas por ellos. Sé tú el que tenga tiempo libre para resolver problemas a las personas. Te aseguro que muchos estarían dispuestos a pagar para que les simplifiquen la vida.


Hay un montón de actividades que las personas no tienen tiempo de hacer, eso es tan real como que el sol sale todos los días. Solo tienes que tener la disposición de hacerlas por ellos y separar unas horas del día para este fin.


También te puede interesar: "Los 14 negocios más rentables del futuro".


Veamos, a continuación, 6 formas de obtener ingresos extra para lograr tus metas:


Hacer las compras:



Es una actividad que muchos no quieren hacer siquiera. Para las personas que no tienen tiempo, hacer la compra es una obligación de la que les gustaría librarse. Pídeles que hagan su lista, te la pasen por Whatsapp y tú se las dejas en la puerta de su casa a la hora que más les convenga. Esta es una forma de ingresos ideal para ejecutarla en tu vecindario.


Acompañar a adultos mayores:


Si tienes paciencia y te gusta ayudar a otros, puedes ofrecerte a acompañar a adultos mayores. Algunos necesitan tomar el transporte público y dirigirse a bancos, a cortarse el cabello o a cualquier otra diligencia importante. Ya no tienen agilidad para moverse rápido y necesitan apoyo para atravesar calles, subirse al autobús, hacer transacciones con tecnología y de dinero. Claro está que tendrás que haber generado confianza para que te paguen por este trabajo. Por eso es bueno ofrecerlo a personas conocidas como vecinos, familiares y amigos.


Llevar a los niños a la escuela:



¿Tienes un vehículo con varios puestos? Haz transporte escolar. Deben ser niños grandes que sean capaces de quedarse atados al cinturón de seguridad y seguir órdenes fácilmente. Si no tienes vehículo también puedes llevarlos caminando, si la escuela está cerca del vecindario. Lo mismo que los adultos mayores, no cualquiera te va a confiar a un niño, procura hacerlo con personas conocidas y una vez te ganes la fama, amplía el servicio.


Pasear perros:


Las mascotas son como hijos para muchas personas, pero lamentablemente no tienen dinero para llevarlos a guarderías. Tampoco están encantados con dejarlos encerrados todo el día en la casa, por lo que necesitarán a alguien que los pasee y los lleve a hacer sus necesidades fisiológicas durante un rato. Tú puedes ser esa persona que lo haga. Puedes llevar a varios perros al mismo tiempo. Créeme, te lloverán clientes.


Dejar comidas preparadas:



¿Tiempo para cocinar? Infinidad de personas no lo tienen, pero si tú tienes esa habilidad, puedes cobrar por hacerlo. No tienes que ser un chef, con dejar unos sandwiches listos para consumir podría ser suficiente. Puedes preparar las comidas en casa de las personas o prepararlas tú y lleváselas listas para sus jornadas de trabajo.


Enseña algo:


Si tienes alguna habilidad especial, puedes enseñarla. Muchos oficios hoy en día son más útiles que nunca y otras personas como tú quieren generar ingresos extra, pero no tienen cómo pagar costosas academias. Entre las cosas que puedes enseñar y que tienen amplia audiencia, están: fotografía especializada (para comidas, para bebés recién nacidos, para moda), cocina para dietas especiales (celíacos, diabéticos, autistas), maquillaje, yoga para instructores, diseño gráfico, idiomas.


Escoge una de estas actividades y verás que te comienza a entrar dinero extra con el que podrás pagar ese viaje, invertir en ese negocio que tanto te atrae, comprar ese objeto preciado para ti. En fin, deja tu imaginación volar y obtén dinero ahora mismo, sin inversión y sin pagar publicidad, con el boca a boca sería suficiente.


¿Vas a probar suerte? Comenta cuál actividad se ajustaría más a ti.





81 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados