ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados

5 Ventajas de Tener un Equipo

Uno de los grandes problemas de las personas emprendedoras que recién inician su camino es el entorno. Nuestras familias y amigos sin duda nos quieren, pero van a tratar de persuadirnos para dejar todo como está, tomar riesgos nunca es fácil y tienen miedo de que las cosas marchen mal y lo pierdas todo.


Está bien, podríamos decir que es su forma de cuidarnos. Sin embargo, creo que es necesario, muy necesario, rodearse de personas que compartan nuestra visión, que tengan metas similares, que sean fuente de motivación. Ni Frodo ni Harry Potter hubiesen podido lograrlo sin un equipo, sin una comunidad.



Pero, ¿es posible encontrar un grupo de personas así, sin siquiera salir de mi casa?


Existe en el imaginario colectivo la idea de que los espacios de negocios son áreas exclusivas reservadas a unos pocos, con suerte y dinero. Para el resto, hay una alta gama de ofertas baratas de lugares de segunda, donde regatear y encontrar, quizás, una buena oportunidad donde ganar unos dólares.


Y, ¿si te dijera que sí existe un espacio donde conviven miles de personas enfocadas en lo mismo, con la idea de que la vida es mucho más que trabajar 8 horas, y que buscan constantemente su libertad?


¿Logras imaginarlo?


Un lugar donde nadie se va a burlar ni va a pensar que tus ideas son descabellas, un lugar donde podés decir “voy a ser millonario/a” y van a aplaudir tu determinación.


No es una loca utopía, no es un oasis en medio de un desierto, no es el valle encantado, el lugar del que te hablo es la comunidad de Sé El Jefe. Existe y es real. Un grupo con más de 20.000 miembros.


Si un no sabes qué es Sé El Jefe te invito a que leas este articulo, ¿Qué es Sé el Jefe y Cómo Funciona? donde se explica detalladamente.


Quizás te preguntes, ¿para que querría yo tener un grupo si mis planes son individuales?


La respuesta es simple: de forma individual podés lograrlo, quizás hasta llegar más rápido, pero seguramente no tan lejos. Y algo que debes de tener en cuenta es que si tenés un equipo, que si hay gente ahí afuera en la misma sintonía que vos, no van a permitirte que bajes los brazos ni que evadas el camino.


No subestimes el poder de un equipo, el poder de pertenecer a una comunidad.



En pleno siglo XXI, en una era que avanza a pasos agigantados en comunicación y tecnología nos estamos olvidando de nuestros orígenes, de nuestros instintos más primitivos. No propongo que vivamos en cuevas y no me agrada de morir por una gripe, sin embargo no sería mala idea perderle el miedo que le ganamos con los años al hecho de formar comunidades.


Nos han enseñado que es equipo contra equipo, que es vos contra mí, que el resto es competencia. Y debemos derrumbar esa idea.


Hoy te propongo que pienses en estas cinco ventajas de tener un equipo:


1. Las ideas se multiplican. La otra persona puede servirnos de inspiración, algo que dice o hace, pueden surgir ideas increíbles que luego el equipo querrá llevar a cabo.


2. Apoyo. Como ya mencioné el apoyo que puede darte un equipo no tiene comparación. Son muchas manos agarradas subiendo hacia la cima, va a ser muy difícil que te quedes atrás.


3. Oportunidades de negocios. Nunca sabemos qué puede estar proyectando la otra persona o qué material pueda tener que sea útil para un futuro negocio.


4. Nuevas estrategias. Cuantas más personas, más estrategias. Hay que ser lo suficientemente humilde para saber apreciar las estrategias nuevas que se presentan, porque no lo sabemos todo. Y a su vez, debemos tener la seguridad de que las nuestras también son importantes. Por ende, de cada estrategia individual, en conjunto puede surgir algo innovador y único.


5. Metas compartidas. Claro que cada quien tiene su sueño y sus metas, pero también es bueno compartirlas y trabajar juntos para lograrlas.


Así que, si aun te queda alguna duda de las ventajas y la importancia de pertenecer a una comunidad o donde formar un equipo, te invito a que visites Sé el Jefe y comiences el viaje que puede cambiar tu vida.


Puedo asegurarte que encontrar una comunidad como esta es un tesoro.


¿Crees que existen otras ventajas? Me encantaría saberlo, espero tus comentarios.



Nos vemos en la cima!


49 views