5 Tips Para Aprvechar Al Máximo el Tiempo de Cuarentena

Es momento de crisis, es momento de cambios, es momento de mirar con otros ojos. Estamos viviendo un momento muy particular a nivel mundial y sin duda todo esto traerá consecuencias en nuestras vidas. Pero no todo lo que pasa es malo, si pensamos que toda crisis es oportunidad.

Toda crisis es oportunidad.

Ahora estamos frente a una gran oportunidad, algo que por falta de tiempo generalmente no hacemos: acercarnos a la persona más importante en nuestras vidas, acercarnos a nosotros mismos. Cualquier convivencia es difícil, sin duda, pero la que tenemos con nuestra persona puede llegar a ser la más complicada. Y hoy, la vida prácticamente nos está obligando a parar, a frenar un momento y esperar. Pero, ¿qué hacer en este tiempo de espera?

Hoy vamos a hablar de este tema en particular, y para eso ponemos sobre las mesa estos 5 tips para sacarle el máximo partido a este tiempo de cuarentena.

1. Aprovechar el tiempo. No es el fin del mundo y la vida sigue. Tenemos que entender que si bien es algo fuera de lo común es lo que hoy nos toca vivir, por ende no podemos escapar. Evitemos dormir o comer más de lo necesario, por el contrario empezar una rutina de ejercicio es una gran idea. O buscar recetas que nunca antes porbaste. Hoy tenemos la oportunidad de tener mucho tiempo libre, no lo desechemos. Aprovechemos el tiempo al máximo.

2. Hacer tareas pendientes. Seguro que tengas mil cosas por hacer que siempre quedaron en el tintero por no tener tiempo, bien ahora lo que tenemos de sobra es tiempo así que a ponerse las pilas. Termina ese libro que quedó en un cajón, pinta esa pared, mira esa serie, limpia a fondo esa habitación. Aprovechar el tiempo para eliminar todos los pendientes que hemos ido acumulando. 3. Buscar tiempo a solas, para conocerte más. Meditar, es siempre una excelente opción; practicar Yoga también, para poder adentrarnos en nosotros mismos y cuidarnos. El día a día nos deja poco tiempo para dedicarnos, ahora tenemos esta oportunidad de parar a tener una charla interna y ver cómo estamos.

4. Acercarnos a esas personas con las que jamás hablamos. Es raro que en momentos de distancia nos acerquemos más, pero es algo que está pasando. En mi caso al menos he charlado con personas que hace años no sabía nada. La distancia nos hace valorar a nuestros afectos. 5. Iniciar un negocio en línea. La economía en tiempos de crisis siempre cae, es sabido que ya son miles y miles las personas que han quedado en paro, o incluso sin trabajo. Qué mejor momento que este para asesorarte e iniciar un negocio desde tu casa, que es donde pasas más tiempo. Y sobre todo no pierdas la calma, concéntrate en lo que importa, mantene la mente ocupada, y cuidemonos.

25 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados