5 condiciones previas que necesitas para trabajar en Sé el Jefe

La plataforma Sé el Jefe se ha caracterizado, desde su primer lanzamiento, por promover el trabajo duro para así obtener los frutos en un plazo de tiempo determinado. Y a pesar de los altos y bajos que pueda tener este centro de entrenamiento en negocios, ese es un valor que nunca va a cambiar. Porque el trabajo duro es parte de la garantía del éxito en cualquier cosa que emprendas.



Ahora que comenzaremos una nueva forma de trabajo, creo conveniente explicarte qué debes tener en cuenta antes de empezar. Quizás eres usuario antiguo o nuevo, eso no importa, aquí lo importante es tu verdadera disposición para esforzarte y generar los ingresos que te mereces. ¿Quieres ganar el doble, el triple, el quíntuple de lo que ingresas ahora a tu bolsillo? Te voy a mostrar cómo puedes hacerlo con Sé el Jefe.


¿Qué implica el trabajo duro?


El trabajo duro involucra una serie de hábitos y valores que si no están firmes en ti, te verás tentado a dejarte vencer rápidamente y volver a tu zona de confort. Ya de eso sabemos bastante y no deseamos cometer el mismo error. Por eso, te voy a detallar qué necesitas para trabajar dentro de esta nueva plataforma y así te puedas preparar previamente. Como dice aquel popular dicho: “Guerra avisada, no mata soldado”.


Disciplina


Quien no es disciplinado podrá tener muchas otras cualidades, pero no estará completo para alcanzar el éxito, es así de simple. La disciplina es esa capacidad para hacer lo que se debe, en el momento preciso así no tengamos ganas ni motivación suficientes. Por eso, los hábitos son tan importantes en nuestra vida porque los hacemos sin ponerle mucha cabeza.


A veces, no es tanto que no tengamos la motivación o las ganas, sino que nuestros pensamientos nos sabotean. En realidad, sentimos pereza de hacer lo que nuestra mente nos ha puesto como imagen mental, no de hacer la tarea en sí. Comenzamos a pensar cosas como: “Es muy difícil”, “Nadie me escuchará”, “Haré el ridículo”, “Es imposible que logre esto”, etc.


¿Acaso ese chico o chica con figura escultural tuvo motivación 100% todos los días de ir al gimnasio? Seguramente no, pero aún así dejó el ruido mental a un lado y, simplemente, lo hizo. Con el tiempo, se convirtió en un hábito y ya ni se lo cuestiona. La disciplina nos ayuda a ponernos en piloto automático, pero para hacer todo aquello que nos lleve al éxito.


Lee esto para ampliar la información: "¿Cómo ser más disciplinado?".


Fuerza de voluntad


Fuerza de voluntad y disciplina van de la mano. La fuerza de voluntad es el músculo mental que se ejercita antes de llamarnos verdaderamente disciplinados. El mecanismo funciona más o menos igual, pero se hace gradualmente. Es igual que cuando comienzas a ejercitar un músculo físico, no puedes empezar con todo el peso el primer día, te puedes ocasionar lesiones graves.


El ejercicio se hace poco a poco, primero con pequeñas acciones. Por ejemplo, si tu meta es escribir un libro, pero tienes muy poca fuerza de voluntad para empezar, comienza escribiendo una oración. Al ver que sí pudiste hacerlo y no requirió demasiado esfuerzo, te animarás a añadir más la próxima vez. Tu músculo se va fortaleciendo y al cabo de un mes quizás ya tengas el primer capítulo listo.


Es esencial aumentar gradualmente el desafío porque experimentar progreso es lo que te ayudará a avanzar en el camino. Así que ve preparando motores porque tu fuerza de voluntad necesita estar a tope para trabajar en Sé el Jefe.


Lee también: Cómo desarrollar la fuerza de voluntad



Compromiso


Comprometerte significa que no abandonarás y asumirás la responsabilidad de tus resultados hasta el final. Cuando estamos comprometidos con algo le entregamos atención, tiempo y recursos a eso, pase lo que pase no vamos a abandonar la misión. Piensa en un compromiso de pareja, cuando te casas, por ejemplo, sabes que están entrando en una relación donde habrá momentos buenos y malos, pero aún en los peores días no vas a abandonar la relación. Eso es el compromiso.


Pero para comprometerte debes sentir amor, pasión y tener un alto sentido de responsabilidad, eso es lo que hará que tu compromiso se fortalezca. Comienza a amar lo que haces, no importa si piensas que no es el mejor día, o la mejor experiencia, sabes que los días buenos y la alegría de recoger los frutos tienen mucho más peso.


Si no estás dispuesto a asumir el compromiso, mejor ni lo intentes, no servirá ni la fuerza de voluntad ni la disciplina. Quiero que notes que todos los elementos que te he mencionado trabajan en sinergia, si uno falla, los demás también.


Responsabilidad


Debes asumir la responsabilidad tanto de tus resultados buenos como malos. Ser responsable implica que sabes que de ti depende que estés en óptimas condiciones o en un estado deplorable. No culpas a nadie de tus fracasos y tomas el poder de tus acciones. La responsabilidad es una manera de forjarse la libertad en todos los sentidos.


Las personas libres son aquellas que no se esclavizan, no son dependientes ni de personas ni factores externos, se ponen objetivos y saben que solo ellas pueden lograrlos. Se integran con los demás para lograr objetivos en común y usan la ayuda que reciben para impulsarse y no para echarse en una zona de confort.


Para obtener resultados en Sé el Jefe necesitas responsabilizarte de todo cuanto hagas, del trabajo, el tiempo y el dinero que inviertes. No puedes ingresar con una actitud de víctima, esperando que te hagan el trabajo y hacerte millonaria sin ningún esfuerzo. Eso no va a suceder, así que mejor asume tu poder de transformar tu propia vida ahora mismo.


También te puede interesar: 3 razones por las que tu responsabilidad personal te hará libre



Inversión


Necesitarás invertir tiempo, energía y dinero. No hay otra forma de ser exitoso en los negocios. El tiempo va a depender del programa de trabajo que elijas, la energía de cómo estés con tus hábitos de alimentación, sueño y ejercicio físico y el dinero será una inversión en comparación con los resultados que puedes llegar a obtener.


Pero no es para lo único que necesitarás dinero, si quieres progresar dentro de la plataforma deberás invertir también en tu desarrollo personal, en herramientas de marketing, en tu apariencia y en otros aspectos relevantes.


Claro, eso no va a ser desde el principio para algunas personas, muchas tendrán que empezar solo con una inversión de tiempo, energía y muy poco dinero. Sin embargo, eventualmente, mientras vayan engrosando su bolsillo, tendrán la oportunidad de invertir en lo otro. Para eso te recomiendo aprender a administrar tu dinero, porque si la mínima ganancia la gastas, volverás a quedarte sin nada.


Estas son las 5 condiciones que necesitas para arrancar con todos los hierros en Sé el Jefe y por fin saborear tu libertad financiera. Proponte a desarrollarlas y verás los resultados.


86 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados