¿5,000 USD Por Día De La Noche A La Mañana?

Updated: Dec 2, 2018

En lo que refiere a su "relación con el dinero", existen (lamentablemente, debo agregar) dos grupos principales de gente, los cuales engloban a más del 96.5% de la población mundial: Quienes piensan que su vida (y los límites en ella) está definida y que ser ambicioso esta mal (los mismos que lo único que hacen cuando ven a alguien exitoso es criticarle y especular los mil y un crímenes en los que seguramente esa persona deba estar incurriendo);

Y quienes piensan que pueden tener todo el dinero del mundo sin esfuerzo y volverse millonarios de la noche a la mañana, aquellos que quieren dinero fácil. Ambos están equivocados de acá al a Luna.

Permítanme compartir algo con Ustedes que nunca compartí con nadie hasta ahora, un pedacito de mi vida que jamás conté de esta forma... A esta altura ya debes saber que mi camino empezó en 2008, cuando decidí cambiar mi vida. Y quizá sepas que en 2011-2012, debido a malas decisiones y errores cometidos, perdí (por segunda vez) todo el dinero que había generado y me encontré, una vez más, en bancarrota. Literalmente sin un centavo. Sin dinero suficiente para pagar mis deudas y habiendo alcanzado el punto más bajo al pedir dinero a mi padre para pagar la electricidad... y comer al día sigiente.

Todo esto siendo Oficial de la Fuerza Aérea Uruguaya.

Mi "renacimiento" empezó como RR.PP. de una pequeña revista...

Ese año (2012), con todas mis deudas y préstamos por pagar, mis ingresos totales anuales fueron de apenas 5400 dólares y monedas. De hecho, durante seis meses, mi salario en mano fue de $U4250 (unos 200 dólares). En total promedié 450 dólares mensuales. Tenía 33 años. Era profesional. En ese momento, mi lucha era mucho más que por mis sueños. Se trataba de algo tan básico como poder tener una vida digna.

Ese fue el año en el que empecé de cero (por tercera vez).


En 2013 las cosas no fueron mucho mejores. Terminé el año con apenas 1000 USD más de ingresos: 6450 anuales. Apenas 550 dólares mensuales, como profesional militar. Pese a mi pobrísima economía, tomé la decisión de sacrificarlo todo y seguir avanzando, y fundé mi primer empresa (Fusion Models Agency). Todo mi [poco] dinero fue volcado a ella.

En 2014 al ver que era imprescindible generar más ingresos, fue que decidí volver al Congo con las Naciones Unidas (como militar). Un viaje que implicaba muchos riesgos, 10,000 km de distancia de mis seres queridos, de mis responsabilidades en mi país y de mi propia empresa. Sacrificios que necesitaba hacer. Mis ingresos ese año, gracias a ese esfuerzo, superaron los 20,000 dólares anuales (unos 1600 USD por mes). Ese aumento económico fue volcado en su totalidad en 2 cosas: mi crecimiento personal y mi empresa en Uruguay. El 100%.


Al año siguiente, dupliqué ese número. Gracias a ello, pude lanzar mi propia revista en Uruguay (FusionMagazine) y además creé una fundación de ayuda a los niños en el Congo (GiveHope). Nuevamente, todo mi dinero fue invertido en lo que para mi era importante: mi crecimiento personal, mi negocio y mi fundación.


Ya en 2016, mis números crecieron un poco más. Presenté mi renuncia a la Fuerza Aérea y me convertí en especialista de Naciones Unidas. Mi vida como emprendedor seguía creciendo. Y con ello, mis ingresos. Superando ampliamente los 60,000 dólares anuales. Estaba ganando en un mes, lo que unos años atrás ganaba en un año entero. Seguí invirtiendo el 100% en mi crecimiento.


En 2017, cerré mi empresa en Uruguay y dejé las Naciones Unidas. Me convertí en Emprendedor al 100% y empecé a transmitir a otros, lo que aprendí durante este recorrido. Mis ingresos ese año superaron ampliamente todos los mencionados anteriormente combinados, generando a diario números mayores que lo que ganaba al mes en 2012-2013.


Hoy, empezando el último mes de 2018, cuento con múltiples fuentes de ingreso (las cuales forman parte de una cartera que abarca coaching, múltiples comercios en línea, afiliaciones, inversiones en criptomonedas, mi empresa Sé el Jefe y -desde hace poco- bienes raíces), con ingresos en los varios miles de dólares al día. 6 años después de haberlo perdido todo, gano por día lo que en el inicio veía luego de un período de 12 meses de trabajo como Oficial de la Fuerza Aérea Uruguaya.

Por supuesto que sigo invirtiendo de forma absolutamente agresiva en mi crecimiento personal (me devoro 1-2 libros por semana y asisto a cada seminario-evento-mastermind que puedo) y mis negocios. Y si bien estoy muy lejos de donde quiero estar (siempre persiguiendo ser mejor), me encuentro mucho más cerca de esa meta que cuando empecé.

¿Por qué comparto esto contigo?

Porque quiero que entiendas que se puede. Pero que toma tiempo. Que requiere sacrificio. Que requiere que inviertas tiempo y dinero. Y que requiere, primero, que estés dispuesto/a a darlo todo, antes de pretender recibir.

No sobreestimes lo que puedes lograr en unos meses... pero sobre todo, no subestimes lo que puedes alcanzar en 5 o 10 años.

Es exactamente lo que intento enseñar (y brindar) en https://seeljefe.com.


Nos vemos en la cima.

ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados