Las Citas que Cambiarán tu Negocio en Sé el Jefe

Sé el Jefe es un concepto muy amplio, pero podemos perfectamente reducirlo a la clásica definición de que es una plataforma de entrenamiento para personas emprendedoras.


Si querés saber aun más sobre Sé el Jefe te sugiero que leas este articulo.


Se define como entrenamiento porque el programa completo te ofrece, a través de vídeos, cientos de horas de conocimiento teórico y practico. O sea, se te enseña detalladamente cómo aplicar ese conocimiento y entrenarte para convertirte, entre otras cosas, en un experto o experta del Marketing Online.


Sin embargo, el entrenamiento no termina ahí. Además de los videos que se suman con las actualizaciones contamos con las charlas en vivo de Héctor, que claro van variando a lo largo del tiempo, según la comodidad tanto de él y de quienes las presencian.



Al día de hoy la agenda de las charlas en vivo se compone de la siguiente manera:


  • Entrenamiento para toda la comunidad, con temas varios a tratar como actualizaciones, sorteos, promociones, clases, etc. Una vez por semana.


  • Charlas Mastermind VIP, una vez por semana (actualmente los viernes) donde se reúnen en zoom todas aquellas personas que sean VIP dentro de Sé el Jefe, y se trata de lo mismo que la anterior con la salvedad de que, por ejemplo, cuando hay una próxima actualización, se charla antes allí y luego se informa al resto de la comunidad. Varias veces hay promociones exclusivas para los participantes.


  • Charla en Zoom. Esta es abierta a toda aquella persona que deseé participar, tanto en Zoom e interactuar en vivo, así como verla “desde afuera”.



Hoy quiero tomarme el tiempo de profundizar sobre la importancia de estas instancias. Porque como dije, no basta solo con el entrenamiento de la plataforma. Sé el Jefe ha crecido y seguirá creciendo, es fundamental seguir de cerca este proceso.


En el caso particular de los Mastermind, es una ventaja tener la información de primera mano antes que el resto, porque permite formar estrategias. Además los grandes empresarios suelen hacer estas reuniones con el fin de intercambiar conocimientos y mantenerse siempre al día en las tendencias.


El conocimiento es poder, no me canso de decirlo.


Como ya sabemos Héctor es el fundador y creador de esta plataforma, tener la posibilidad de reunirse una vez por semana con él no tiene desperdicio, doy fe de ello.



Todas las clases quedan registradas, por ende tanto las personas que están hoy como las futuras pueden verlas, eso significa que si vos las frecuentas y participas, tu nombre comienza a resaltar. No lo olvides, si sos invisible nadie va a conocerte, o sea que tus resultados se van a ver limitados, en cambio si las personas comienzan a escuchar de vos, inevitablemente la gran mayoría va a buscarte.


Para convertirnos en las personas que merecen tener la vida que soñamos, es necesario hacerlo desde ya, rodearte de gente que este en tu misma sintonía, buscar con quien compartir, de quien aprender, a quien emular.


Si querés saber porque es importante pertenecer a una comunidad así, este articulo te puede interesar.


En estos tiempos tus redes sociales son como tu carta de presentación, los memes son muy graciosos sí, pero compartir contenido de negocios, de aprendizaje, de crecimiento personal atraerá personas en la misma frecuencia y además quienes te busquen van a hacerse a la idea de quien sos según lo que vean. Adoro los gatitos, sin embargo prefiero llenar mis redes con contenido de valor. Todas las charlas se pueden compartir.


Otra de las ventajas es que en todas Héctor interactúa con el público, no se trata de un monologo bien armado y aburrido sobre un tema particular. Muy por el contrario, son interactivas, entretenidas, espontáneas y bien guiadas. No hay que hacer más que asistir a una para comprobarlo.


¿Te imaginas tener una duda puntual sobre la plataforma o la estrategia que usas, y que el propio creador te la responda?


O incluso tener una idea, sugerencia, algo para mejorar y que eso se haga realidad.


Esto es posible gracias a estas charlas, porque él siempre está abierto a escuchar y evaluar lo que se le pide. A la prueba está la reciente actualización del dolar por referido. Cada vez que tu referido realice el pago, va directo para vos. Algo que se le ha pedido desde tiempos inmemoriales.


Así que ahora lo sabes, si aun no tenes en tu agenda semanal anotadas estas charlas, hacelo ya. Si sos miembro gratuito, podes acceder a dos de ellas, que no es poca cosa.


El camino al éxito empieza hoy, ahora. Compartí este post con tu equipo, fomentá que esten presentes, es una buena forma de mantener la motivación y el enfoque, y no caer en lo rutinario.


Y vos, ¿frecuentas estas charlas? ¿Crees que son importantes? ¿En qué te han ayudado?


Espero tus comentarios!


Nos vemos en las charlas, y sin duda, nos vemos en la cima!

82 views1 comment
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados