10 Ventajas de Pertenecer a Sé el Jefe

Updated: Feb 5, 2019

Sé el jefe presenta un crecimiento constante y seguro, sin duda no es la misma plataforma que nació en Abril. Esto siginifica que con cada mejora, las ventajas de entrar a Sé el Jefe aumentan considerablemente, pero voy a seleccionar solo diez. Así que sin más preámbulos pongamos manos a la obra.





1. Conocimiento.

Como bien sabemos Sé el Jefe ofrece un curso completo de Marketing Online, que te preparara, con las mejores herramientas, para aprender a trabajar con Internet y no en Internet. Aquí la diferencia es sutil, pero importante. Usar Internet como herramienta (y todo lo que nos ofrece) para aumentar nuestros ingresos, es muy distinto a trabajar en Internet. Si bien al principio trabajamos en Internet, con el reclutamiento de afiliados, a medida que se avanza de nivel, la complejidad del curso nos permite la libertad de desprendernos de Sé el Jefe y utilizar esas herramientas en cualquier negocio propio. Es decir, que el conocimiento adquirido no será útil solo dentro del ecosistema de Sé el Jefe, sino que existe la posibilidad de expandirnos y nadar por Internet como peces en el agua, generando atractivos ingresos.

2. Acción. Seguramente te haya pasado que al estudiar de forma online lamentablemente en muchos casos corremos el riesgo de no saber qué hacer con todo esa teoría, y por ende tenemos que jugar al acierto y al error hasta encontrar la forma de aplicar bien ese conocimiento. En cambio, Sé el Jefe nos ofrece un combo perfecto de teoría y practica. A medida que el curso avanza, ya desde la etapa 1, de manera muy detallada se enseña exactamente qué hacer y que no hacer. Es decir el sistema funciona, claro que el factor creatividad está presente, es decir cada persona aplicará la estrategia que le resulte mejor, pero si recién estás empezando y no sabes ni donde pararte, tener la posibilidad de dar tus primeros pasos en una plataforma así, no tiene precio. De hecho, para empezar, no lo tiene porque es gratuita.





3. Es confiable. Esto no lo afirmo solo porque soy parte de ella, sino porque hay cientos de pruebas de pagos de personas reales que ya han generado ganancias, tanto de forma esporádica como semana a semana. Esas pruebas están a la vista de toda persona que quiera saberlo, porque bien sabemos que muchos se manejan con el ver para creer. Es importante saberlo porque si recién estás empezando podes afirmarte en esas pruebas para demostrar que sí, que hay muchas personas beneficiándose económicamente.


4. La Comunidad. Cuando decidimos empezar este viaje del emprendimiento, este camino tan lleno de piedras, a contracorriente, parece que de repente los opinologos salen hasta por debajo de las piedras y nos llenan de consejos tales como “es muy arriesgado, mejor no lo hagas” “Ahorrá, en lugar de invertir” y un sin fin de cosas más. Por eso contar con el apoyo de una comunidad entera, marca una gran diferencia.


5. Trabajar en equipo. En este nuevo concepto del trabajo el factor competencia es eliminado. Formar un equipo es fundamental, por la simple razón de que cuanto más crezca y mejores resultados tenga, más resultados vas a tener.


Para saber más de la importancia de tener un equipo no te pierdas este articulo.


6. Liderar. La gran incógnita es cómo formo un equipo, cómo lo mantengo y cómo los ayudo a trabajar. Sé el Jefe ha formado grandes lideres, personas normales como vos que gracias al entrenamiento han destacado y adquirido las habilidades necesarias que tiene que tener un líder.


Te invito a que leas este articulo para saber más sobre el tema.


7. Criptomonedas. Seguramente si estás en el mundo de los negocios y las inversiones en Internet, sabes lo que son las criptomonedas. ¿Qué tan confiables son y dónde invertir? Dentro de Sé el Jefe vas a encontrar un área destinada al entrenamiento en criptomonedas como Bitcoin, para saber todo lo que necesitas para comenzar a trabajar con ellas. Maravilloso, ¿verdad?





8. Crecimiento Personal. La gran y amplia mayoría de las personas que participan activamente destacan lo mismo: el impacto que ha tenido Sé el Jefe en sus vidas. Es un antes y un después, de verdad. Crecer no es ganar años, crecer es aceptarnos y entender que tenemos que trabajar para ser las personas que merecemos todo aquello que soñamos. En lo personal mi vida cambió radicalmente desde que el día que llegué a Sé el Jefe, sin exagerar. De hecho, le comentaba a aun amigo hace poco, que para mí el cambio empezó en Junio y es un proceso que aun sigue, por primera vez en mi vida no me aferré a esa esperanza de Año Nuevo vida Nueva, para nada. Mi año empezó en Junio, mi vida nueva empezó en Junio, me reconcilié conmigo misma el día que Héctor, padre y fundador de la plataforma, me hizo ver que es posible tener todo lo que la vida me quiere ofrecer, con trabajo y esfuerzo, pero sobre todo cambiando desde adentro.


9. Mente de Negocio. Junto con el crecimiento personal viene de la mano el cambio de mentalidad. Empezar a ver el mundo con ojos de negocios, ver oportunidades donde otros ven posibles perdidas, tener el valor de arriesgar, aprender a invertir y saber, como gran revelación, que la forma de que tu cuenta en el banco aumente considerablemente y se mantenga así, son las Multiples Fuentes de Ingreso (MFI), un millonario promedio tiene al menos 7 de estas. Esto quiero decir que con un trabajo común de 8 horas promedio, no vas a pertenecer a las filas de personas que de verdad tienen dinero. El trabajo tradicional es un vehículo que te mantendrá estable económicamente hasta que logres desprenderte de él, trabajes para vos y tengas más de un negocio o proyecto.


10. MFI. Ligado al punto anterior, ¿dónde puedo yo, una simple mortal, encontrar más de una fuente de ingreso? Simple, en Sé el Jefe. A medida que avanzas de niveles en el entrenamiento tenés la opción de desbloquear las Múltiples Fuentes de Ingreso. Así que no solo contas con los ingresos de la plataforma sino que se suman estas. Gracias a Sé el Jefe cualquier persona, siguiendo el programa, puede realmente no solo lograr su libertad financiera, sino que también generar un cambio en su vida completamente.




BONUS TRACK.


Además de todo el material que encontras en la plataforma, contas con este Blog. Basta darse una simple recorrida para ver el valor que tiene. Desde el momento que nació, ha ido creciendo imparable y llenándose de material sobre motivación y negocios, que sin duda te van a ser de muchísima ayuda.

Así que he aquí las 10 razones por las cuales estar en Sé el Jefe es beneficioso para vos. Sin duda hay muchas más, me encantaría saber qué más agregarías a esta lista.


Para descubrir y comprobar lo que estoy diciendo ingresa a Sé el Jefe simplemente haciendo click aquí.


Nos vemos en la cima!

0 views
ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados