ContactO

Angelikagrand 113

Tyreso, 135 36, Sweden

​​

Tel: 70301133

info@hectorrc.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest
  • Flickr Social Icon
  • Tumblr Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • Spotify Social Icon
  • Google Play Social Icon

© 2018-2019 Hector RC & Sé el Jefe - Todos los derechos reservados

10 Principios del Éxito que Debes Conocer

En una época donde la tecnología nos hace vivir a un ritmo acelerado y gracias a las redes sociales nos exponemos constantemente a estímulos y realidades diversas, lo primero que tenemos que entender que el éxito no se consigue de la noche a la mañana. Y no olvidar que lo barato sale caro, siempre sale caro, pensemos por ejemplo en todos esos personajes pasados a la historia que en su momento se hicieron famosos con algún video que se viralizó. La fama puede ganarse en días, pero el éxito es producto del esfuerzo y la constancia. Para lograr un verdadero éxito hay ciertos principios que debemos tener claro que nos sirven como guía para esos momentos en los que, inevitablemente, queramos abandonar el camino.

Aquí están los 10 Principios del éxito que debes conocer: 1. Este primero principio deberías grabatelo a fuego, repetirlo como un mantra y no olvidarlo jamás: sos la única persona responsable por tus logros. Nadie, absolutamente nadie, es responsable de tus logros, salvo tu persona. Si viéramos el camino al éxito como una escalera, donde el cielo es el éxito en si mismo, el peldaño donde estés parado solo depende de vos. A mayor esfuerzo mejor resultado. Ni tu entorno, ni tu situación socioeconómica, ni el gobierno, ni tu edad, ni tu sexo, ni tu género, ni nada son responsables de tu situación. Sí es verdad que pueden ser obstáculos, pero no más que eso. 2. Si crees que ya todo está inventado y que ninguna nueva idea puede colarse en el mercado para ser exitosa, tengo una noticia para vos: no hay que volver a inventar la rueda. Basta solo con observar las plataformas que usamos casi a diario para saberlo. ¿O acaso Netflix es el único servidor que nos permite ver películas? No importa que algo ya esté inventado, siempre se puede mejorar y expandir. 3. Acción, siempre mantente en acción, sea a paso lento o acelerado por momentos, lo único clave es no quedarse en el lugar, porque no hay progreso sin acción. Si querés ver resultados vas a tener que moverte, sería ridículo pensar que un corredor gane una carrera si no sale de la línea de meta, ¿verdad? Aquí pasa lo mismo, si nos detenemos jamás vamos a llegar.

4. Uno de los secreto más importantes, y que a pesar de ser sabido por todo el mundo siempre queda en el olvido, es que la constancia y la persistencia son sinónimos de triunfo. Hacer cada día un poquito es mucho más que jamás hacer nada. 5. Una de las cosas más fáciles de hacer es perder el foco, perder de vista la meta y desviarse. Por eso es fundamental mantenerse enfocados, la mente clara, y una buena forma de hacerlo es apasionarse tanto con el objetivo que sea imposible pensar en otra cosa.

6. En este camino al éxito hay algo que es muy necesario, como en todos los aspectos de la vida, y es el fracaso. Para ganar antes hay que perder, y la razón es simple: perdiendo se aprende, haciendo nos equivocamos, de esos errores nacen grades enseñanzas. Así que no le tengas miedo al fracaso, que no es más que un tropezón. 7. Quizás este punto pueda parecer muy básico y fantasioso, pero la realidad es que la positividad alimenta a la productividad. Una excelente manera de provocar una mente positiva es rodearse de la gente adecuada, que motive a seguir y este recorriendo el mismo camino.

8. El octavo principio nos habla del poder de la mente, lo cual jamás deberíamos subestimar. Creer es poder y por eso siempre debemos creer que podemos sin importar cuan difícil sea y que grandes sean los obstáculos que tengamos que sortear, siempre se puede. 9. El conocimiento debe ser compartido, para que siga creciendo y expandiéndose. A la cima se puede llegar solo, pero se llega más lejos en equipo, por eso la gente exitosa siempre ayuda a los demás. 10. Por último, el éxito en realidad no es el punto final, no es el cielo ni es el techo, el éxito es un proceso permanente de crecimiento, es el camino en si mismo. Estos son los 10 principios del éxito que nos han parecido más relevantes, pero sin duda hay mucho más, ¿cuál agregarías? No importa cuál sea la meta, lo importante es aprender a disfrutar el camino.

9 views